Viaje al Centro de la Tierra V.E. CPC en marcha
- Team sigloXXI
- 16 bits

Viaje al Centro de la Tierra V.E. CPC en marcha
Anunciaros a los sufridores de nuestros Amstrad CPC's que ya esta en fase de Betatesteo el Viaje al Centro de la Tierra V.E. (5 fases).
Después de años intentando de una u otra manera poner en marcha el proyecto ya se va viendo los resultados.
Agradecer a Manuel Ferreira (MFM Gandulf) que cediera los fuentes de ZX a César (CNGSOFT, conocido por el emulador de Amstrad CPCE y el juego Justin), y a todos los que de alguna manera con pequeños granitos de arena van ayudando en la manera que pueden.
Aunque este video que pongo es una beta ya superada con cambios en el movimiento de las tortugas mucho mejores os lo pongo para que lo veáis.
Un saludo y un abrazo a todos los CPCeros como yo
Alfonso (Borrocop)
http://www.youtube.com/watch?v=RTjqtAkg ... detailpage
Después de años intentando de una u otra manera poner en marcha el proyecto ya se va viendo los resultados.
Agradecer a Manuel Ferreira (MFM Gandulf) que cediera los fuentes de ZX a César (CNGSOFT, conocido por el emulador de Amstrad CPCE y el juego Justin), y a todos los que de alguna manera con pequeños granitos de arena van ayudando en la manera que pueden.
Aunque este video que pongo es una beta ya superada con cambios en el movimiento de las tortugas mucho mejores os lo pongo para que lo veáis.
Un saludo y un abrazo a todos los CPCeros como yo
Alfonso (Borrocop)
http://www.youtube.com/watch?v=RTjqtAkg ... detailpage
-
jonnyceuta
- 64 bits

Re: Viaje al Centro de la Tierra V.E. CPC en marcha
Pd: Me gustaria ver una version actualizada de un titulo vuestro de los 80 el mitico"BLACK BEARD", aunque exista un remake del mismo en curso.
- Team sigloXXI
- 16 bits

La fase 5 será imposible hacerla en modo 0 ya que los personajes que van en la balsa tienen pocos píxeles (no hablo de caracteres). Ya hay también una beta de esta fase y con los cuatro colores elegidos (distintos a los de la fase 4) te aseguro que queda todo muy bien.
Además esto es una de las cosas que hice hace 4 años, ahora no podría ponerme a hacerlo tampoco, por lo que se está haciendo con lo que hay, con sorpresa final CPCera (única y solo para este sistema).
Cuando todo esté concluido, no creo que pase mucho tiempo, se dará la nota oficial y formal en este foro para que pueda ser descargado desde aquí, desde su ficha del Viaje versión extendida, supongo que los administradores lo incluirán allí y supongo que desde algún sitio más.
Un saludo
Borrocop (Team-Topo sigloXXI)
Además esto es una de las cosas que hice hace 4 años, ahora no podría ponerme a hacerlo tampoco, por lo que se está haciendo con lo que hay, con sorpresa final CPCera (única y solo para este sistema).
Cuando todo esté concluido, no creo que pase mucho tiempo, se dará la nota oficial y formal en este foro para que pueda ser descargado desde aquí, desde su ficha del Viaje versión extendida, supongo que los administradores lo incluirán allí y supongo que desde algún sitio más.
Un saludo
Borrocop (Team-Topo sigloXXI)
-
jonnyceuta
- 64 bits

Ok Alfonso, gracias por la explicacion, aunque una duda te pregunto, los caracteres por ejemplo de los personajes de otro juego vuestro el Perico Delgado, en la fase o nivel 1 eran igual de pequeños y sin embargo se utilizo la paleta en modo 0, sino me equivoco por eso te lo comentaba en el post anterior, de todos modos sea cual sea el modo elegido el resultado final sera magnifico, como se ha visto en el video que habeis colgado, sin mas un saludo y gracias nuevamente por este regalo, y lo del final exclusivo para la version CPC de fabula, que se fastidien los spectrumaniacos,commodorianos y Msxeros
CPC al poder

CPC al poder
- Neville
- 256 bits

Sólo de ver la noticia en la web principal ya se me ha hecho la boca agua...
Que tarde lo que tenga que tardar, pero por favor terminad esta versión, que muchos antiguos CPCeros nos morimos de ganas de verla.
Que tarde lo que tenga que tardar, pero por favor terminad esta versión, que muchos antiguos CPCeros nos morimos de ganas de verla.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Team sigloXXI
- 16 bits

Si he puesto el aviso es porque se está testeando ya, tenemos beta casi final de la 4 fase y una beta muy avanzada de la 5 fase, o sea que en un corto plazo seguramente se montará todo. No creo que pudiéramos tener versión física para la Retromadrid pero casi seguro que para entonces puede estar acabado el juego.Neville escribió:Sólo de ver la noticia en la web principal ya se me ha hecho la boca agua...![]()
Gracias Neville, estaremos en contacto
-Borrocop.-
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Menudo juegazo, Borrocop, al final te voy a perdonar que no saliese la versión para Commodore (es broma, eso no se perdona
) No, ahora en serio, enhorabuena y gracias por seguir regalándonos juegos así.
Lo que me ha dolido es que solo hayas mandado abrazos a los CPCeros... Los marginados ya no tenemos derecho ni a abrazos
Lo que me ha dolido es que solo hayas mandado abrazos a los CPCeros... Los marginados ya no tenemos derecho ni a abrazos
- Team sigloXXI
- 16 bits

Que va hombre !!!Indiana K. Jones escribió:Menudo juegazo, Borrocop, al final te voy a perdonar que no saliese la versión para Commodore (es broma, eso no se perdona![]()
) No, ahora en serio, enhorabuena y gracias por seguir regalándonos juegos así.
Mi primera cosa publicada por Topo soft. fué la pantalla de presentación de "Metrópolis" y luego hice gráficos para Drazen Petrovic y para el Viaje.
Yo soy CPCero pero no soy tan cerrado como otros
Si hubiera quien programara en Commodore 64 lo hubiera hecho, ahora ya es tarde mis ojos han dicho punto final
Saludos par los Commodorianos como tú e incluso para los MSXeros
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Jajajaja. Borrocop, no pienses que yo soy un Commodoriano cerrado, es por llevarle la contraria a jonnyceuta (ese que siempre está por aquí pidiendo
) La verdad es que el CPC siempre me gustó, pero no tuve demasiado trato con él. A mí me regalaron el Commodore cuando hice la Comunión, allá por el 85 (no ha llovido ni na...) Poco tiempo después conocí el Spectrum 48k, el Amstrad PCW y el MSX, y pensé "estos no valen pa na...", pero un poco más adelante un amigo se compró un CPC 6128 y ese ya me parecía un "rival" más digno...
Lo que pasa es que ahí quedó mi único contacto con ese ordenador: las partidas que eche en casa de mi amigo, y no fueron muchas porque él no era demasiado aficionado.
Si te soy sincero, hace tiempo que me planteo comprarme un CPC (que no se entere uno que yo me se...), pero nunca me decido... Igual le pregunto al amiguete este si todavía lo conserva y se lo compro por unos euretes... (si fuese un buen amigo me lo regalaría, pero el jodío ha sido siempre un poco agarrao
)
Por cierto, la pantalla de presentación de "Metrópolis" es la leche (y no lo digo para quedar bien). No me había fijado en que está firmada por tí. Y los gráficos del Viaje... seguro que también lo eran; es una pena que se perdiesen
Bueno, no quiero desviar el hilo. Un abrazo y gracias una vez más por todo tu trabajo
P.D: A los MSXeros que les den...
Si te soy sincero, hace tiempo que me planteo comprarme un CPC (que no se entere uno que yo me se...), pero nunca me decido... Igual le pregunto al amiguete este si todavía lo conserva y se lo compro por unos euretes... (si fuese un buen amigo me lo regalaría, pero el jodío ha sido siempre un poco agarrao
Por cierto, la pantalla de presentación de "Metrópolis" es la leche (y no lo digo para quedar bien). No me había fijado en que está firmada por tí. Y los gráficos del Viaje... seguro que también lo eran; es una pena que se perdiesen
Bueno, no quiero desviar el hilo. Un abrazo y gracias una vez más por todo tu trabajo
P.D: A los MSXeros que les den...
-
jonnyceuta
- 64 bits

Cuanto queda, cuanto queda para verlo por fin publicado
, Alfonso no habeis pensado los chicos de Topo XXI, sacar todos aquellos juegos en los que tuvisteis participacion en versiones actualizadas para hoy dia, seria un puntazo ver viejos clasicos de la compañia puestos al dia, pero supongo que eso supone mucho tiempo y esfuerzo, sin mas un saludo Alfonso. 
- Team sigloXXI
- 16 bits

Estamos testeando las betas de ambas fases 4 y 5, ya tienen todo y se les ha añadido el sonido. El testeo se está haciendo a fondo comprobando todas las posibilidades que te dan las distintas contraseñas y se están ajustando un poco las colisiones con las tortugas para que sea lo más jugable posible, respetando eso sí, que sea lo más parecido a la versión de ZX Spectrum. No habrá tampoco movimiento en diagonal de los personajes, eso en 16 bits lo hacía muy fácil.jonnyceuta escribió:Cuanto queda, cuanto queda para verlo por fin publicado![]()
:
Ojala se pudiera pero me temo mucho que salvo cambios imprevistos tan sólo salgan a la luz los juegos que quedaron sin acabar, pero para esto también hay que ver si se puede, yo daré apoyo a mi grupo pero poco puedo hacer más, lo siento mi vista dijo hasta aquí, y hasta aquí lleguéjonnyceuta escribió: Alfonso no habeis pensado los chicos de Topo XXI, sacar todos aquellos juegos en los que tuvisteis participacion en versiones actualizadas para hoy dia, seria un puntazo ver viejos clasicos de la compañia puestos al dia, pero supongo que eso supone mucho tiempo y esfuerzo, sin mas un saludo Alfonso.
Un saludo y gracias por tu comentario, espero que te guste este Viaje V.E. CPC cuando puedas probarlo.
-Alfonso.-
- 6128
- 16 bits

¿Juegos que quedaron sin acabar? Cuenta, cuenta.Team sigloXXI escribió:salvo cambios imprevistos tan sólo salgan a la luz los juegos que quedaron sin acabar, pero para esto también hay que ver si se puede
- Team sigloXXI
- 16 bits

Bueno ya se ha contado en otras ocasiones, como ejemplo está el RAM 2 Space Mission, o el Atomito Gordito y Fotón por poner dos ejemplos de ZX y Hightway to Heaven de CPC.6128 escribió:¿Juegos que quedaron sin acabar? Cuenta, cuenta.Team sigloXXI escribió:salvo cambios imprevistos tan sólo salgan a la luz los juegos que quedaron sin acabar, pero para esto también hay que ver si se puede
Quizás no se acaben nunca, lo mismo puede pasar como ha pasado con este Viaje V.E. que gracias a Gandulf en su versión ZX y a CNGSoft en esta de CPC vean la luz, pero son cosas que quedan al margen de lo que yo pueda hacer. Mi labor de grafista ahí queda, el empeño en ofrecer estas cosas a la gente han fructificado en estas ocasiones, pero lo dicho, el resto se verá.
Además también quiero poder terminar el ZX Lost Vikings del que a nivel gráfico ha quedado en un porcentaje muy alto y puede que sea mi última aportación si es que puedo acabar los gráficos que es mi objetivo.
Saludos
-Alfonso.-
- 6128
- 16 bits

Bueno, tu legado siempre quedará, se acaben o no se acaben esos proyectos que mencionas. Eso si, si salen adelante bienvenidos sean.
- Team sigloXXI
- 16 bits

Hola amigos
Estamos concluyendo el testeo final del Viaje al centro de la Tierra versión CPC por lo que hemos puesto en nuestro foro un hilo, en la sección de ventas, para ir apuntándose para su adquisición.
En principio dispondremos de la versión de cinta y más adelante se pondrá a la venta la de disco con el DVD de extras.
Ambas versiones llevan la novedad exclusiva de que se puede jugar al Viaje desde la fase 1 al final sin interrupciones.
El juego no acaba en la tercera fase y pasamos a la cuarta con los tres personajes por lo que habrá que tener cuidado si queremos llegar con todos los personajes al final.
La cuarta y quinta fase realizados por César (CNGSOFT) tienen un montón de mejoras si las comparamos con la de ZX Spectrum y un final distinto que es una dedicatoria a... pero mejor no lo digo, mejor hay que verlo.
Lo dicho si queréis copia física apuntaos en el foro de Topo sigloXXI, el que quiera hacerse su propia copia podrá muy pronto bajársela desde aquí el foro de Computer Emuzone en su ficha cuando esté acabado.
Un saludo y buen Viaje a todos
Borrocop.
Team-Topo sigloXXI
Si alguien quiere ver un video demostrativo
http://www.youtube.com/watch?v=yTchTmdz ... r_embedded
Estamos concluyendo el testeo final del Viaje al centro de la Tierra versión CPC por lo que hemos puesto en nuestro foro un hilo, en la sección de ventas, para ir apuntándose para su adquisición.
En principio dispondremos de la versión de cinta y más adelante se pondrá a la venta la de disco con el DVD de extras.
Ambas versiones llevan la novedad exclusiva de que se puede jugar al Viaje desde la fase 1 al final sin interrupciones.
El juego no acaba en la tercera fase y pasamos a la cuarta con los tres personajes por lo que habrá que tener cuidado si queremos llegar con todos los personajes al final.
La cuarta y quinta fase realizados por César (CNGSOFT) tienen un montón de mejoras si las comparamos con la de ZX Spectrum y un final distinto que es una dedicatoria a... pero mejor no lo digo, mejor hay que verlo.
Lo dicho si queréis copia física apuntaos en el foro de Topo sigloXXI, el que quiera hacerse su propia copia podrá muy pronto bajársela desde aquí el foro de Computer Emuzone en su ficha cuando esté acabado.
Un saludo y buen Viaje a todos
Borrocop.
Team-Topo sigloXXI
Si alguien quiere ver un video demostrativo
http://www.youtube.com/watch?v=yTchTmdz ... r_embedded
- Team sigloXXI
- 16 bits

Pruebas finales de un DSK pasado a disco de 3' en un CPC6128 real enchufado a una televisión.
En el emulador queda chulo, pero el televisor hace que los colores se empasten y quede mucho más chulo.
Creo que hemos conseguido lo que siempre deseé, tener el Viaje completo en CPC.
Un saludo a todos, pronto las imagenes de cinta y disco estarán disponibles para su descarga.
-Borrocop.-
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Pues ya podrías desear también tener el Viaje en C-64Team sigloXXI escribió:Creo que hemos conseguido lo que siempre deseé, tener el Viaje completo en CPC.
Ahora en serio, voy a ver si consigo "sacarle" el CPC a un amiguete y entonces si que me cojo una copia física. Lo de sacarle lo pongo entre comillas porque el cabrito me cobrará algo, a pesar de tenerlo en algún trastero oscuro y lleno de mierda desde hace mil años...
Un saludo
- Team sigloXXI
- 16 bits

Siento desilusionarte pero soy CPCero, luego Spectrumero y de Commodore Amiguero
Ya sabes que se empezó la versión de C=64 pero que se perdió en el olvido. Si consigues recuperar los gráficos que tiene Jesús Medina entonces nos ponemos con ello... y de paso busca un programador cosa que es más difícil que en en CPC y eso que he tardado en encontrarlo 4 años. Siguiendo el promedio para el 2016 en adelante estará
Fuera de bromas, no serviría la versión de CPC ya que está en modo1 y se tendría que rehacer todos los gráficos.
Nunca se sabe, yo no perdí la esperanza y lo conseguí.
Saludos compi
Ya sabes que se empezó la versión de C=64 pero que se perdió en el olvido. Si consigues recuperar los gráficos que tiene Jesús Medina entonces nos ponemos con ello... y de paso busca un programador cosa que es más difícil que en en CPC y eso que he tardado en encontrarlo 4 años. Siguiendo el promedio para el 2016 en adelante estará
Fuera de bromas, no serviría la versión de CPC ya que está en modo1 y se tendría que rehacer todos los gráficos.
Nunca se sabe, yo no perdí la esperanza y lo conseguí.
Saludos compi
- Indiana K. Jones
- 32 bits

¡¡Pero tú eres un artista de este mundillo!! Al margen de todo lo que sabes, también sabrás moverte, conocerás gente... Lo más parecido que conozco a un programador de C-64 soy yo mismo cuando copiaba listados de revistas, así que imagínate el nivel...Team sigloXXI escribió:Nunca se sabe, yo no perdí la esperanza y lo conseguí.
Creo que va a ser más fácil conseguir el CPC de mi amigo y comprarme el juego en formato físico...
Un saludo y gracias por todo, de verdad
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Ya tendremos los commodoreros nuestra versión del Viaje! si es necesario secuestramos a alguno programador/grafista para que lo hagan 
- Team sigloXXI
- 16 bits

Ya te lo dije hace años que aprendieras y te lo currabas en un plisplas !!! y hacáis como el Silent Shadow que en vez de ser scroll vertical an Commodore en horizontal, en vez de salir por la boca del volcán lo haríamos salir por un lateral en forma de (CENSURAjosepzin escribió:Ya tendremos los commodoreros nuestra versión del Viaje! si es necesario secuestramos a alguno programador/grafista para que lo hagan
No saldrá en C-64, ni en MSX tampoco, me quedo con las dos versiones que quería hacer para el resto pues dejemos la puerta abierta, el tiempo dirá.
Saludos
@Indiana K. Jones yo ERA un artista, ahora soy un humilde portero que limpia escaleras y da los buenos dias.
Un saludo también para ti... BUENOS DIAS, aunque a esta hora mejor BUENAS TARDES compi
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
La artistez no se quita aunque uno cambie de profesión.Team sigloXXI escribió:@Indiana K. Jones yo ERA un artista, ahora soy un humilde portero que limpia escaleras y da los buenos dias.
- Team sigloXXI
- 16 bits

Se quita, se quita compi, cuando pierdes las dotes para ello.josepzin escribió:La artistez no se quita aunque uno cambie de profesión.Team sigloXXI escribió:@Indiana K. Jones yo ERA un artista, ahora soy un humilde portero que limpia escaleras y da los buenos dias.
Ahora soy un simple jugador a tiempo parcial, el tiempo que mis ojos me dejan jugar.
En estos días que he tenido que hacer de tester he comprobado que lo mio delente de la pantalla es tiempo pasado, al forzar jugando tengo el ojo destrozado.
Voy a ver si termino a ratillos los gráficos de los vikingos, creo que con eso quedaré satisfecho, salga o no salga el juego.
Saludos y buen Viaje, creo que mañana empezaremos a duplicar.
-Alfonso.-
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Lo fuiste y lo seguirás siendo porque tu obra está ahíTeam sigloXXI escribió:@Indiana K. Jones yo ERA un artista, ahora soy un humilde portero que limpia escaleras y da los buenos dias.
Mira, sin embargo, mi... "legado"... Me dedico a hacer radiografías, escáners, mamografías, urografías... O, mejor dicho, me dedicaba... Ahora me dedico a buscar trabajo...
Un abrazo
- Team sigloXXI
- 16 bits

Animo compi, el trabajo acaba llegando no te desesperes, yo tardé 5 años estando en el paro pero mira, por lo menos tengo para comer, que no es poco.
Juega la Viaje en cuanto puedas descargarlo va dedicado a todos los seguidores que nos aprecian sean Cpceros o no.
Yo lo he hecho para que lo disfrutéis, está claro que lo he hecho para también disfrutarlo personalmente, no gano nada con ello, pero con que a uno le guste estaré satisfecho de este trabajo hecho con mimo.
Un abrazo compi, suerte ante todo, y por lo menos disfruta un ratejo en el emulador si no tienes CPC.
-Alfonso.-
Juega la Viaje en cuanto puedas descargarlo va dedicado a todos los seguidores que nos aprecian sean Cpceros o no.
Yo lo he hecho para que lo disfrutéis, está claro que lo he hecho para también disfrutarlo personalmente, no gano nada con ello, pero con que a uno le guste estaré satisfecho de este trabajo hecho con mimo.
Un abrazo compi, suerte ante todo, y por lo menos disfruta un ratejo en el emulador si no tienes CPC.
-Alfonso.-
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Muchas gracias por los ánimos, Alfonso
No dudes que, en cuanto pueda, me descargaré el Viaje y disfrutaré de él
Y a ver si, con un poquillo de suerte, puedo disfrutarlo trabajando en algún hospital... La de partidas que habré echado a tus juegos cuando me tocaba de guardia por la noche... Me llevaba el portátil y venga... A las tres me interrumpía algún pedorro que se había dado un golpe en un dedo, a las cuatro y media otro que se había pillado con una puerta... pero el resto de la noche ahi dándole a las teclas
Y ya puedes sentirte satisfecho del juego (del Viaje y del resto)
Un abrazo y gracias otra vez.
No dudes que, en cuanto pueda, me descargaré el Viaje y disfrutaré de él
Y ya puedes sentirte satisfecho del juego (del Viaje y del resto)
Un abrazo y gracias otra vez.
- Team sigloXXI
- 16 bits

Gracias colega
Bueno aprovecho el hilo para oficialmente anunciar que el Viaje al centro de la Tierra V.E. de CPC ha sido testeado totalmente y ha empezado ha duplicarse.
El domingo que viene será presentado en casa de CPCmaniaco para que los asistentes puedan probar las versiones físicas del juego.
Al final se cumple mi sueño, veremos que tal acogida tiene entre los miembros del G.U.A. y estará disponible para verse en público en Retromadrid 2012.
Gracias a todos, los que confiaron en mí y los que no, de corazón
-Borrocop.-
Bueno aprovecho el hilo para oficialmente anunciar que el Viaje al centro de la Tierra V.E. de CPC ha sido testeado totalmente y ha empezado ha duplicarse.
El domingo que viene será presentado en casa de CPCmaniaco para que los asistentes puedan probar las versiones físicas del juego.
Al final se cumple mi sueño, veremos que tal acogida tiene entre los miembros del G.U.A. y estará disponible para verse en público en Retromadrid 2012.
Gracias a todos, los que confiaron en mí y los que no, de corazón
-Borrocop.-
-
jonnyceuta
- 64 bits

Que gran noticia Alfonso y te voy a decir un par de cositas:
1ª- Seas portero, seas lo que seas tu tienes mucho pero que mucho talento(al igual que otros tantisimos programadores que tuvimos y tenemos en este pais), quizas estes mermado fisicamente eso es algo que la vida por desgracia nos depara cuando vamos cumpliendo años, y ese legado del que hablaba Indy te olvidas de el,sabes lo feliz que has hecho en tu caso tu con tus creaciones a cientos o quizas miles de chavales que ahora somos ya hombres, eso es muy dificil de conseguir(sabes lo dificil que es hacer feliz a la gente?, pues tu lo conseguiste), asi que siempre seras un artistazo porque tu obra esta ahi y sera recordada( Van Gogh dejó este mundo practicamente como un vagabundo e ignorado por todo el mundo y fijate hoy en dia la importancia y el valor de su legado).
2ª- Que cuides la salud que es lo primero y si por desgracia esos proyectos que tienes en mente no puden salir adelane por esta cuestión pues que no salgan y punto, o quizas desde aqui algun programador o grafista que se involucre en esos proyectos como si fuesen suyos para que puedan ver la luz en un futuro.
Sin mas un saludo Alfonso y a cuidarse y deja de darle coba a ese pesado de Indiana K Jones, que no para con lo del Commodore, que complejo tiene de los cepeceros
, oye que para ti tambien va un saludo.

1ª- Seas portero, seas lo que seas tu tienes mucho pero que mucho talento(al igual que otros tantisimos programadores que tuvimos y tenemos en este pais), quizas estes mermado fisicamente eso es algo que la vida por desgracia nos depara cuando vamos cumpliendo años, y ese legado del que hablaba Indy te olvidas de el,sabes lo feliz que has hecho en tu caso tu con tus creaciones a cientos o quizas miles de chavales que ahora somos ya hombres, eso es muy dificil de conseguir(sabes lo dificil que es hacer feliz a la gente?, pues tu lo conseguiste), asi que siempre seras un artistazo porque tu obra esta ahi y sera recordada( Van Gogh dejó este mundo practicamente como un vagabundo e ignorado por todo el mundo y fijate hoy en dia la importancia y el valor de su legado).
2ª- Que cuides la salud que es lo primero y si por desgracia esos proyectos que tienes en mente no puden salir adelane por esta cuestión pues que no salgan y punto, o quizas desde aqui algun programador o grafista que se involucre en esos proyectos como si fuesen suyos para que puedan ver la luz en un futuro.
Sin mas un saludo Alfonso y a cuidarse y deja de darle coba a ese pesado de Indiana K Jones, que no para con lo del Commodore, que complejo tiene de los cepeceros
- Team sigloXXI
- 16 bits

Gacias jonnyceuta, espero que también disfrutes del juego como yo.
Un abrazo campéon.
-Alfonso.-
Un abrazo campéon.
-Alfonso.-