Duck Hunt [NES] Remake.

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Erkosone
8 bits
8 bits

Duck Hunt [NES] Remake.

Mensaje por Erkosone »

Hola a todos, quería presentaros un remake que he hecho hace poco, se trata del juegos que venía grabado en la rom de la Nintendo Nes "Duck Hunt".

- Sobre el juego y para el que no le conozca, se trata de un juego de tiros, un shooter para diseñado para jugarse con la Nintendo Zapper "pistola optica" y bastante entretenido.

- Sobre la mecánica del juego, es completamente fiel al original, he reprogramado desde cero el modo de juego A, donde un simpático sabueso nos acompañará durante aproximadamente 100 niveles de juego, dicho can posee una de las animaciones que se me grabaron a fuego en la mente de pequeño, aparecerá olisqueando la zona y tras encontrar el rastro de un pato saltará hacia el para espantarlo y nosotros tendremos que darle caza "al pato xd..".

Un poco mas sobre el por que de hacer el remake de este juego.
- Básicamente es un juego jugado por muchísimos de mi quinta, ya que al venir grabado en la vídeo consola es de esperar que sea reconocido por muchos usuarios que disfrutaron de el, personalmente creí que podría tener una buena acogida.

Controles:
- Con el mouse, un simple click en pantalla con el mouse es suficiente para disparar, pero he de reconocer que el juego gana mucho en jugabilidad si es jugado con el WiiMote conectado al PC como mouse inalambrico a modo de pistola óptica.

Descarga para Windows: http://dl.dropbox.com/u/65979707/00Duck_Hunt_Remake.rar
Descarga para MacOS: http://dl.dropbox.com/u/65979707/Duck%2 ... kosone.zip
nightwolf
32 bits
32 bits

Re: Duck Hunt [NES] Remake.

Mensaje por nightwolf »

Está muy bien, como jugar en emulador... :P
Erkosone
8 bits
8 bits

Mensaje por Erkosone »

Gracias.
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Mensaje por Indiana K. Jones »

Pero no hagáis juegos de estos que luego me da vergüenza enseñar las chapucillas que voy haciendo yo como buenamente puedo... :oops:

El juego está chulísimo y el perro es la leche :lol:
Erkosone
8 bits
8 bits

Mensaje por Erkosone »

Muchas gracias.
Responder