Sobre Paco Menendez

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
moncho981
16 bits
16 bits

Sobre Paco Menendez

Mensaje por moncho981 »

Hola a todos, indagando por internet he visto que Paco Menedez se suicidó ¿es eso cierto?¿y el por que?
Estaba convencido de que habia sido de accidente, me he quedado de piedra :shock:
un saludete
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Efectivamente, se suicidó tras una larga depresión.

Tanto él como el programador del Freddy Hardest, Emilio Salgueiro, son las más destacadas bajas de aquella Época de Oro del Soft español. Emilio falleció al ser atropellado cuando iba al trabajo en bici.
moncho981
16 bits
16 bits

Mensaje por moncho981 »

Sabes de algun sitio donde pueda encontrar la biografia de Paco?
un saludete
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
rhaul
32 bits
32 bits

Re: Sobre Paco Menendez

Mensaje por rhaul »

moncho981 escribió:Hola a todos, indagando por internet he visto que Paco Menedez se suicidó ¿es eso cierto?¿y el por que?
Estaba convencido de que habia sido de accidente, me he quedado de piedra :shock:
se que es un poco viejo pero cada vez que leo algo asi algo me entra en el cuerpo.

yo era pequeño cuando me compré el juego para mi amstrad cpc y como bien decia Paco a el le gusta hacer algo diferente, y por eso me gusto tanto el juego.
cada pequeño paso que averiguaba era una felicidad para mi y aunqeu jamas logré pasarmelo ese juego me marcó

no se que edad tenia exactamente pero no tarde mucho en enterarme de la muerte (prefiero llamarlo asi) y lo que recuerdo es que lloré por eso aunque afortunadamente no supe hasta años despues a qeu se debió y ya por aquel entonces ya era casi mayor de edad
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 24 Abr 2007 13:36, editado 1 vez en total.
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

es una suerte conocer al posiblemente mejor programador que hemos tenido y fué un incompredido por que estaba adelantado a su tiempo
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Todos siempre decimos -Joder, pero como es posible, con lo buen tio que era. Si era un puto genio.
Pero la cruda verdad es que nadie sabe lo que uno lleva por dentro hasta el punto de matarse.
Lo digo porque un colega mio se tiró de un 5º piso y hoy día después de casi 4 años sigo haciendome la puta misma pregunta. Y lo peor y que más me asusta es que veo que la gran mayoría de personas en algún momento a pensado matarse. Y esa pequeña frontera entre hacerlo o no hacerlo acojona.
Pero bueno, que no quiero hablar de cosas tristes! alegría!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

a veces pasa, en milesimas de segundo te da un bajon, y si en ese momento estas en el lugar idoneo tu cabeza te pierde
moncho981
16 bits
16 bits

Mensaje por moncho981 »

Lo que hay que hacer es no perderse y mantener la cabeza bien colocada en su sitio, cambiemos un poco el ambiente de este hilo :wink:
un saludete
Responder