otro nombre de juego,este chunguillo...

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Iban
8 bits
8 bits

otro nombre de juego,este chunguillo...

Mensaje por Iban »

Bueno,lo voy a poner dificil,esto va rollo"nombre de juego".

Es(era)español,o por lo menos estaba traducido,y creo que hemos sido solo unos pocos los que lo hemos jugado en nuestro por aquel tiempo.flamante amiga 500.

Era un juego de barcos(no de barquitos),y el rollo era que ivas a una empresa,te compravas un barco(o una flotilla de barcos chicos)del 15,e ivas a hacer negocios llevando cargas a diferentes puertos(rollo wing comander privateer).le podias poner nombres a los barcos,cuando ivas a comprarlos,entrabas en un ascensor,y eligias planta,y tambien a veces,el dique del puerto donde ivas a llevar la carga,estaba seco y tenias que hacerlo manualmente,que era jodio de la ostia.

Ya se que esta dificil,solo creo recordar que el nombre quiza era compuesto(Boats noseque,o algo asi).

Era un vicio de la ostia,hasta que el puñetero diskete(se jodian con mirarlos)se fundió,y no recuerdo un juego igual que me dejara tan pegao a la pantalla,y mira que era cutre,con unos graficos traperos,y un sonido chorra que lo flipavas.creo que solo se oia una sirena de barco,el sonidillo del ascensor,y puede que alguna golondrina cuando estavas en el puerto.

Gracias por adelantado,y tampoco os estrujeis mucho el cabezo,que creo que he puesto el liston de"nombre de juegos"un poco alto.salu2 y hasta luego!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Tiene toda la pinta de ser el Tai Pan ...
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues a mí me suena cosa mala al "Ports of Call". Más que nada, porque en el "Taipan" poco ruido de ascensor vas a oir :D

Si es el que pienso, será fácil de comprobar:

Ficha del juego (inglés) --> http://hol.abime.net/1111

Download --> http://www.planetemu.net
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Jejeje leí hasta "barcos chinos" :D
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

A ver si va a ser el Almirante Graf Spee... :mrgreen:
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

El "Graf Spee" ni hablar, que ese me lo sé yo de memoria. Si me cargué la cinta de regalo del Amstrad CPC jugando... Y mira que no me ha vuelto a pasar nunca, se ve que eran más resistentes que la mayoría.

Imaginaos que antes de venderlas hace poco las pasé casi todas a CDT/CSW y prácticamente ninguna dio problemas, después de más de 15 años. :shock: Y pensar que hay CDs grabados (marca cutre, eso sí) que al año ya ni van...
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Neville escribió:Imaginaos que antes de venderlas hace poco las pasé casi todas a CDT/CSW y prácticamente ninguna dio problemas, después de más de 15 años. :shock: Y pensar que hay CDs grabados (marca cutre, eso sí) que al año ya ni van...
Eso te lo puedo certificar yo, que sigo jugando con las cintas originales y las piratas de hace casi 20 años ... y el otro día fui a poner un CD de datos grabado hace 4 y fallaba como un vinilo, jejeje ... y sin un triste rayón en la superficie!!! No sé quien me comentó que el CD no deja de ser un soporte grabado magnéticamente ... al no modificar estas partículas, van perdiendo "fuerza" y desaparecen o se desorganizan pasado un tiempo ... unos 75 años según los cálculos más optimistas. Esto también pasaría con los discos duros, pero la continua escritura de estos vuelve a "fijar" esas partículas. Así que ya sabéis ... dentro de unos años ... a comprarse otra vez toda la música !!! :wink: Esto es un complot ... nos venden soportes con fecha de caducidad :evil:
Iban
8 bits
8 bits

resuelto

Mensaje por Iban »

neville acertó.se trata de ports of call,que ya se ecnuentra en mi disco duro.es un remake muy currao,que cuenta con más versiones,hasta una en 3 d.me ha costao un huevo encontrarlo(en la pagina del juego se puede bajar,pero si quieres jugar todo el tiempo que quieras tienes que
[EDITADO] registrarte.

el remake es multilingue,soporta todos los windows y es exactamente igualito al original.

[LINEA EDITADA]

la pagina en cuestion es esta(creo que el download del ports of call 3d esta jodio):
http://www.portsofcall.de/

salu2 a todos y gracias.
Responder