http://noname.c64.org/csdb/release/?id=102248
"Prince of Persia" por fin para Commodore
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
"Prince of Persia" por fin para Commodore
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Re: "Prince of Persia" por fin para Commodore
Desconocia que esta maravilla de juego no tuviera su version para Commodore en la epoca de los 8 bits, pero vamos nunca es tarde si la dicha es buena
,estareis contentos los commodorianos (si,si dos petardos que no paran de alardear de lo bueno que era el Commodore en la epoca dorada de los 8 bits,Josepzin y el inaguantable de Indy K Jones
). Yo voy a volver a rejugar este clasico pero esta vez en Commodore, tiene una pinta fabulosa y habra que probarlo, sin mas un saludo y haber si al igual que este juego salen otros juegos clasicos que no se editaron para algun tipo de sistema y si para otros, agur 
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Re: "Prince of Persia" por fin para Commodore
Neil, muchas gracias por el enlace de descarga
¡¡Y, tú, Jonny, cobarde, qué ganas te tenía!!
Pero veo que, poco a poco, vas saliendo del agujero oscuro CePeCeril en el que caíste cuando eras pequeño. Lo celebro
Pasar del CPC al C-64 es como pasar de la Motoretta o la California a las bicis de montaña
Al final, de una forma u otra, siempre acabo poniéndome nostálgico en esta página... Hasta recuerdo con cariño las ost... que me daba con mi primera bici, una BH azul más maja que todas las cosas
Por cierto, vaya peazo juego, que me voy del tema
¡¡Y, tú, Jonny, cobarde, qué ganas te tenía!!
Al final, de una forma u otra, siempre acabo poniéndome nostálgico en esta página... Hasta recuerdo con cariño las ost... que me daba con mi primera bici, una BH azul más maja que todas las cosas
Por cierto, vaya peazo juego, que me voy del tema