Te recomendaría que te hicieses un blog. Me parece un invento genial: te da la capacidad de publicar prácticamente lo que quieras, te ofrece la posibilidad de ofrecer interacción por medio de los comentarios a las entradas, la mayoría te deja tener también páginas fijas con lo que puedes crear secciones, y no exige tener prácticamente ningún conocimiento de nada. Tener un blog es gratis y cuestión de gustos: muche gente opta por blogspot, y otros preferimos wordpress.
Fíjate: nos tocaba a nosotros hospedar la CSS Crap Games Compo este año... Y optamos por hacernos la web usando el sistema wordpress. Si lo visitas, verás que tiene páginas fijas: la de bienvenida, o la de las reglas. Además, tiene entradas normales, y las que tengan la categoría "entries" se consideran entradas al concurso y aparecen en su propia sección. Todo ello lo monté creo que en media hora, con el logo que me hizo Anju y que me encanta, usando un template modificado para la presentación (cambiando tres colores y dos cosas de sitio). Todo ello sin programar ni una coma.
http://www.mojontwins.com/csscgc2011
Lo bueno de los blogs, además, es que si están orientados al mundo retro, pues tienen cabida en retroinvaders.com, que es un escaparate de la hostia. Casi todos los que estamos interesados en el tema solemos consultarlo a diario, y veo mucha interacción entre los diferentes blogueros que están incluídos en el "planet".
De todos modos, mucho ánimo con tu web.
Y claro, puedes poner todos los enlaces que te de la gana