After the War

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

After the War

Mensaje por Indiana K. Jones »

¿¿Alguien ha probado ya la nueva versión de After the War que ha sacado a la venta FX Interactive?? ¿¿Merece la pena o su intención ha sido aprovechar el tirón del título original?? Si vale la pena entonces da igual como se llame, pero no me parece bien que empiecen a lanzar títulos amparándose en éxitos de hace más de veinte años, como han hecho también con el Navy Moves que, por lo poco que he visto, se parece al juego original lo mismito que un huevo a una castaña... :-k

Si siguen así, igual Jonnyceuta ve cumplido su deseo de una versión nueva del Artic Moves... :lol: :P

Un saludo :D
saboteur2
32 bits
32 bits

Re: After the War

Mensaje por saboteur2 »

No tiene nada que ver con el juego de Spectrum. En realidad se trata de Collpase [http://collapse-game.com/] con un título que en españa puede dar muchas ventas. No sé si lo han hecho a propósito o no... aunque a mi me llamó mucho la atención Collapse cuando lo ví, y el nombre no me oba a influir en nada. XD
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Ja, ja, ja! :-D A eso le llamo yo "estrategias de supermárketin". Desde luego, es algo muy Dinamic. De la misma forma que le cambiaron el nombre y el Sprite al Vampire y lo convirtieron en Phantomas 2, o transformaron de un plumazo el Phantis en el Game Over 2 en UK :-P
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Vamos, que quieren aprovechar "sutílmente" el tirón de un título que tiene más de veinte años... Qué jodíos [-(

¿Para cuándo un Fernando Martín 2? :lol:
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Espera que pillen el NBA Elite aquel que canceló EA.... XDD
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Le han echado un poco de morro, y son bastantes listos los de FX sabiendo que bajo el nombre AFTER THE WAR, van a vender dicho juego el doble que si lo hicieran con su nombre original, pienso que es una buena argucia a nivel comercial, pero a nivel moral ya es otra historia, por eso que no se vayan a rasgar las vestiduras los responsables de FX o antigua Dinamic cuando se publique el remake del ARMY MOVES que se esta currando el SLOTH TEAM, es que seria para echarse las manos a la cabeza y al cuello a los responsables de FX si dijeran algo o vetaran este remake en ciernes, sin mas un saludo a todos. :wink:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pos la verdad, no me explico mucho eso de pensar que vas a vender más poniéndole a un juego actual el nombre de uno de 1988 que la mayoría de la gente que va a ir a comprar ni conocerá. A menos que tengan de target un segmento de la población que vaya de los 30 a los 40, pero lo dudo :lol:
dfcastelao
8 bits
8 bits

Mensaje por dfcastelao »

Entre las generaciones post-8bits, que lo hayan renombrado a "After the War" no va a tener ningún efecto negativo. Pero entre los que vamos viendo como el pelo prefiere quedarse en el peine a seguir en la cabeza, le añade el plus de familiaridad con combo de nostalgia. Puede que el cambio no dispare las ventas, pero seguro que la morriña se le activa a más de dos cuando vayan a comprar el Marca al kiosco y se encuentren con un nombre de su niñez/adolescencia a un precio dentro del rango de la compra compulsiva.

Si el producto es decente, que lo desconozco, y el "metamorfoseo" se ha hecho con respeto, tampoco le veo mayor problema.
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

nightwolf escribió:Espera que pillen el NBA Elite aquel que canceló EA.... XDD
:lol: Otra opción es pillar algún juego tipo Alone in the Dark, Resident Evil, Silent Hill... y hacer una aventurilla de zombis que juegan al baloncesto. La pela es la pela... :lol:
dfcastelao escribió:Pero entre los que vamos viendo como el pelo prefiere quedarse en el peine a seguir en la cabeza, le añade el plus de familiaridad con combo de nostalgia.
Yo, de momento, tengo suerte con el pelo, pero lo noto en otras cosas: no veas como cuesta subir algunas escaleras que hace 15 ó 20 años me subía de dos zancadas... por no hablar de mis rutas en bici... (antes subía por el monte y ahora con subirme a la bici ya me doy por satisfecho :lol: )

Qué viejos somos, jodíos... ](*,)
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Yo no soy calvo, es que tengo la frente larga.
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

que no hombre, eso del pelo es de los adolescentes...
Responder