DosBox y Bruce Lee lives

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Danzig
8 bits
8 bits

DosBox y Bruce Lee lives

Mensaje por Danzig »

hola, soy nuevo jejeje ,me gustaria saber si alguno de vosotros tiene el bruce lee lives ,the fall of hong kong palace,esque lo intento poner con DosBox y no se que hacer para poder jugar con este juego, agradeceria la ayuda que podais prestar :)
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¿Es un juego muy antiguo? Lo digo porque no me suena, y tempoco lo veo en la lista de compatibilidad de DOSBox. Si tengo razón y es un juego muy viejo, intenta desactivando todas las tarjetas de sonido excepto Adlib, y en la sección de la RAM pon sólo 4 Mb y desactiva EMS. Como último recurso puedes hasta probar con tarjetas que no sean VGA, pero vaya, eso ya es pasarse.

Si por el contrario es un juego más nuevo, intenta darnos más detalles.
Danzig
8 bits
8 bits

Mensaje por Danzig »

hola, antes de nada gracias por responder :) , el juego es del año 1989 ,la compañia es software toolworks, en verdad tengo el juego pero nose ya ni donde lo tengo ,pero me lo baje del emule por si quieres provarlo tu mismo, los exes que hay solo funciona uno,el install,me acuerdo que en mi pc del año de la pera no necesitaba instalarlo :P, pero aqui es el unico que funciona,de ahi que provara el dosbox por si funcionaba,pero la verdad esque no se me da bien utilizarlo,segun la guia solo me sale bien el narcopolice jajaja, los demas que he provado no lo he sabido utilizar,lo dicho,solo logro hacer salir la pantalla de instalacion y ahi me pierdo,si puedes mirarlo me harias un gran favor,seguro que tambien te gusta el juego,recuerdo que era dificilillo pero entretenido.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Tal vez le eche un vistazo, pero no te prometo nada. En todo caso, si consigues hacer funcionar el "Narco Police", las mismas opciones, poco más o menos, deberían servir para este juego. Por si acaso, ve probando los cambios que te he puesto antes, a ver si así lo haces funcionar...
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues nada, me parece que te puedes olvidar del tema de momento, porque he probado la versión de The-Underdogs.org con el último DOSBox y no hay manera :?

Así que habrá que deducir que el juego no está soportado, ya veremos en las próximas versiones.
Danzig
8 bits
8 bits

Mensaje por Danzig »

ok,gracias por ,por lo menos intentarlo :) ,una lastima pues es un juego interesante y que me gustaba mucho,espero que en nuevas versiones lo hagan compatible con este juego
Responder