Ayuda con narcopolice

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
vedant
8 bits
8 bits

Ayuda con narcopolice

Mensaje por vedant »

Qué tal amigos.

Me gustaría que me echaseis una mano con narcopolice; es un juego que me gusta mucho; lo jugaba hace muchos años en casa de un amigo, pero
no recuerdo los comandos que podían meterse en la computadora del juego; sólo me acuerdo de los comandos de activación de los misiles y de los de cambio de grupo. ¿Había alguno más para activar alguna otra cosa?

Un saludo
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Jarl, lo tengo original en casa ... a ver si le mango el escáner a un colega y te paso las instrucciones :wink:
vedant
8 bits
8 bits

Mensaje por vedant »

Muchas gracias.

Es un juego que me gusta mucho. Yo lo ví por primera vez en el Amiga de un amigo. Por aquel entonces yo tenía mi Amstrad, e intenté conseguir la versión para CPC ( que tambien es bastante buena) pero no pude.

No se que haríamos los retroaficionados sin los emuladores, y sin sitios como este.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

No es un juego muy difícil de encontrar para CPC. Visita eBay que de vez en cuando sale uno :wink: En mi colección tengo una version cinta y otra en disco, esta última cedida a la Causa por Anjuel :D

A mi en su día fue un juego que me impactó ... como se dice por ahí, es el abuelo del Doom o del Tomb Raider. La versión CPC tiene sus limitaciones, pero a mi me gusta mucho. Ahora, para disfrutar a tope con el juego, te recomiendo las versiones PC o Amiga.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Buenas noticias! No hace falta esperar a que robe un escáner! :D

Aquí tienes las instrucciones (busca el juego en la lista de abajo, y descárgatelas de la última columna de la derecha):

http://spa2.speccy.org/spanish/collab-webmaster.htm
Responder