Que se me olvidaba Nightwolf que noticias tenemos o como va tu proyecto del GAME OVER?jonnyceuta escribió:jonnyceuta escribió:Que va Indy mi carta a los reyes eran muy pobres ,la cosa estaba mala![]()
por aquella epoca
![]()
, ahora con una pelota me conformaba hasta que me llego mi AMSTRAD y todo cambio, ademas gracias a mi gusto por el balón llegue a jugar en su dia en 2ªdivision B que los sepas Indy, que no todo era estudiar y echarme unas partidas en nuestros 8 bits, ah y gracias a Nightwolf por la aclaración es que ya no me acordaba, y lo del UNCHARTED 3 no es mala idea Indy,espero que te atrevas, te imaginas un demake en tu pobre Commodore de este juego, seria la hostia dignificaria al ordenador que con tus comentarios te has encargado de hundir
![]()
y ademas subiria tu caché como programador y te convertirias en un nuevo genio
, pero eso si voy a tener boca de fraile, de cabra o de lo que haga falta hasta que me salga con la mia en cuanto al demake del ARTIC MOVES y un remake del Navy(por pedir que no quede), sin mas saludos a ambos.
![]()
[PC] Sirwood - Beta Final
Moderadores: CEZ, The Punisher
-
jonnyceuta
- 64 bits

Re: [PC] Sirwood - Beta Final
- nightwolf
- 32 bits

De momento el Game Over está parado, estoy con otros varios juegos ^^
-
jonnyceuta
- 64 bits

Se puede saber algo de estos proyectos tuyos(a modo de capturas,fotos,etc...)o son proyectos TOP SECRET, como antiguamente los juegos de DINAMIC?.Saludos Night 
- nightwolf
- 32 bits

Bueno, espero que no sea considerado spam:
Recién saqué un juego para un concurso de juegos de invierno:
http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 107&t=3175
De esa lista, es el Unnamed, un FPS Survival Horror en modo 7
Luego tengo dos proyectos, pero son privados y con vistas a ser comerciales del que no puedo comentar nada salvo que existen y van en buen camino.
Y luego otro remake a punto de caramelo de un viejo juego que salió en todos los ordenadores de la época (vamos, de los clásicos spectrum, amstrad, msx, atari, amiga) del que solo diré que salía el Arnold Schwarzenegger
Y luego hay más cosillas, pero aún estan lejos de que se vayan a publicar...
Aparte del Game Over detenido y el Narcopolice en cuanto tenga tiempo libre para darle el último empujón ^^
Recién saqué un juego para un concurso de juegos de invierno:
http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 107&t=3175
De esa lista, es el Unnamed, un FPS Survival Horror en modo 7
Luego tengo dos proyectos, pero son privados y con vistas a ser comerciales del que no puedo comentar nada salvo que existen y van en buen camino.
Y luego otro remake a punto de caramelo de un viejo juego que salió en todos los ordenadores de la época (vamos, de los clásicos spectrum, amstrad, msx, atari, amiga) del que solo diré que salía el Arnold Schwarzenegger
Y luego hay más cosillas, pero aún estan lejos de que se vayan a publicar...
Aparte del Game Over detenido y el Narcopolice en cuanto tenga tiempo libre para darle el último empujón ^^
- Indiana K. Jones
- 32 bits

¿¿¿Jugaste en 2ª B??? Qué chulada. Al final te vas a ganar mi respeto... pero te va a costar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo porque lo del CPC te ha quitado muchos puntosjonnyceuta escribió:Que va Indy mi carta a los reyes eran muy pobres![]()
,la cosa estaba mala por aquella epoca
![]()
, ahora con una pelota me conformaba hasta que me llego mi AMSTRAD y todo cambio, ademas gracias a mi gusto por el balón llegue a jugar en su dia en 2ªdivision B que los sepas Indy, que no todo era estudiar y echarme unas partidas en nuestros 8 bits, ah y gracias a Nightwolf por la aclaración es que ya no me acordaba, y lo del UNCHARTED 3 no es mala idea Indy,espero que te atrevas, te imaginas un demake en tu pobre Commodore de ete juego, seria la hostia dignificaria al ordenador que con tus comentarios te has encargado de hundir
![]()
, pero eso si voy a tener boca de fraile, de cabra o de lo que haga falta hasta que me salga con la mia en cuanto al demake del ARTIC MOVES y un remake del Navy(por pedir que no quede), sin mas saludos a ambos.
![]()
![]()
¿¿El juego es de Activision?? Lo de no nombrar al Commodore te lo voy a perdonar porque no soy rencorosonightwolf escribió:Y luego otro remake a punto de caramelo de un viejo juego que salió en todos los ordenadores de la época (vamos, de los clásicos spectrum, amstrad, msx, atari, amiga) del que solo diré que salía el Arnold Schwarzenegger![]()
Sobre Unnamed no tengo nada que decir... Bueno, si... Que me das mucho asco
Ánimo con todos tus proyectos, que yo seguiré con mis chapucillas. El otro día conseguí que una bola botase... Como consiga pintarla de verde, digo que es un remake de Wizball y me quedo tan ancho
Un saludo
- nightwolf
- 32 bits

Nop, no es el de Activision
Es uno que necesita un chute muy importante de jugabilidad. Aunque sí, según acabo de revisar salió para commodore (pero no para msx)
Pues cuida esa bola verde, que el Wizball fue uno de mis preferidos!!!
Pues cuida esa bola verde, que el Wizball fue uno de mis preferidos!!!
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Ya se cuál es. Jeje
Estaba dudando entre dos y he dicho el de Activision porque el otro no estaba seguro de quién lo había programado (uno que es un poco perro y por no buscarlo...
) Es el de "Poli de guardería" ¿no?
Ahora en serio, la de horas que habré pasado enganchado a ese juego
Lo del Wizball... ¿Vale con qué bote una bola verde o también quieres obstáculos, enemigos y pijadas de esas?

Lo del Wizball... ¿Vale con qué bote una bola verde o también quieres obstáculos, enemigos y pijadas de esas?
- nightwolf
- 32 bits

¡A ser posible que mole! jejeje ;P
Mmm... poli de guardería.... mmm.... más bien poli de vodka XDD
Mmm... poli de guardería.... mmm.... más bien poli de vodka XDD
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Dalo por hecho ¡pues anda que no mola la bola rebotando!nightwolf escribió:¡A ser posible que mole! jejeje ;P
Ese, ese. Jejeje. Era dificilillo ¿eh? Me entran calores de solo pensarlonightwolf escribió:Mmm... poli de guardería.... mmm.... más bien poli de vodka XDD
- nightwolf
- 32 bits

En su momento solo llegué hasta el hospital. Ahí me cosían... XDD Pero vamos, es chungo en cualquier sistema por lo que he visto. Pero los gráficos en Atari/Amiga son geniales 
- Indiana K. Jones
- 32 bits

¿¿Pero hay un hospital?? Yo creo que no pasaba del "Press Button"
Bueno, no hay que exagerar, pero vamos que las pasaba canutas para evitar que me azotasen el culo con una toalla...
La verdad es que los gráficos son buenísimos.
La verdad es que los gráficos son buenísimos.
- nightwolf
- 32 bits

Sí sí.... ¡esos torsos desnudos! 
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Por no hablar de esas nalgas prietas y mojaditas...
Yo creo que mejor dejamos este hilo para el Sirwood, que es el suyo, y abrimos otro para temas cochinotes
P.D: Lo que si estaría bien es que abrieses uno sobre tus proyectos. Hablando de lo que se pueda hablar, claro, que el misterio también tiene su gracia
Yo creo que mejor dejamos este hilo para el Sirwood, que es el suyo, y abrimos otro para temas cochinotes
P.D: Lo que si estaría bien es que abrieses uno sobre tus proyectos. Hablando de lo que se pueda hablar, claro, que el misterio también tiene su gracia
-
jonnyceuta
- 64 bits

No os revolucioneis
, si Indy jugue en 2ªB, pero solo una temporada, aunque hace ya muchos,muchos años, ahora sin embargo no estoy ya ni para echar un partido en el FIFA en la PLAYSTATION 3
, por cierto NightWolf ese remake de don Mr.Arnold no es "PREDATOR"(uno de mis favoritos de 8 bits) me temo que sera el otro "THE RUNNIG MAN", pues viendo el grandisimo trabajo que has hecho con el SIRWOOD,seguro que lo bordas a nada que te tomes un poco de interes porque mira que era malo el juego editado por GRANDSLAM, al igual que el JAWS(TIBURON)anunciados a bombo y platillo en la epoca y son dos autenticos truños, haber si te soborno y sueltas prenda con esos proyectos TOP SECRET que tienen en mente(que hay bastante curiosidad)
. Sin mas saludos a ambos
PD: NIGHTWOLF, espero que cambies de opinión y te decantes por hacer finalmente un remake del PREDATOR, en lugar del THE RUNNING MAN

PD: NIGHTWOLF, espero que cambies de opinión y te decantes por hacer finalmente un remake del PREDATOR, en lugar del THE RUNNING MAN
- nightwolf
- 32 bits

Nop, no es ni Predator ni The Running Manjonnyceuta escribió:PD: NIGHTWOLF, espero que cambies de opinión y te decantes por hacer finalmente un remake del PREDATOR, en lugar del THE RUNNING MAN![]()
-
cybernoid
- 16 bits

- Contactar:
nightwolf escribió: Nop, no es ni Predator ni The Running Man
Total Recall ?
- nightwolf
- 32 bits

nop. Mirate lo comentado mas arriba, tienes muchas pistas ^^cybernoid escribió:nightwolf escribió: Nop, no es ni Predator ni The Running Man
Total Recall ?
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
jonnyceuta
- 64 bits

No me acordaba ,es verdad DANKO:CALOR ROJO, como se bautizo el film aqui en ESPAÑA, alla por el 88-89, vamos el juego era un BEAT EM UP, bastante chapuzas para mi gusto, eso si graficos gráficos grandes y detallados pero solo de cuerpo para arriba, que se les acabó el presupuesto para hacerlo hasta los pies
, espero Night que los dichosos puzzles sean mas sencillos y entretenidos de pasar que los del original, que eran una autentica m........... Yo ya te lo dije en el anterior post haber si te arrepientes y te decantas por el PREDATOR, que seguro que lo haces igual de entretenido y mejoras algunas cosillas que el original, sin mas saludos a todos. 
-
jonnyceuta
- 64 bits

Y ya que estamos con los remakes, había uno de uno de los juegos del soft mas importantes del que hace tiempo no se sabe nada, el del "ARMY MOVES", que estaba siendo desarrollado por el grupo SLOTHN TEAM(los creadores del gran reamke de LOS GOONIES), pero hace tiempo que su autor no comenta nada sobre el por el foro, no se si es que ha podido tener algun tipo de problema con editarlo como explico en un de sus ultimos posts(con Dinamic dejaba a entender), o anda liado con el, haber si alguien puede decirme o sabe si este remake sigue para adelante o se ha quedado parado. Y otro tambien es el del ENIGMA DE LA ABADIA, que iba a salir para la PS3 y PCs, pero nada de nada, gracias por adelantado por vuestra respuesta.