"Prince of Persia" por fin para Commodore

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

"Prince of Persia" por fin para Commodore

Mensaje por NeilParsons »

Los usuarios de C64 están de enhorabuena. :D :D :D

http://noname.c64.org/csdb/release/?id=102248
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Re: "Prince of Persia" por fin para Commodore

Mensaje por jonnyceuta »

Desconocia que esta maravilla de juego no tuviera su version para Commodore en la epoca de los 8 bits, pero vamos nunca es tarde si la dicha es buena :lol: :lol: ,estareis contentos los commodorianos (si,si dos petardos que no paran de alardear de lo bueno que era el Commodore en la epoca dorada de los 8 bits,Josepzin y el inaguantable de Indy K Jones :mrgreen: ). Yo voy a volver a rejugar este clasico pero esta vez en Commodore, tiene una pinta fabulosa y habra que probarlo, sin mas un saludo y haber si al igual que este juego salen otros juegos clasicos que no se editaron para algun tipo de sistema y si para otros, agur :wink:
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Re: "Prince of Persia" por fin para Commodore

Mensaje por Indiana K. Jones »

Neil, muchas gracias por el enlace de descarga :wink:

¡¡Y, tú, Jonny, cobarde, qué ganas te tenía!! :lol: Pero veo que, poco a poco, vas saliendo del agujero oscuro CePeCeril en el que caíste cuando eras pequeño. Lo celebro :P Pasar del CPC al C-64 es como pasar de la Motoretta o la California a las bicis de montaña :lol: :P

Al final, de una forma u otra, siempre acabo poniéndome nostálgico en esta página... Hasta recuerdo con cariño las ost... que me daba con mi primera bici, una BH azul más maja que todas las cosas :D

Por cierto, vaya peazo juego, que me voy del tema :D
Responder