El premio .....

y los resultados :
santo--- : Madrid 2 vs Barcelona 3
aki : Madrid 3 vs Barcelona 2
indiana k.jones : Madrid 3 vs Barcelona 1
frikiloko : Madrid 2 vs Barcelona 1
cromobuto : Madrid 2 vs Barcelona 0
Moderador: CEZ

FJ80 escribió:Pues sinceramente, el futbol no entra en una de mis pasiones...el Madrid y el Barsa menos...ni aquí me libro del futbol..además tampoco creo que sea el foro adecuado para poner ese tipo de fotos, para eso ya hay otra clase de webs no?

¿qué tiene que ver que tengas pareja para que no te guste el ver otras chicas que no sean siempre la misma y que estén de buen ver ? No por casarse o tener pareja se tiene uno que castrar hasta visualmente hablando ...FJ80 escribió:¿Que yo compro que todos los lunes? ¿quieres que te aplauda o ya te va bien así? perdona pero uno vive feliz con su mujer y no le hace falta esta clase de cosas..si a ti te hacen más falta pues lo puedo entender..xDDDDD![]()
![]()
![]()

FJ80 escribió:si a ti te hacen más falta pues lo puedo entender..xDDDDD![]()
![]()
![]()

gracias aki , lo pongo en el primer post , ojala pudiera sortear una consola retro , pero esta la cosa mu mal ya sabes (crisis) ....aki escribió:¿qué tiene que ver que tengas pareja para que no te guste el ver otras chicas que no sean siempre la misma y que estén de buen ver ? No por casarse o tener pareja se tiene uno que castrar hasta visualmente hablando ...FJ80 escribió:¿Que yo compro que todos los lunes? ¿quieres que te aplauda o ya te va bien así? perdona pero uno vive feliz con su mujer y no le hace falta esta clase de cosas..si a ti te hacen más falta pues lo puedo entender..xDDDDD![]()
![]()
![]()
![]()
sobre mi pronóstico pues 3-2 a favor del real madrid. Si gano me gustaría conseguir algún juego o consola retro.

Gracias por tu resultado , agradeceria evitar esos tipos de comentarios , no quiero que se lie en este post , solo esta creado para dar el resultado y pasarlo bien , simplemente es eso .cromobuto escribió:Lo que mas me gustaría es que no se liaran a mamporros, o mejor dicho que los culés no creen otra pelea (ya en el partido contra el Sevilla quedó mas que demostrado quien es el que provoca y la lía, total como luego ellos tienen la inmunidad y la bendición de Villar, se sancionan a los otros) y vaya mal ejemplo para los chavales.
Voto por un 2-0 a favor del Madríd... ah! Por cierto no soy madridista que quede claro.