Hoy me he acordado de vosotros, porque un amigo me ha hablado de un juego de los 90's que no ha sabido encontrar por internet ni se acuerda cómo se llamaba, y he pensado "calla, que estos del computer emuzone son unos cracks en estas cosas". Pues aquí os lanzo la pregunta a ver si sabéis qué juego es.
Dice que en el juego llevas una nave. Ahora no sé si era para jugarlo en windows 3.1 o qué, pero vamos, que era antiguo, me dijo que lo tenía en disket, con eso lo digo tó XD El caso es que el juego iba de ir reduciendo el espacio de juego, te movías de un fragmento a otro y zaska, te comías una porción. Y los enemigos no podía tocarte ni tocar tu línea de corte mientras la ejecutabas. Cree que tenías que cumplir un porcentaje de tablero comido, y claro, la gracia es que contra más pequeño es el tablero más chungo es comerse cachos porque se quedan apiñaos los enemigos y moviéndose tope de rápido. Ahora no sé si tenía más cosas el juego, esta información se la sonsaqué porque he jugado a juegos parecidos (al que jugué creo que llevabas una araña).
Pos nada, ahí lo dejo. Si fuese el juego que él dice perfecto, si no pues no sé si le molaría enterarse de alguno de similar mecanismo (si no es con una nave pues con un gusanito, por decir algo, aunque supongo que le hará ilusión SU JUEGO, jeje).
Saludos chicos!