CEZ Games Studio en MadriSX'06

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Si lo que comentas es cierto la verdad es que me llevo un chasco con CEZ...
Para mi es más importante mantener vivo el espíritu de lo que fué una época maravillosa de mi vida que el ánimo de lucro.
Eso sí, entiendo que el esfuerzo se recompense pero esos detalles que comentas son realmente feos.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Supongo que el que tendría que contestar debería ser Bekyer para aclarar el tema. Por lo que yo sé, él tenía pensada una tirada de cintas para los miembros del grupo, pero que ante las prisas no ha podido hacerse y se ha postpuesto para dentro de unos días ... fíjate que por falta de tiempo solo se llevó una docena de Infinitys que fueron vendidos en solo una hora, antes de que yo llegase, alrededor de las 11:30 (entrada nº 128) !!! Otro tema es que Bekyer haya puesto de su bolsillo el dinero para cintas y carátulas, así como las gestiones para buscar los proveedores, y no creo que haya en ningún caso un ánimo de lucro. Algo para resolver internamente y no por aquí, supongo ... :wink:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

KNM, Alx, dentro de CEZ hay personas, cada una con un cometido.
Se hicieron las copias que se pudieron hacer. YO TAMPOCO TENGO COPIAS DE LOS JUEGOS, ¿lo sabiais? ¿Y sabiais que cuando las tenga voy a pagar el precio íntegro, LO SABIAIS?

Lo demás que lo diga Beyker, que es el que se ha currado las copias, a mano, grabando una por una, doblando las carátulas, etiquetando las cintas, el que se ha gastado el dinero, el que las ha llevado a Madrid, el que las ha colocado en los estantes... Se ha pegado un curre de cojones, para que la gente pudiese disfrutar de las cintas. Si se supone lo de siempre, que aquí estamos todos en el mismo barco y blablablá, me parece una mierda por tu parte, Alx, que antes de enterarte bien de las cosas ya estés diciendo lo del chasco. Yo no mantengo una página para estas cosas, de verdad.

Y tú KNM, me parece muy bien que haya dos músicas tuyas en los juegos. Yo me he encargado de coordinar la mayoría de los juegos y los voy a pagar enteritos porque Beyker no tiene por qué perder dinero conmigo. Y Anjuel hace lo mismo. Y Eightbiter hace lo mismo... Y todos hacemos lo mismo, todos. Yo tampoco tengo todavía NI UNA sola copia física de ningún juego de CEZ.

Pero bueno, lo dicho, que esperáis la mínima para liarla, hasta los que no esperamos que lo vayáis a hacer. Pues nada, a ver si Beyker os las regala para que os sintáis mejor. De verdad, mientras los demás las pagamos religiosamente. La decepción me la llevo yo.

P.D. Y ahora un ejercicio mental: si en StratoS participaron, digamos, 7 personas, y a cada una hay que regalarle un juego, o cobrárselo a la mitad, Beyker (no CEZ, repito), que es el que se ha currado todo porque esto no es una empresa, ¿tiene que regalarles la diferencia? Y si CEZ ha publicado 9 juegos, y en cada uno ha participado el mismo número de personas que en StratoS, ¿Beyker tiene que poner el dinero de su bolsillo en 63 copias? ¿O es que algunos de esos 63 son mejores que los otros? :roll: :roll:

P.D. A los que están esperando la mínima en la que saltamos: aquí tenéis vuestro reportaje para la siguiente revista. :wink:
Última edición por Karnevi el 05 Mar 2006 16:52, editado 2 veces en total.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Bueno, voy a intentar aclarar esto un poco.

En primer lugar, me gustaría saber quién ha hablado de ánimo de lucro aquí.
Alx, dices:

"Si lo que comentas es cierto la verdad es que me llevo un chasco con CEZ...
Para mi es más importante mantener vivo el espíritu de lo que fué una época maravillosa de mi vida que el ánimo de lucro.
Eso sí, entiendo que el esfuerzo se recompense pero esos detalles que comentas son realmente feos."

Te contaré una cosa. Se celebra una feria, vamos de expositores, y hay una persona que gasta su tiempo y su dinero en preparar una serie de cosas. A parte de las cosas hechas por otros miembros, la base de todo lo ha hecho beyker. Se ha gastado un auténtico huevo en esto, el mismo beyker que lo diga si quiere.
Yo me he comprado todo el catálogo cez menos uno, el Infínity que estaba agotado, ya que los de cez que estábamos los compramos al final de la reunión cuando los asistentes ya se iban y no compraban nada más.
Y recalco el me he comprado, ya que esas copias estaban pagadas con el bolsillo de beyker, y se me caería la cara de VERGÜENZA PEDIR QUE se me REGALASEN.

Si tuviéramos ánimo de lucro, no pondríamos los juegos en descarga gratuita, os cobraríamos directamente.
Lo de las versiones fisicas es eso, coleccionismo para el que quiera Y desde luego, no cuestan mucho, símplemente la mano de obra.

Decepcionado con esto estoy, por un lado con KNM --> estas cosas no se resuelven así, con privados hubiéra estado mejor ya que no das lugar a malinterpretaciones de otros.
y por otro lado con Alx, porque no se a qué a venido poner lo que has puesto sin saber de qué hablas... me desconciertas, chatico.

En fin, que dan ganas de mandar todo a tomar por saco.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo opino lo mismo. Cuando en reiteradas ocasiones he pedido copias de todos los juegos en los foros de desarrollo, era PAGANDO, por supuesto. Esto no es como en una empresa distribuidora de software que se gana mucho dinero y, por tanto, se hace un regalo especial a los programadores. No. Aquí no se gana un duro. Beyker ha estado noches en vela duplicando, se ha pateado toda Barcelona buscando materiales que ha pagado de su bolsillo, ha estado pendiente de TODO para que quedase perfecto. Y creo que aquí nadie es rico y puede permitirse ir regalando cosas a diestro y siniestro. Como han dicho más arriba, si Beyker tuviese que regalar una copia de cada juego a cada desarrollador, apaga y vámonos.

Qué menos que pagarle el material y darle mil gracias por su esfuerzo.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Yo opino lo mismo. Cuando en reiteradas ocasiones he pedido copias de todos los juegos en los foros de desarrollo, era PAGANDO, por supuesto. Esto no es como en una empresa distribuidora de software que se gana mucho dinero y, por tanto, se hace un regalo especial a los programadores. No. Aquí no se gana un duro. Beyker ha estado noches en vela duplicando, se ha pateado toda Barcelona buscando materiales que ha pagado de su bolsillo, ha estado pendiente de TODO para que quedase perfecto. Y creo que aquí nadie es rico y puede permitirse ir regalando cosas a diestro y siniestro. Como han dicho más arriba, si Beyker tuviese que regalar una copia de cada juego a cada desarrollador, apaga y vámonos.

Qué menos que pagarle el material y darle mil gracias por su esfuerzo.
Es que es eso, Nath. la mierda de todo esto es la gente que habla sin saber.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Exacto. Lo que nadie se para a pensar es que sin el esfuerzo de Beyker no habría copias físicas. Y que esas copias cuestan exactamente lo que valen, ni un céntimo más.

Como se ha dicho más arriba, yo sí que estoy decepcionado, pero por la respuesta de esta gente.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

No tengo nada más que añadir a lo que han dicho nathan, Anjuel y Karnevi...

Simplemente me parece JUSTO QUE SE PAGUE el trabajo de quien, por todos nosotros, ha realizado un curro increíble para que todo estuviera a punto en MadriSX. Beyker sabe exactamente lo que ha puesto de su bolsillo para pagar los gastos de impresión, cintas, etc. Así que lo menos que se puede hacer es reembolsarle los gastos de alguna manera (y creo que comprar las copias físicas de los juegos es lo más justo) ¿o no?.

Aquí nadie vive de esto, no nos engañemos, y regalos con el dinero de otros pues como que no... (esa es mi opinión personal) Ninguno de los que estamos aquí ha recibido una sola copia de regalo como premio a su colaboración en el lanzamiento de los juegos. Yo mismo quiero copias físicas y por supuesto que pagaré por ellas lo que está estipulado...

-->Alx, la próxima vez contrasta antes la información antes de postear.
-->KNM, utiliza el correo electrónico o un privado la próxima vez para hablar de estas cosas si no te importa
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
artaburu
64 bits
64 bits
Contactar:

Mensaje por artaburu »

KNM escribió:
Mi ilusión era obtener una copia de cada cinta en la que he colaborado ( Columns Spectrum/Amstrad y StratoS ),cosa que no supuso ningún problema...Pero después de que mi compañero SapphiRe me comentase que tuviera que pagar el importe INTEGRO de las cintas fue algo que me pareció desafortunado.
Yo me he comprado muy a gusto el G2H y el Columns CPC, y otros más ,Se del esfuerzo de Beyker y se lo agradezco mucho. Pagar 4€ es menos de lo que me saldría a mí hacerme la carátula y grabar la cinta y todo lo demás.
Salu2,
Arta
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Alx escribió:Eso sí, entiendo que el esfuerzo se recompense pero esos detalles que comentas son realmente feos.
Creo que en la primera mitad de la frase dejo claro que el esfuerzo se tiene que recompensar (yo también pagaría), en la segunda simplemente hablo opinando sobre lo que ha dicho una persona que creo que en teoría sabe de lo que habla porque a trabajado con los proyectos, y si esto es un foro LIBRE donde uno puede dar su opinión creo que no he cometido ningún delito. En caso contrario pido disculpas y incluso si es necesario no posteo más y punto. Lo que menos me gusta a mi es molestar a la gente, acabáramos.
Esta persona evidéntemente debería haberlo hecho via privada y no pasarían estas cosas, pero como no ha sido así y aunque a veces parezca que se os olvida que algunos no tienen acceso al RESTRICTED ZONE y no se enteran de muchas cosas, pues uno habla sobre lo que le dan a entender, ni más ni menos.

Y por último a todo el que le haya hecho herbir la sangre mi "mierda" de post, LE PIDO PERDÓN DE CORAZÓN
Nada más...
D-o-S
16 bits
16 bits

Mensaje por D-o-S »

Lo que hay que tener claro es que Beyker ha realizado una fuerte inversión en dinero, tiempo y esfuerzo, y lo prioritario es que al menos recupere el dinero gastado cuanto antes, y cualquier exigencia por parte de los colaboradores de CEZ que quieran copia física de los juegos está fuera de toda consideración.
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Bueno, dicho está todo, poco más. Yo he comprado 2 copias de columns ( y tengo de la edición anterior ) y estoy deseando comprar las que me quedan y no tengo (infinity y columns spectrum). Siempre he recalcado una cosa: Las palizas que se pega Beyker y no solo realizando todo el montaje, si no viniendo desde Barcelona para hacer esto. Es encomiable, de verdad.
Para mi ya es un regalo ver una copia física de un juego en el que has estado trabajando y ¡ que más ! ¡ ver tu nombre en los créditos !. Por eso doy 4€ y más :-D
Un saludo.
Imagen
KNM

Mensaje por KNM »

Hola de nuevo :

Veamos.Creo que no hay porqué sacar las cosas de contexto.A Karnevi : decirte que si has leido bien el mensaje,no es el coste de las cintas lo que me ha molestado.Repito : 12 euros NO ES NADA para el trabajo que se hace con las tiradas de las cintas.Si a mi me hubieran dicho algo tal que : "mira,para compensar los costes de fabricación,te lo dejamos a precio de coste por haber colaborado"lo hubiera entendido y asimilado perfectamente.

También reitero el ESFUERZO que se ha llevado a cabo para que dichas cintas se pudieran llevar a la MadriSX & Retro y se vendieran.Y no estoy tampoco hablando de LUCRO,pues puestos a hacer balance del trabajo que hacen unos y otros,yo tambien podria hablar,pues soy un colaborador permanente de la organizacion de MadriSX & Retro e invierto muchisimas horas en preparar cosas para la reunión por el puro placer de satisfacer a los visitantes.

Conozco bien tu trabajo de supervision,Karnevi.Y por eso mismo entiendo que puedas estar molesto.Yo,en tu situación ( y quiero dejar claro que es MI OPINION y punto ) también me vería en el derecho de reclamar copias de las cintas,pues este sitio web conlleva un trabajo encomiable de muchos años y se que trabajas muy duro por ello.

Bien.Lo único que quería constatar en mi mensaje anterior es simplemente que se hubiera prestado un poco de atención a estos detalles en particular.Simplemente eso.No es mi intención el echar por los suelos el esfuerzo,tiempo y dinero que hayan invertido las personas implicadas.Pero también deberíais pensar en que los juegos no caen de los árboles.

No me cansaré de repetirlo.No quiero "armar" ningún lio ni levantar polémicas.Simplemente expresar mi opinión e intentar hacer una crítica CONSTRUCTIVA y no hablar sin saber o por joder al personal.

Saludos:

KNM
Dios_soy_yo

Mensaje por Dios_soy_yo »

Así me gusta, que se difunda el amor y la paz entre los colaboradores de esta gran corporación como yo lo prediqué entre los hombres, que se nota que colaboran no por el hecho de aparecer en los créditos ni darse palmaditas en el pecho con una etiqueta "soy de CEZGS", si no por el hecho de dar satisfaciones a los usuarios, que no sean materialistas, que no lloren por 4 euros de mierda.

El buen trabajo que hacen unos pocos con los juegos lo tiran a la mierda los jefecillos de pacotilla que van de líderes.

El señor (que soy yo) esté con vosotros...
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

KNM ->

Me alegra que conozcas mi trabajo. No hago mucho, pero me considero parte del equipo. Supongo que será Wyz quien te ha hablado de cómo trabajamos.

La historia es tan sencilla que creo que una persona inteligente, como somos todos, lo entenderá sin problemas: no veo el por qué de que haya que hacerte un precio especial a ti si no se me hace a mí, ni a Wyz, ni a Matriax, ni a Shappire, ni a Anjuel, ni a Nathan... Ni a nadie. Te agradecemos enormemente tu colaboración, tus músicas son la rehostia, en serio; no sé si lo he dicho en los foros públicos, pero Wyz sabe de sobra mi opinión sobre ellas. Ahora bien, eso no te da ningún trato preferente, ni a ti ni a nadie. Cualquier rebaja en el precio supondría que Beyker te hace un regalo. Él solo, que es el que ha invertido su dinero. Y si te lo hace a ti, ¿por qué no a los demás? La decisión es sólo suya. CEZ GS no existe como empresa, no está inscrita en ningún registro oficial, no tiene ningún ánimo de lucro (se ha dicho por activa y por pasiva)... Y hombre, si los que estamos poniendo la cara todos los días, tirando de esto para alante, comprendemos que Beyker tiene todo el derecho del mundo a no tirar el dinero por el suelo, yo espero que tú también seas capaz de comprenderlo.

Alx ->

Había puesto "No tengo nada más que decirte.", pero lo edito para decir algo. Cuando dices que

"Hablas de lo que te dan a entender"

Hubiese sido genial, fantástico, estupendo... Que antes de decir que CEZ te había decepcionado, hablando a continuación del lucro... En vez, en definitiva, de hablar sobre lo que te habían dado a entender, nos hubieses preguntado. Sabes que aquí siempre que has pedido ayuda se te ha concedido... Pero bueno, parece que no es suficiente.
Última edición por Karnevi el 05 Mar 2006 22:24, editado 2 veces en total.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Hola KNM,

según tu segundo mensaje entiendo entonces que lo que te parece una vergüenza es que un colaborador tenga que pagar una copia del juego.

OK, entonces... ¿cuantos hemos colaborado? multiplica a cada colaborador por juego.
Ahora, piensa. Lo ha pagado todo Beyker, porque no tenemos infraestructura para hacerlo de otra manera por ahora. Por lo tanto,

¿cuanto dinero tiene que perder Beyker?

Yo por ejemplo, he hecho gráficos de Moggy, Gates to Hell y Columns.
¿Me tenían que haber regalado una copia de cada?

Yo he comprado los juegos, y Beyker ha recuperado el dinero de esas copias. Lo que está claro es que todo el dinero no lo ha recuperado (pero espero que no tarde mucho).

Y lo que me molesta sobremanera que hayas hecho esto así, y no por privados, para no enmierdad el ambiente, que ayer llegamos todos muy contentos del evento (los que estuvimos) y ávidos de información (los que no pudieron ir).
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Todo esta aclarado y me alegro por ello.

Ultimate.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
KNM

Mensaje por KNM »

Anjuel...si expresar una opinión que no es del agrado del público general del foro es "enmierdar" el ambiente,lo siento.Pero para gustos,colores.Hay que apoyar las cosas bien hechas,e intentar mejorar las que puedan mejorarse...ese es el verdadero trasfondo de mi mensaje : el hacer CRITICA CONSTRUCTIVA - No despotricar.

No querais sacarlo mas de contexto,pues solo os quedáis con las palabras mas "sonoras" sin hacer caso del resto.

En fin,repito de nuevo que a mi me la soplan los 12 euros...como si fuesen 50,en serio.Por cada software que salga para los 8 bits bien vale pagar para que sigan sacando más y más cosas,pero parece que os cuesta entender mis palabras...

Y como no quiero que haya malentendidos,será mejor que deje - y a ver si ahora prestais atención - de publicar mensajes en el foro POR EL BIEN COMUN DE ESTA COMUNIDAD.SIN RENCORES.SIN MALOS ROLLOS.Y SIN ANIMO DE OFENDER.

Deseo de todo corazón que CEZ Games Studio siga adelante sacando a la luz nuevos proyectos.Si se precisa mi colaboración,la tendrán DE BUEN GUSTO.

Gracias por tu aportación WYZ.sabes que me basta con lo que has dicho...

Un abrazo a todos.Nos vemos en los bares :

KNM
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

KNM escribió:Anjuel...si expresar una opinión que no es del agrado del público general del foro es "enmierdar" el ambiente,lo siento.Pero para gustos,colores.Hay que apoyar las cosas bien hechas,e intentar mejorar las que puedan mejorarse...ese es el verdadero trasfondo de mi mensaje : el hacer CRITICA CONSTRUCTIVA - No despotricar.
Pero es que no te entiendo, KNM (perdona, ya sé que este mensaje lo diriges a Anjuel)... ¿Cómo podemos mejorar eso? ¿De verdad se puede mejorar? ¿Cómo podemos -puede, Beyker, en puridad- agradecerte tu aportación sin crear un agravio comparativo? En serio que yo no veo el modo, pero estaría encantado de que, constructivamente, me lo explicases... Porque yo también quiero que se me agradezca mi esfuerzo cuando reciba esas copias, si tienes la solución. :)

Por su parte, un usuario anónimo también ha aprovechado para postear aquí una conversión a tzx antes de que lo publiquemos nosotros. Obviamente he borrado el mensaje. Pero gracias por tu colaboración, amigo, la próxima vez te pedimos que hagas tú las conversiones.

Que siga la fiesta. UWOL.
Última edición por Karnevi el 05 Mar 2006 22:03, editado 1 vez en total.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Hey, pues quiero que se me pague el Bonobús que gasté para ir a MadriSX ... y las birras ... y la comida ... ¿cómo se llaman? Ah, sí, gastos de representación!

Supongo que todo ha sido una confusión derivada del desconocimiento; pero efectivamente, Beyker ha puesto la pasta de su bolsillo (muchos ceros, camaradas) y qué menos que cobre a precio coste. Y qué menos que el que quiere una copia lo comprenda.

Eso sí, para años venideros mejor lo hacemos de otra forma, porque nadie debería adelantar un pastón y arriesgarse al batacazo comercial o a la crítica bífida.

Nada más ... bueno, sí, que también pague por mis dos copias físicas de Columns y Gates to Hell ... y que me las firmó el programador, Mr. Artaburu ... y que las vendo más caras si alguien me las compra, y le mando el dinero a Beyker (aparte de comprarle otras dosc opias, faltaría plus) :wink:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

EightBiter escribió:también pague por mis dos copias físicas de Columns y Gates to Hell ... y que me las firmó el programador, Mr. Artaburu ...
Oye... eso sí que es un lujo :D Yo quiero copias firmadas de los juegos también :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Quiero agradeceros a todos vuestras palabras de apoyo en la polemica que se ha generado.Yo no voy a entrar en la discusion porque prefiero reservarme mi opinion y dejar que todo se vaya calmando poco a poco.

Solo queria recordar a los visitantes,colaboradores,miembros simpatizantes y detractores de CEZGS que todos los juegos llevados a madrid estan (o estaran en breve) en la web con su descarga gratuita,al igual que las caratulas e instrucciones,y que quien quiera puede hacerse sus propias copias en casa y no tendra que pagar por ellas,lo unico que tendra que gastarse es el dinero del material que necesite para hacerlas.

Lo de hacerlas nostros mismos y venderlas es solamente para ahorrar todo este trabajo a la gente que quiere tener un copia fisica del juego.

Solo quiero que os hagais todos una pregunta.Que hubiera pasado si en lugar de cobrar a todo el mundo hubiesemos regalado unas copias a algunos y encambio a otros no? Hubieramos evitado esta situacion o estariamos hablando de algo peor?
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

karnevi escribió: Alx ->...
Hubiese sido genial, fantástico, estupendo... Que antes de decir que CEZ te había decepcionado, hablando a continuación del lucro... En vez, en definitiva, de hablar sobre lo que te habían dado a entender, nos hubieses preguntado. Sabes que aquí siempre que has pedido ayuda se te ha concedido... Pero bueno, parece que no es suficiente.
Querido karnevi, parece que te moleste que las personas no seamos perfectas. De la forma que hablas a veces parece que te pienses que tu si lo seas.
Por desgracia la gente núnca actúa como otros lo harían porque tenemos cerebros diferentes y esto se HACE SIN QUERER.
He pedido perdón ya varías veces pero veo que no es suficiente leyendo tu última frasecita de muerte "parece que no es suficiente" y veo que no me has entendido una "mierda".
Por último diré que paso de chiquilladas como la que tuvisteis con los de ZXSF. Podeis borrar todos mis mensajes si quereis.Os doy un millón de grácias por esa ayuda que me hechas en cara y que os vaya bien.
Ahhh...y que lo poco que pueda saber sobre cosas secretas sobre CEZ puedes estar tranquilo que no soy un bocas.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

...Y me lo habían avisado. Pero bueno, qué se le va a hacer.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

...
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

WYZ escribió:...
ultimate way of life.

A ver si terminamos pronoto esta polémica y os cuento mi impresión de la reunión!

Por cierto, al amigo benway... tu te dejaste la capa! ;)
Última edición por Anjuel el 05 Mar 2006 23:40, editado 1 vez en total.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

A ver, había escrito un mensaje en respuesta a Wyz, pero Wyz ha editado el suyo, por lo que escribo de nuevo.

Alx, por mí vete, no te echaré en falta. A mí las disculpas que me valen son las sinceras. Yo no pido perdón de boquilla y sigo pensando que el tío al que se lo pido es un déspota y un canalla y que encima no tiene razón.

No me creo perfecto, ni mucho menos. Tampoco te vendo la moto de la ayuda, porque de hecho yo no te ayudé. Sin ir más lejos era reticente a dejarte subir imágenes a los foros como medida excepcional, pero otros me convencieron.

No me caes bien ni yo a ti, pero eso no implica que te haya prohibido postear o que te vaya a borrar los mensajes. Eso lo has dicho tú.
Obviamente sí te quitaré acceso al foro de BT, que se creó precisamente por ti, porque despertabas desconfianza en algún colaborador cuyo nombre, OBVIAMENTE, no voy a mencionar (pero que no era yo).

Creo que tienes un sitio esperándote en una página que se alegrará de que sus foros reciban mensajes más frecuentemente. Y también otros visitantes de este foro se alegrarán de tenerte por allí, no me cabe duda. :)

Te deseo mucha suerte y los mayores éxitos.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

karnevi escribió: Alx, por mí vete, no te echaré en falta. A mí las disculpas que me valen son las sinceras. Yo no pido perdón de boquilla y sigo pensando que el tío al que se lo pido es un déspota y un canalla y que encima no tiene razón.
No me creo perfecto, ni mucho menos. Tampoco te vendo la moto de la ayuda, porque de hecho yo no te ayudé. Sin ir más lejos era reticente a dejarte subir imágenes a los foros como medida excepcional, pero otros me convencieron.
No me caes bien ni yo a ti, pero eso no implica que te haya prohibido postear o que te vaya a borrar los mensajes. Eso lo has dicho tú.
Obviamente sí te quitaré acceso al foro de BT, que se creó precisamente por ti, porque despertabas desconfianza en algún colaborador cuyo nombre, OBVIAMENTE, no voy a mencionar (pero que no era yo).

Creo que tienes un sitio esperándote en una página que se alegrará de que sus foros reciban mensajes más frecuentemente. Y también otros visitantes de este foro se alegrarán de tenerte por allí, no me cabe duda. :)

Te deseo mucha suerte y los mayores éxitos.
Macho...realmente tienes un problema tio.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Alx escribió:
Macho...realmente tienes un problema tio.
Si, un problema y gordo. Pero según parece te vas del foro. Así que asunto arreglado.

Un saludo, y como te decía mucho más arriba, me desconciertas chatico!
(y me decepcionas)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Anjuel escribió:Por cierto, al amigo benway... tu te dejaste la capa! ;)
Si es que tengo una memoria... que un día no sé donde me voy a dejar la cabeza ;), pero eso sí, el tupé y la musculatura seguro que no os decepcionaron, eh? :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder