Bueno, pues soy de Barcelona, tengo 30 años y si digo la verdad nunca he sido aficionado a los microordenadores ya que en mi infancia tuve mas contacto con las consolas domesticas (Atari 2600, NES, Master System ...) y eso de los ordenadores ya era como otro mundo aparte para mi.
Aunque eso si, desde bien pequeño tuve un PC 80086 con el que pude jugar a algun que otro juego, pero en general fué una experiencia bastante frustrante por la dificultad del entorno MS-DOS (para un niño de 7 o 9 años que tendría por aquel entonces) y aparte recuerdo sentir una gran frustación al ver como siempre los mejores juegos que sacaban (Sobretodo aventuras graficas como Indiana Jones) requerían como minimo un procesador 80286, snif.... en fin, hasta que no pude tener un 80486 no pude empezar a disfrutar de los juegos de ordenador en su maximo espelndor.
Aún así soy un gran amante de los emuladores y sobretodo de los 16 bits, y mi afán de seguir jugando a cosas antiguas y encontrar viejas joyas me ha hecho adentrar al mundo de los microordenadores. En especial, siento una gran debilidad por el Amiga, tanto por sus juegos como por su sonido (las bandas sonoras de los juegos son una delicia, y toda la composición de MOD's con el Protracker, ya sea de juegos, demos etc... es un tema que tambien me trae loco porque simplemente amo ese sondio). Ojalá hubiera podido disfrutar del Amiga cuando era pequeño
De momento no ando muy interesado en los sistemas 8 bits pero siempre me gusta leer cosillas y navegar por foros escuchando las batallitas de la gente. Mis orejas siempre están en antena cuando se trata de juegos retro
Pues nada, un saludo a todos y nos leeremos por aqui