Qué remakes de juegos antiguos os gustaría que se realizaran
Moderadores: CEZ, The Punisher
- Atropos
- 16 bits

Re: Qué remakes de juegos antiguos os gustaría que se realizaran
Pues sí jonny dentro de poco cumpliré cuarenta, espero no entrar en crisis. Y sigo en Ceuta, aunque en el pasado he estado fuera bastante tiempo y muchas veces pensé en irme de la ciudad autónoma.
No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias (Guillermo de Ockham).
-
rhaul
- 32 bits

el heroquest, con una versión online y editor de pantallas seria la bomba
- Perro
- 16 bits

Algún juego de fútbol, como:
- Emlyn Hughes
- Match Day 2
- Emilio Butragueño
- Emlyn Hughes
- Match Day 2
- Emilio Butragueño
-
Carmelo
- 8 bits

Pues si soy sincero, siempre he tenido capricho de ver un remake del Parap Shock.
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0003617
Me lo imagino con fondos y mas...
Una tonteria, pero ese juego venia con la Microhobby, que fue la primera que compre... y ese juego, siempre me ha encantado...

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0003617
Me lo imagino con fondos y mas...
Una tonteria, pero ese juego venia con la Microhobby, que fue la primera que compre... y ese juego, siempre me ha encantado...
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Anjuel y yo estuvimos a puntito hace cuatro años 
-
jonnyceuta
- 64 bits

A los iluminados del foro, una pregunta sabeis si existe un remake del Renegade de Imagine que se encuentre disponible en algun lado?. Si es asi haber si me podeis decir donde poder conseguirlo, gracias por adelantado, y la misma cuestion para otro juegazo de la misma compañia como era el "GRYZOR" o Contra como prefirais, saludos 
- atuya
- 8 bits

Uff, he recuperado mi vieja cuenta y aún funciona; hacía mucho que no posteaba nada. A ver si puedo echar una mano. Jonny, mira a ver el Hard Streets, que es un remake de Park Productions (tienen varios más):
http://www.parkproductions.btinternet.c ... /games.htm
Para el contra hay este del link siguiente, que no es gran cosa, pero algo es algo:
http://www.freedownloadscenter.com/Game ... _Game.html
Saludos
http://www.parkproductions.btinternet.c ... /games.htm
Para el contra hay este del link siguiente, que no es gran cosa, pero algo es algo:
http://www.freedownloadscenter.com/Game ... _Game.html
Saludos
-
jonnyceuta
- 64 bits

Gracias Atuya por los enlaces, lo que ocurre es que el Hard Streets(Renegade), no me permite descargarlo, no se cual sera el problema, haber si puedes o podeis darme un enlace donde poder bajarmelo, gracias, en cuanto al contra me temo que esta es la version de la Nes del Contra, que poco tiene que ver,salvo la primera parte del juego con el Gryzor, sin mas un saludo y gracias nuevamente 
- Levin
- 8 bits

Hoy no haré mi lista porque me he quedado la mar de contento al leer la tuya, y voy a la caza de un juego:Indiana K. Jones escribió:Coincido en bastantes de los que has dicho, pero para no repetirme voy a dar veinte distintos (iban a ser diez, pero he cogido carrerilla y me he emocionado...):
3.-"Nosferatu" de Piranha.
18.-"Platoon" de Ocean.
3.-"Nosferatu" de Piranha.
Creo que lo jugué muy poco en Spectrum, no sé por qué. Pero en los últimos años no deja de venirme a la cabeza su recuerdo, y ni por asomo me salía el título. Lo busqué por Drácula, con lo fácil que era por lo de la peli muda, pero es que no lo relacionada con esta última.
18.-"Platoon" de Ocean.
Si cuando jugaba a Turbo Esprit de Durell en Spectrum ya soñaba con un GTA, Mafia o Driver.
According to author Mike Richardson, Turbo Esprit took 10 months to develop, the longest time he ever spent on a single game. It was developed with the cooperation of Lotus Cars Ltd., who provided "technical assistance".
Desde que vi Platoon, creo que en su 2º fase, que simulaba una espacie de 3D, siempre imaginé lo que fueron años más tarde y siguen siendo los FPS.
Perdonad el offtopic. Seguiré rastreando este hilo más tarde, mucho más tarde
- Rodrigo
- 16 bits

Frost Byte me encantaría.
Antiriad sería genial.
Y también Rock 'n Bolt, Polar Star y así podría seguir...
Antiriad sería genial.
Y también Rock 'n Bolt, Polar Star y así podría seguir...
- atuya
- 8 bits

Ya lo he visto Jhony, lo que pasa es que lo tiene metido en un pack con varios juegos más
http://www.parkproductions.btinternet.c ... nloads.htm
Si sólo quieres el Hard Streets lo puedes buscar en varias webs, por ejemplo lo tienes en:
http://www.gametion.com/download-games/ ... wnload.htm
Y un review con screenshots en:
http://www.reloaded.org/download/Hard-Streets/305/
http://www.parkproductions.btinternet.c ... nloads.htm
Si sólo quieres el Hard Streets lo puedes buscar en varias webs, por ejemplo lo tienes en:
http://www.gametion.com/download-games/ ... wnload.htm
Y un review con screenshots en:
http://www.reloaded.org/download/Hard-Streets/305/
- Caranim
- 8 bits

Uno de los juegos que más me gustaría ver "remakeado" es "Dustin".
- kotai
- 16 bits

- Contactar:
Pues yo también tengo una LARGA lista de remakes que me gustaría hacer (orden alfabético):
Commando
Contra
Double Dragon
Dragon Ninja
Final Fight
Gosht'n Goblins
Goal (el de futbol de las recreativas visto desde arriba)
Golden Axe
Ikari Warriors
Jackal
Mega Twins
Mercs
Metal Gear
Out Run
P.O.W.
Pitfall II
Rainbow Island
Rastan Saga
Rygar
The New Zeland Story
Tiger Road
Toki
Shinobi
Sidearms
Wonder Boy 1,2 y 3
Ahora me resultaría imposible hacer todos estos remakes porque tengo una media de un juego por año, pero este año en vez de hacer un juego nuevo estoy dedicando todos los esfuerzos para crear un engine común a todos mis juegos que ya tengo hechos y que además me permita hacer juegos nuevos en 2 o 3 meses ya que todo el motor del juego, online, musicas y sonidos, chat, actualizaciones automáticas, editor de fases... estará en el engine y realizar un juego nuevo se limitará a crear la IA de los enemigos, configurar el tipo de movimiento de los personajes y crear todos los gráficos.
Así y todo, aunque pudiera hacer un juego cada 2 meses mi lista sigue siendo demasiado extensa por lo que he pensado hacer fusiones de distintos juegos en un solo remake que tendría fases (cons ses enemigos) de todos los juegos que contuviera y podrías elegir cualquier personaje de dichos juegos, cada uno con sus habilidades y armas en el juego original.
Por ejemplo uno podría ser una mezcla entre:
* Mercs
* Ikari Warriors
* Jackal
* Commando
* Gun Smoke
* Contra (solo fases vistas desde arriba)
Otro posible "remake" podría tener los siguiente títulos:
* Double Drangon
* Golden Axe
* Final Fight
* P.O.W.
* Tortugas Ninja
* Renegade
Uno de plataformas en el que disparamos podría contener:
* Contra (solo fases de scroll horizontal)
* Gosht'n Goblins
* Toki
* Shinobi
* Rolling Thunder
* Solar Warrior
Y otro de plataformas pero con ataque de corto alcance tendría:
* Dragon Ninja
* Mega Twins
* Rastan Saga
* Rygar
* Tiger Road
* Wonder Boy 2
* Crude Buster
* Green Beret
* Black Tiger
De esta forma podríamos ir por las pantallas de Tiger Road con el personaje de Rastan Saga y acompañados (en modo online) por los personajes de Dragon Ninja con su puño de fuego.
Es una idea que me va rondando por la cabeza. No se como puede quedar, pero la idea en principio pinta bien.
Saludos.
Commando
Contra
Double Dragon
Dragon Ninja
Final Fight
Gosht'n Goblins
Goal (el de futbol de las recreativas visto desde arriba)
Golden Axe
Ikari Warriors
Jackal
Mega Twins
Mercs
Metal Gear
Out Run
P.O.W.
Pitfall II
Rainbow Island
Rastan Saga
Rygar
The New Zeland Story
Tiger Road
Toki
Shinobi
Sidearms
Wonder Boy 1,2 y 3
Ahora me resultaría imposible hacer todos estos remakes porque tengo una media de un juego por año, pero este año en vez de hacer un juego nuevo estoy dedicando todos los esfuerzos para crear un engine común a todos mis juegos que ya tengo hechos y que además me permita hacer juegos nuevos en 2 o 3 meses ya que todo el motor del juego, online, musicas y sonidos, chat, actualizaciones automáticas, editor de fases... estará en el engine y realizar un juego nuevo se limitará a crear la IA de los enemigos, configurar el tipo de movimiento de los personajes y crear todos los gráficos.
Así y todo, aunque pudiera hacer un juego cada 2 meses mi lista sigue siendo demasiado extensa por lo que he pensado hacer fusiones de distintos juegos en un solo remake que tendría fases (cons ses enemigos) de todos los juegos que contuviera y podrías elegir cualquier personaje de dichos juegos, cada uno con sus habilidades y armas en el juego original.
Por ejemplo uno podría ser una mezcla entre:
* Mercs
* Ikari Warriors
* Jackal
* Commando
* Gun Smoke
* Contra (solo fases vistas desde arriba)
Otro posible "remake" podría tener los siguiente títulos:
* Double Drangon
* Golden Axe
* Final Fight
* P.O.W.
* Tortugas Ninja
* Renegade
Uno de plataformas en el que disparamos podría contener:
* Contra (solo fases de scroll horizontal)
* Gosht'n Goblins
* Toki
* Shinobi
* Rolling Thunder
* Solar Warrior
Y otro de plataformas pero con ataque de corto alcance tendría:
* Dragon Ninja
* Mega Twins
* Rastan Saga
* Rygar
* Tiger Road
* Wonder Boy 2
* Crude Buster
* Green Beret
* Black Tiger
De esta forma podríamos ir por las pantallas de Tiger Road con el personaje de Rastan Saga y acompañados (en modo online) por los personajes de Dragon Ninja con su puño de fuego.
Es una idea que me va rondando por la cabeza. No se como puede quedar, pero la idea en principio pinta bien.
Saludos.
- Neville
- 256 bits

Ya lo comenté una vez: me encantaría ver un remake de "The Final Matrix", de Gremlin Graphics:

La devoción que muchos sentís hacia los 3D de Ritman y Drummond, léase "Batman" y "Head over heels", la siento yo hacia este pequeño juego que no tuvo el mismo éxito. Los niveles son sencillitos, a lo sumo una docena de pantallas cada uno, pero hay un buen montón y se pueden jugar en cualquier orden. El objetivo del juego es rescatar a los robotitos cautivos en cada nivel, llegando hasta ellos y haciendo que nos acompañen hasta la entrada del nivel. Por el camino, dispositivos de presión, minas, cajones "arrastrables", ordenadores con el mapa del nivel y guardianes armados.
La lástima es que sólo hay versiones ZX Spectrum y Amstrad CPC, y ambas tienen un scroll tan pésimo que disminuye bastante el encanto del juego. Una lástima, porque tiene madera de clásico.
Y otro que también molaría es un remake del "Hunter" de Activision, uno de los primeros juegos con mundo 3D para explorar, que sólo salió para Amiga y Atari ST.

Los que lo probaron entonces dicen que era muy divertido y versátil, que había múltiples maneras de terminar cada misión.

La devoción que muchos sentís hacia los 3D de Ritman y Drummond, léase "Batman" y "Head over heels", la siento yo hacia este pequeño juego que no tuvo el mismo éxito. Los niveles son sencillitos, a lo sumo una docena de pantallas cada uno, pero hay un buen montón y se pueden jugar en cualquier orden. El objetivo del juego es rescatar a los robotitos cautivos en cada nivel, llegando hasta ellos y haciendo que nos acompañen hasta la entrada del nivel. Por el camino, dispositivos de presión, minas, cajones "arrastrables", ordenadores con el mapa del nivel y guardianes armados.
La lástima es que sólo hay versiones ZX Spectrum y Amstrad CPC, y ambas tienen un scroll tan pésimo que disminuye bastante el encanto del juego. Una lástima, porque tiene madera de clásico.
Y otro que también molaría es un remake del "Hunter" de Activision, uno de los primeros juegos con mundo 3D para explorar, que sólo salió para Amiga y Atari ST.

Los que lo probaron entonces dicen que era muy divertido y versátil, que había múltiples maneras de terminar cada misión.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
-
jonnyceuta
- 64 bits

Pd: Me gustaria ver un remake del Navy Moves o del Zorro estaria bien, y ya que Neville a citado un juego de sistemas mas potentes, me encantaria ver un remake para PC, de un juego que me encandilo en su dia de la PSONE, y no es otro que el "TREASURES OF THE DEEPS", de la compañia Namco y otro en esa linea que tendria su puntito verlo remakeado seria el "DIVER DREAMS" de KONAMI, tambien de la consola de Sony, haber si cae la breba
- Levin
- 8 bits

Aquí va mi lista:
1. Freddy Hardest ( Dinamic ) Uno de los mejores juegos a los que jugué en Spectrum. Buenísimo. Si aún no se ha hecho, un remake estaría bien.
2. Dustin ( Dinamic) Muy buena ambientación.
3. El Misterio del Nilo ( Zigurat ) Uno de mis favoritos en cuanto a ambientación también. Casi me gustaba más ver el juego que jugarlo. ¿Quizá le faltaba algo?
4. Army Moves ( Dinamic ) Podía competir con los grandes, pero no sé si por la dificultad o por alguna fase un tanto repetitiva terminaba por resultarme cansino.
5. Sol Negro ( Opera ) Gran idea, muy original. Puede que le faltara depurarse en todos los aspectos.
6. Gunfright ( Ultimate ) Juegazo, pero un poco liante.
7. Critical Mass ( Durell ) Que resultara menos caótico. Se podría mejorar, por ejemplo, el sistema de control, o la aparición de los enemigos en pantalla.
8. World Series Basketball ( Imagine ) Competiciones tipo Match Day.
9. Grand national (CRL) Mejorar el sistema de menús.
10. Endurance (CRL) Mejorar interfaz.
También me volvió a pasar con el Robocop 3 para Amiga, aunque en mucha menor medida y sólo en las primeras partidas. Porque en éste, a diferencia que con los otros, una vez conocías el argumento, mucho más corto también, el factor sorpresa desaparecía. Pero continuaba siendo inmersivo.
1. Freddy Hardest ( Dinamic ) Uno de los mejores juegos a los que jugué en Spectrum. Buenísimo. Si aún no se ha hecho, un remake estaría bien.
2. Dustin ( Dinamic) Muy buena ambientación.
3. El Misterio del Nilo ( Zigurat ) Uno de mis favoritos en cuanto a ambientación también. Casi me gustaba más ver el juego que jugarlo. ¿Quizá le faltaba algo?
4. Army Moves ( Dinamic ) Podía competir con los grandes, pero no sé si por la dificultad o por alguna fase un tanto repetitiva terminaba por resultarme cansino.
5. Sol Negro ( Opera ) Gran idea, muy original. Puede que le faltara depurarse en todos los aspectos.
6. Gunfright ( Ultimate ) Juegazo, pero un poco liante.
7. Critical Mass ( Durell ) Que resultara menos caótico. Se podría mejorar, por ejemplo, el sistema de control, o la aparición de los enemigos en pantalla.
8. World Series Basketball ( Imagine ) Competiciones tipo Match Day.
9. Grand national (CRL) Mejorar el sistema de menús.
10. Endurance (CRL) Mejorar interfaz.
El Hunter era un juegazo aparte, una experiencia única. Algo similar a la que sentí al jugar al Castle Master. Libertad como no se había visto antes para tomar decisiones, sensación de sorpresa contínua. Muy inmersivo.Neville escribió: Y otro que también molaría es un remake del "Hunter" de Activision, uno de los primeros juegos con mundo 3D para explorar, que sólo salió para Amiga y Atari ST.
También me volvió a pasar con el Robocop 3 para Amiga, aunque en mucha menor medida y sólo en las primeras partidas. Porque en éste, a diferencia que con los otros, una vez conocías el argumento, mucho más corto también, el factor sorpresa desaparecía. Pero continuaba siendo inmersivo.
-
jonnyceuta
- 64 bits

TARGET RENEGADE, ROBOCOP Y RAMBO III, merecen sus remakes ,eran de lo mejorcito que tenia OCEAN en catalogo, junto con el BATMAN, basado en la pelicula, hay van mas recomendaciones, que por soñar que no quede