CEZ Games Studio en MadriSX'06
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
CEZ Games Studio en MadriSX'06
CEZ Games Studio en MadriSX 2006
Si queréis ver las sorpresas que os hemos preparado, comprar las versiones físicas de nuestros juegos, o conocer en persona a la gente que hace posible la existencia de CEZ GS, aquí tenéis la información imprescindible sobre MadriSX:
Centro Cultural El Greco
Greco, s/n (esquina calle Villamanin)
28011 Madrid
SALÓN DE ACTOS
Tlfs. 91 479 32 61 - 31 50
Metro: Batán y Lucero.
Cercanías: Laguna
Autobús: EMT 33, 36, 39, 65 e interurbanos (verdes).
Coche: A-5 salida Batán.
Horario:
Sábado, 4 de marzo de 2006
Apertura a las 10,30, clausura a las 18,30.
Los expositores deberán presentarse a las 9,00.
Precio:
Público general: ENTRADA GRATUITA.
Expositores con productos en venta: 10 € por mesa.
Expositores sin productos en venta: 5 € por mesa.
Servicios disponibles:
Aparcamiento para expositores, cafetería y zona de descanso.
* Se prohibe terminantemente fumar en el salón de actos *
Si queréis ver las sorpresas que os hemos preparado, comprar las versiones físicas de nuestros juegos, o conocer en persona a la gente que hace posible la existencia de CEZ GS, aquí tenéis la información imprescindible sobre MadriSX:
Centro Cultural El Greco
Greco, s/n (esquina calle Villamanin)
28011 Madrid
SALÓN DE ACTOS
Tlfs. 91 479 32 61 - 31 50
Metro: Batán y Lucero.
Cercanías: Laguna
Autobús: EMT 33, 36, 39, 65 e interurbanos (verdes).
Coche: A-5 salida Batán.
Horario:
Sábado, 4 de marzo de 2006
Apertura a las 10,30, clausura a las 18,30.
Los expositores deberán presentarse a las 9,00.
Precio:
Público general: ENTRADA GRATUITA.
Expositores con productos en venta: 10 € por mesa.
Expositores sin productos en venta: 5 € por mesa.
Servicios disponibles:
Aparcamiento para expositores, cafetería y zona de descanso.
* Se prohibe terminantemente fumar en el salón de actos *
Última edición por Karnevi el 04 Mar 2006 19:58, editado 2 veces en total.
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Ostras!!como mola!!!a ver si puedo escaparme ese sabado y paso a comprar alguno de vuestros juegos y a conoceros en persona.Me hace mucha ilusion conocer en persona a gente como Toni Brazil,D-o-S,Litos etc.
P.D.Son los efectos colaterales de los preparativos,llevo unas semanitas que no soy yo jajaja.
P.D.Son los efectos colaterales de los preparativos,llevo unas semanitas que no soy yo jajaja.
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

Como ligero apunte, comentar que los únicos autobuses interurbanos que tienen parada junto al Centro Cultural (enfrente de la Marisquería Viguesa) son las líneas provenientes desde Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Móstoles y Alcorcón en sentido hacia Madrid, ya que en sentido contrario no existe parada. 
Al resto de foráneos que vengan de otras provincias ... este año deberéis tener mucho cuidado con las obras de la M-30 y el soterramiento de la Nacional V desde el río Manzanares hasta justamente la zona de la reunión. No es broma si os digo que aquello parece un circuito de karts sin señalizar en vez de un autopista, por lo que deberéis tener mil ojos al volante y salir con 60 ó 90 minutos de más.
¡Nos vemos!
Al resto de foráneos que vengan de otras provincias ... este año deberéis tener mucho cuidado con las obras de la M-30 y el soterramiento de la Nacional V desde el río Manzanares hasta justamente la zona de la reunión. No es broma si os digo que aquello parece un circuito de karts sin señalizar en vez de un autopista, por lo que deberéis tener mil ojos al volante y salir con 60 ó 90 minutos de más.
¡Nos vemos!
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo perdí la oportunidad de ir por tan solo 5,50 euros el billete de avión
Ayer no me cogían el teléfono en la Agencia de Viajes, y hoy por la mañana cuando he llamado me han dicho que se han agotado las plazas a ese precio. Es una lástima pero me parece que no voy a poder estar en tan maravillosa cita
De todos modos chicos, disfrutad por mí
De todos modos chicos, disfrutad por mí
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
En el viaje de ida del año pasado nos tiramos hasta las tantas charlando del Speccy, apenas dormimos nada.kendroock escribió:Jur!!! y con cafe inyectado en vena para agunatar sin dormir... juajua![]()
Este año aprovecharemos pa criticaros mientras viajamos
Un Saludo
T.BRazil
P.D: fuera de chorradillas será un placer conoceros in person
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

Bueno ... tú que vienes directo desde Alcorcón y yo que estoy en Campamento y puedo ir andando, no nos podemos quejar. Pero los que vengan de Zaragoza por la A-2, en vez de meterse dentro de Madrid, casi sería mejor que cojiesen la M-40 y diesen toda la vuelta por el sur hasta llegar a la A-5 a la altura de Cuatro Vientos, aunque hagan más kilómetros.litos.net escribió:"Sajeraooooooo"¡¡¡¡ a ver si nos encontramos con 20 personas montando guardia 2 horas antes
Bueno, tal vez exagero y no soy el más indicado para aconsejar porque por no tener, no tengo ni carnet de conducir. Pero luego en el 20 Minutos se lee cada cosa: "[...] Mi novio se estrelló ayer con el coche en una curva de la M-30 donde de un día para otro habían puesto unos grandes bloques de piedra cortando un carril, sin avisar y sin señalizar [...]"
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
En eso te doy toda la razón. Los "desgraciaos" estos te cambian los trazados de la noche a la mañana y, como vayas confiado, la cagas. Si se va despacito se llega bien y, además, un Sábado por la mañana no suele haber mucho lío y menos a esas horas. Pero, sobre todo, no paséis de 90.Black Hole escribió: Bueno, tal vez exagero y no soy el más indicado para aconsejar porque por no tener, no tengo ni carnet de conducir. Pero luego en el 20 Minutos se lee cada cosa: "[...] Mi novio se estrelló ayer con el coche en una curva de la M-30 donde de un día para otro habían puesto unos grandes bloques de piedra cortando un carril, sin avisar y sin señalizar [...]"
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Estoy deacuerdo que el mejor camino para los que vienen de fuera es la m-40, pues la m-30 actualmente (bueno y durante todo el año) esta de obras... pero a lo bruto, y casi se tarda menos dando un rodeo por la m-40.
Y esos señores que estan con las "paelleras" en las cunetas no estan de merienda... asi que si vais a ir mas rapido de lo normal, mi sonsejo es que sonriais... para salir guapos en las fotos!!!!

Y esos señores que estan con las "paelleras" en las cunetas no estan de merienda... asi que si vais a ir mas rapido de lo normal, mi sonsejo es que sonriais... para salir guapos en las fotos!!!!
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Beyker escribió:No es cafe precisamente ni por la vena el sistema que utilizaremos para no dormir xDDDDDDkendroock escribió:Jur!!! y con cafe inyectado en vena para agunatar sin dormir... juajua![]()
(_________( ) .......................
Luego nos comentas el truco, porque yo prefiero dormir en Madrid para no ir zombie (también viene bien hacer algo de turismo la noche anterior).
Por cierto, acabo de recibir por UPS una placa base programable... pedazo de Amstrad Trex que voy a tener...
Ahora a investigar como convertir esto en un Spectrum con similares extras.
Última edición por radastan el 09 Feb 2006 21:44, editado 1 vez en total.
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
El truco es dormir lo que puedas en el BUS
,el año pasado tampoco acabamos muy zombies por eso.Lo de turismo nocturno esta bien,pero representa un gasto extra y un tiempo del que no disponemos,trabajamos el viernes y por muy pronto que salieramos llegarimos el sabado de madrugada,asi que optamos por viajar de noche y estar en madird unicamente para la reunion 
- Black Hole
- 64 bits

Volviendo al tema ... menos mal que voy a trabajar en Metro ...
http://www.20minutos.es/galeria/820
Como podéis ver en las fotos, cuando dije que en vez de un autopista era un circuito de Karts, no iba de coña.
http://www.20minutos.es/galeria/820
Como podéis ver en las fotos, cuando dije que en vez de un autopista era un circuito de Karts, no iba de coña.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
¿Algún alma caritativa me pagaría el billete de avión para poder asistir? ¿Hacemos colecta para reunir el dinero?Borrocop escribió:Bueno saludines y a ver cuantos nos vemos por allí, que luego mucho que si que voy y luego somos cuatro los que vamos.
Saludos
El año que viene seguro que en lugar de "cuatro gatos" seremos al menos cinco, ya que yo me apunto seguro.
-
Alx
- 256 bits

Alaaaa...!!!!
Lo que tendrías que hacer es taparos el careto llevando caretas de personajes. Uno con el prota del Jet set willy, otro con el de wally, otro con el del Trap door, otro con el del knight Lore, otro con el de Ramón Rodríguez, otro con el de Sir fred, otro con el del Camelot, otro con el del Phantomas, otro con el de Dustin, otro con el de Mad mix game, otro con el de Cauldron, Fairlight, Livingston, Antiriad, Batman, Match day... el que sea menos por favor <<VUESTRO CARETO>>
Lo que tendrías que hacer es taparos el careto llevando caretas de personajes. Uno con el prota del Jet set willy, otro con el de wally, otro con el del Trap door, otro con el del knight Lore, otro con el de Ramón Rodríguez, otro con el de Sir fred, otro con el del Camelot, otro con el del Phantomas, otro con el de Dustin, otro con el de Mad mix game, otro con el de Cauldron, Fairlight, Livingston, Antiriad, Batman, Match day... el que sea menos por favor <<VUESTRO CARETO>>
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
¡¡¡¡¡epppp Beyker, que te temo!!!!!Beyker escribió:Interesante Alx....muy interesante.Creo que me acabas de dar una gran idea
Por cierto, Konamito dice la frase:
>Si es que en el fondo a los alcaldes los queremos tanto...>
A lo que yo añadiria...... en el fondo del mar, matarile rile rile
Un Saludo
T.BRazil