Preservado y emulado el After the War de recreativa

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Neville
256 bits
256 bits

Preservado y emulado el After the War de recreativa

Mensaje por Neville »

Pues para mi sorpresa, me levanto hoy con la noticia de que la versión recreativa del juego ya está emulada en las betas de FB Neo:

Imagen

Imagen

Efectivamente, parece inspirado en las versiones 16 bits del juego. De hecho es casi idéntico, pero diferencias tiene:

- La paleta ya no es oscura como en la versión Amiga, o bien el juego esl a versión Atari ST o lo han corregido. El tema de la paleta oscura lo sufren varios de los juegos de Dinamic para Amiga, y es resultado de emplear los valores del Atari ST sin revisarlos.

- ¡Hay más voces! Y también tenemos música durante la partida.

- Los controles también se han revisado. La recreativa usa tres botones: puñetazo, patada (sin moverse) y salto. Esto simplifica hacer patadas desde el suelo, con lo que es más fácil acabar con los perros en la primera parte del juego.

- El personaje se mueve como acelerado, no sé si es a propósito o algo de la emulación que se tiene que pulir. Y diría que los enemigos también son más rápidos.

Las betas de FB Neo se descargan desde aquí.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
CEZ
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Preservado y emulado el After the War de recreativa

Mensaje por CEZ »

¡Gran noticia! Actualizamos la ficha en breve