Neville escribió:¡Bienvenido! Ya verás como pronto te sientes por aquí como en casa.

Muchas gracias por la bienvenida y a los demás también
bitvision escribió:Hola Levin, encantado ...
conservas alguna de esas joyas?
Un saludo y a disfrutar del foro

Hola bitvision, encantado igualmente.
Conservo aún un Spectrum +, el de las teclas de pasta, no de goma. Pero a saber dónde estará. El + 3 ni me acuerdo lo que acabé haciendo con él, lo que si recuerdo es que la disquetera cascó casi sin usarla. Llevo más de un año pensando qué pasó con el Blade Runner de Pc que compré original sin haberlo encontrado todavía. Aunque el Spectrum no lo he buscado.
El Amiga 500 lo tengo junto al Cadaver, Bloodwitch, Enmanuelle

y un un montón de juegos originales más.
Saludos
Ivanzx escribió:Bienvenido!
Por cierto, y esa pantalla que tienes de avatar? Tiene pinta de RPG para Spectrum!...
Gracias!
Como Azaghal_es ha dicho, se trata del Cyclone, es que tanta información en pantalla como maneja el juego puede confundir a simple vista y más en esa imágen tan reducida, además de la verde campiña de las islas con sus casitas, playas y todo : D
Azaghal_es escribió:Bienvenido Levin !!
Otro Spectrumero, oiga !! vamos haciendo legion !!
Ivan, no es un rpg, es el Cyclone, de Vortex, que por cierto, a mi me gusta mas el TLL, pero no le hacia ascos a jugar a este jejeje.
Gracias!
Gran juego de la misma compañía, a mí me gustaban por igual aunque uno fuera más frenético que el otro. Qué de juegazos se hacían en aquella época con los "ridículos" medios de los que disponían.
Saludos