Bueno, soy visitante habitual de esta pagina desde hace poco tiempo, si bien me alegra ver que no soy el unico que aprecia el mundo de los videojuegos sea cual sea la epoca o procedencia de éstos. Como vereis, este es mi primer post en este foro, cosa que por lo general no se dice, pero que viendo este tema que me ha emocionado al encontrarme con multitud de experiencias parecidas a las mias, he decidido que qué mejor carta de presentacion que un mensaje explicando mi orígenes y "novatadas" en este mundillo
Sobre el primer juego que haya probado en mi vida, pos hay que jugar con mi memoria bastante, ya que creo que yo tenía entre 3-4 años (ahora tengo 24,5

) y no recuerdo con exactitud. Me acuerdo que se trataba de una recreativa que se encontraba en un salon de juegos que habia enfrente de mi casa y que mis padres de vez en cuando nos llevaban alla para pasar la tarde, y trataba sobre carreras de coches de F1 o algo asi, solo que no se cual era el titulo (a mi lo que me gustaba era pillar el volante y esquivar coches

). Tambien recuerdo que otro de los que jugaba era el que años y años despues descubrí que se llamaba "Spy hunter", de sobra conocido por todos. En fin, eso en lo que a maquinas se refiere, ya que por aqui se habla de ordenadores jeje
Sobre ordenadores, pos tendría 5 años ya y fue en casa de unos primos mios, que se acababan de comprar el Amstrad CPC 464 y fue "la plaga galactica" del que guardo muy buenos recuerdos, a pesar de que tampoco es una maravilla, pero bueno esa nostalgia queda
Del amstrad salte años despues a la nintendo de 8 bits, luego supernintendo y luego PC compatible y hasta ahora.
Sobre anécdotas de primerizo, pos no se que decir, ya que he tenido varias parecidas a las que decís por aqui. Si acaso lo que mas recuerdo es los fallos de carga que daban los juegos. En aquellos entonces (ya veis que edades hablo, por lo que uno era joven e inocente

) yo creía que un juego a veces salia y a veces no porque la carga dependía de un patron de movimientos que yo hiciera (del tipo: ayer el juego salio y lo que hice fue leer las instrucciones, luego mirar una revista y buscar un lapiz por mi habitacion, por lo que si no sale hoy, pos hago exactamente los mismos movimientos)
En fin, con este post por lo que veo refloto un poco el tema, asi que nada, hasta pronto