[ART] La verdadera historia de ‘Los Justicieros’

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Neville
256 bits
256 bits

[ART] La verdadera historia de ‘Los Justicieros’

Mensaje por Neville »

Gracias al portal Menéame, hoy he descubierto este largo artículo en el que se detalla el "making of" de "Los Justicieros" más un buen montón de anécdotas, detalles técnicos y qué fue de posteriores aventuras de la misma compañía como "Marbella Vice".

https://asadapi.wordpress.com/2015/02/0 ... c-dinamic/

Imperdible para fans del juego y demás curiosos.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
6128
16 bits
16 bits

Re: [ART] La verdadera historia de ‘Los Justicieros’

Mensaje por 6128 »

Me ha gustado mucho el artículo. Gracias por compartirlo.

Recuerdo haber jugado a la recreativa (mueble pequeño) pero en su momento no me llamó mucho la antención. Posteriormente jugué bastante a la versión de PC.
Un gran juego, en muchos aspectos superior a otras recreativas similares como The Enforcers II: Gunfighters. La pena es que el género estaba aún muy verde con juegos como Virtua Cop o Time Crisis. El despegue definitivo fue con juegos como Jurassic Park: The Lost World o The House of the Dead. Pero para entonces la generación Playstation ya había barrido los salones recreativos...
Alucard Saeba
16 bits
16 bits

Re: [ART] La verdadera historia de ‘Los Justicieros’

Mensaje por Alucard Saeba »

Yo recuerdo jugar un montón a una demo que venía en alguna revista (no recuerdo si era la Micromanía...).

Eso sí, luego por algún motivo el juego completo ya no lo jugué, pero no recuerdo por qué motivo... 8)
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Responder