a ver quien sabe mas !!!!!!!!!!!!!!!

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
coxz
8 bits
8 bits

a ver quien sabe mas !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por coxz »

bueno gente soi nuevo en este foro .. solo ando en busca de un juego de pc .. viejo .. digamos .. quiero que alguien por favor me diga el nombre del juego era masomenos asi ..
ah perdon me olvide me parece que el juego era de Epic. eso creo ¬¬
en fin se trata de un nene con pekitas en la cara que tenia un gorra color rojo y una gomera que tiraba piedras a los zombis, el nene pasaba por el bosque, entraba en una casa algo asi y bueno no me acuerdo mas y quisiera si alguien me puedo ayudar y solo tirarme el nombre del juego

bueno desde ya muchas gracias !
salu2
adioz ! =)

Pd si se acuerda del nombre del juego y sabes de donde lo puedo bajar **** posteen aca que voy a volver a entrar
salu2
gente
graciela XD !
bye
Raideoul
16 bits
16 bits

El juego es MONSTER BASH

Mensaje por Raideoul »

El juego del que hablas es Monster Bash, creado por Apogee. Si lo buscas aquí http://www.3drealms.com/bash/ encontrarás una demo jugable, pero el juego completo no está, que yo sepa en ningún sitio de abandonware. De todas maneras visita la página que te digo, por si acaso me equivoco; allí hay imágenes del juego que podrías reconocer.
Responder