Hola de nuevo

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Gandulf
8 bits
8 bits

Hola de nuevo

Mensaje por Gandulf »

Buenas!

Han pasado cerca de 20 años desde que me desconecté del mundillo del spectrum, así que seguramente muchos ya no se acuerden de mi.

Sin querer recurrir a la nostalgia, guardo un muy grato recuerdo de los tiempos que que esto era un hervidero de programadores con nuevos desarrollos y prácticamente todos los que luego integraron otros grupos estaban aquí bajo el sello de CEZ GS. Estoy convencido de que pese a todo y a que aquello terminó, todo el mundo conserva en su memoria aquellos momentos como geniales y sólo se quedan con lo bueno!

Estoy retomando el contacto con esto en varios foros, un poco sorprendido por la falta de actividad, y estoy desarrollando un nuevo juegos de spectrum, un shooter horizontal para el 128K, con scroll suave y colores, que luego anunciaré en el hilo de conversación adecuado.

Muchas gracias por aceptarme de nuevo!
CEZ
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Hola de nuevo

Mensaje por CEZ »

¡Bienvenido de nuevo! :)
Los tiempos han cambiado y muchos foros están (estamos) en estado de catatonia, pero algunos se mantienen mejor que otros.
Los recuerdos, en cambio, permanecen, y la nostalgia gana terreno... Nos hacemos mayores.

Aquí nos tienes para cualquier cosa que necesites. Abrazo.
Computer Emuzone.
http://computeremuzone.com
Gandulf
8 bits
8 bits

Re: Hola de nuevo

Mensaje por Gandulf »

Muchas gracias!

Si, la verdad es que no se ve mucha actividad, salvo en un foro de uk, hasta el de Wos está parado.

Cuando vi lo de la microhobby me las prometía felices con la actividad, quizá la comunidad esté muy activa pero en redes sociales y fuera de los foros, porque los tiempos cambian, pero a nosotros nos cuesta más :lol:
Responder