Remake Mad Mix 2

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
mentalthink
8 bits
8 bits

Remake Mad Mix 2

Mensaje por mentalthink »

Hola pues os quería comentar, que hace un par de semanas empecé el Remake del Mad Mix 2, para realizarlo los fines de semana.

Me gustaría mostraros el Mad "cabreado", que de momento, es el único modelo terminado que tengo, aunque ahora mismo estoy haciendo pruebas para el primer escenario, a ver que tal queda.

Como dato técnico, y debido a que los personajes y escenaros pueden ser recreados en 3D, sin demasiados problemas de rendimiento en mobiles, será el juego completamente en 3D, excepto los efectos visuales especiales.

El juego en sí, será para dispositivos mobiles así como MAC, PC y Linux

Video del Mad "Cabreado"

Modelo 3d en tiempo Real en un Palm Pre.
http://imageshack.us/clip/my-videos/402/2hz.mp4/
jolugoro
16 bits
16 bits

Re: Remake Mad Mix 2

Mensaje por jolugoro »

Menuda pintaza!
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Pedazo de Mad que te has currado Metalthink, estas hecho un artista, pero a ese tamaño te van a caber todos los personajes en una pantalla :mrgreen: :mrgreen: , esperamos ver tus progresos pronto, este juego de Topo no lo jugue mucho en su dia(ya era el ocaso de los 8 bits), pero del primero si que fui un fan total del mismo, es uno de mis favoritos de Topo, saludos y a seguir asi
mentalthink
8 bits
8 bits

Mensaje por mentalthink »

Hola gracias por los comentarios, bueno sobre los avances, supongo que la semana que viene podré mostrar algo, quizás "monté" un Blog, para que a quién le interesé, pueda ir "hechándole" un ojo.

Sobre la fecha de finalización, aunque me gustaría que no sé demorará mucho, pués no puedo dedicarle todo el tiempo que quiero, ya que estoy trabajando en paralelo, en mi último juego que si será comercial en las APP stores de mobiles, por si ha alguién le puede interesar o ver lo que estoy haciendo, en el foro, en la parte donde cada uno coloca su blog, ahí colgué l blog del Balck Sun , en dónde iré colocando avances y demas por menores del shotter horizontal que estoy creando, en un principio es 2D con 3D fusionado, siempre que los mobiles aguanten la carga.

Un saludo, y gracias por el comentario y apoyo.
Iván J
Responder