¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!
Moderador: CEZ
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!
Bueno chicos, viendo que se acercan las fechas más señaladas del calendario cristiano, he aprovechado la apertura de este hilo para desearos una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS.
En lo que nos ataña en CEZ, espero que este nuevo 2006 se aun año lleno de proyectos fantásticos y aún mejores si cabe a los que hemos disfrutado en este 2005 que nos deja.
Asimismo espero y deseo que todos mantengamos viva la chispa de la ilusión por hacer que esta gran familia que es Computer Emuzone y sus amigos siga creciendo y enriqueciéndose con el buen hacer de todos nosotros.
Sed felices amigos míos y sobretodo recordad qué es lo que se celebra en estos días...
Ahora es vuestro turno para dejar vuestros mensajes.
Salu2.
En lo que nos ataña en CEZ, espero que este nuevo 2006 se aun año lleno de proyectos fantásticos y aún mejores si cabe a los que hemos disfrutado en este 2005 que nos deja.
Asimismo espero y deseo que todos mantengamos viva la chispa de la ilusión por hacer que esta gran familia que es Computer Emuzone y sus amigos siga creciendo y enriqueciéndose con el buen hacer de todos nosotros.
Sed felices amigos míos y sobretodo recordad qué es lo que se celebra en estos días...
Ahora es vuestro turno para dejar vuestros mensajes.
Salu2.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Re: ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!
No me refería a que recordásemos el consumismo que nos ataca en estas Fiestas y amenaza con acabar con nuestros paupérrimos salarios, me refería más bien el verdadero sentido de la Navidad para los que creen en Cristo. Sólo era eso...Konamito escribió:Sed felices amigos míos y sobretodo recordad qué es lo que se celebra en estos días...
-
Borrocop
Re: ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!
....
Última edición por Borrocop el 19 Abr 2007 10:52, editado 1 vez en total.
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues si yo espero que los Reyes Magos de Oriente o Papá Noel me traigan alguno de los cacharros que quiero (como una tarjeta gráfica nueva) me parece que va a ser que no. Mi mujer no está por la labor de gastarse las perrras en más cacharros informáticos.
Al final tendré que comprarme yo estoc caprichillos...
Al final tendré que comprarme yo estoc caprichillos...
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
A mi Los Reyes Magos del CPC me echaron este Domingo un CPC6128 Plus con su monitor y su cartucho de Arranque y todo, más un mando, el Batman the Movie en cartucho, y además una ampliación de memoria de 64K marca DkTronik para mi CPC464, una disquetera externa de 3" para 464 con su cable correspondiente ... la pena es que no cargue los programas, jum, jum, habrá que investigar ...
En fin, que ya voy bien servido !
En fin, que ya voy bien servido !
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Me uno a las felicitaciones!!!
Y a seguir con los remakes, que este 2005 se puede considerar un gran boomb en el tema remeikístico
(con las actualizaciones del Goody, el Super Bruce PC y el Sir Fred `[y seguro que me olvido de alguno D: ] ).
Bueno, no sé si es que este año estoy flipao con el trabajo y esfuerzo que habéis dedicado a los remakes porque los he visto todos prácticamente de golpe o qué, pero que vamos, genial el trabajo que lleváis a cabo
A seguir con grandes triunfos y proyectos, y que ese espíritu remeikero no se pierda nunca, que encantao estoy de esta comunidad
Si es que los juegos ya no son como los de antes, ahora no saben más que hacer clones de clones en 3-D. ¡Juegas a uno y casi has jugado a todos!
Pues eso, grande la mafgia de CEZ

Bueno, no sé si es que este año estoy flipao con el trabajo y esfuerzo que habéis dedicado a los remakes porque los he visto todos prácticamente de golpe o qué, pero que vamos, genial el trabajo que lleváis a cabo
Pues eso, grande la mafgia de CEZ
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Felices navidades!!!!.... que con esto de estar "al otro lao del rio", se me ha pasado un poco la hora....

Si haceis carta a Papa Noel... por favor, incluid estos juguetes!!!!....

Si haceis carta a Papa Noel... por favor, incluid estos juguetes!!!!....

Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar: