PC Basket 4 y 4.5

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
miguelfunk
8 bits
8 bits

PC Basket 4 y 4.5

Mensaje por miguelfunk »

Hola, quiero aprender a editar el pc basket 4 o 4.5, haber si alguien me puede hechar una mano, ya que he visto que se han hecho actualizaciones, me gustaria preguntarle alguna cosilla a alguien que sepa editarlo, como cual es el editor hexadecimal que usaban ( a mi el win hex no me deja grabar las modificaciones que hago en el archivo DBC) y que es lo que hacen para saber que valores corresponden a un jugador o equipo en concreto!!
de momento solo quiero retocar unas cuantas cosas de la version 4.5 como el fisico de algun jugador y crear algun otro... (tambien me gustaria sustitupir algun equipo europeo por uno de acb y sustituir los escudos , y asi poder jugar la euroliga con los equipos extranjeros.... aunque esto no se si se puede hacer....) y ya despues ir actualizando a otras temporadas mas actuales o a esta que empieza por ejemplo.....
en el pc futbol4 hacia todas estas movidas y quedaba muy guapo, pero aki necesitaria algun pequeño consejo para empezar, ya que parece bastante diferente..... bueno pues si alguien que sepa hacerlo ve el mensaje le agradeceria que me ayudara un poco!!! y le pasare las cosas que vaya haciendo gracias!!!
Responder