Nuevo Commodore 64

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Nuevo Commodore 64

Mensaje por Indiana K. Jones »

Es posible que muchos ya lo supiérais, pero como la envidia es muy mala os lo habréis callado para no reconocer que el mejor ordenador de la historia vuelve a reinar :lol: :P

Pues si, va a salir (si no ha salido ya, que no estoy demasiado enterado :-k ) una nueva versión del Commodore 64... con las tripas de un PC. Llevará un procesador Atom con 2 ó 4 GB de memoria RAM, disco duro de hasta 1 Tera, lector de DVD, puertos USB, salida HDMI, Wi-Fi... Vamos, que es un PC, compatible, como no, con Windows y Linux, pero incluye un emulador que nos pondrá en las teclas del flamante C-64 (¡¡ay, que me lo hago de gusto en los pantalones...!! :lol: )

http://www.commodoreusa.net/CUSA_C64.aspx

Venga, empezad a ahorrar (seguro que Josepzin ya ha empezado :wink: ) Ahora en serio, al margen de gustos y opiniones sobre las distintas máquinas de 8 bits, esto es una chulada para coleccionistas y no me importaría hacerme con uno :D
Juno
64 bits
64 bits

Re: Nuevo Commodore 64

Mensaje por Juno »

Total, un PC Atom metido en una caja que recrea la panera original. :?
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pero esa es la misma web-dummy que lleva colgada hace meses ¿no? Me espina que sólo haya infografía y no fotos. No le veo yo mucho el pelo a esto, la verdad, a ver si me equivoco y termina saliendo, pero no pinta nada.

Sobre purismos, yo me desmarco. Me parece una caja bonita para un PC, aunque la experiencia retro no sea muy diferente de pillarse un netbook con el WinVice. SI lo sacaran con un precio competitivo, o sea, a la altura de otros frabricantes que ofrecen la misma configuración en el PC, me encantaría tener uno. Es una caja muy bonita, vaya.

Edito: vale, ya veo que han actualizado con la página de compras. Me parece demasiado caro. $250 sólo por la carcasa es un robo, y casi 900 pavos por una configuración que te cuesta 400 sin la cajita de la panera, me parece excesivo. Pero bueno, supongo que tendrá su nicho de mercado muy estudiado.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Me parece un aparato curioso, tener un PC con forma de C64 debe ser interesante, pero yo creo que no lo compraría :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ya te digo que es demasiado caro.

Si a mí, por ejemplo, me vendiesen este producto al mismo precio que un sistema igual pero en una carcasa normal (o un poco más caro, pero poco), y necesitase uno, preferiría comprar este que el normal, porque la carcasa es más chula. Pero creo que 900 pavos por ese hardware es un robo a mano armada.
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Mensaje por Indiana K. Jones »

josepzin escribió:"yo creo que no lo compraría :P"
Vaya Commodorero de pacotilla estás tú hecho... ¡¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuu!! ¡¡Fueraaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Anda y cómprate un CPC!! :lol: :P
na_th_an escribió:"creo que 900 pavos por ese hardware es un robo a mano armada"
Hombre, caro si que es (por no decir caro de coj... :lol: ), pero yo lo veo más como un objeto de coleccionista. También tengo, por ejemplo, una figura del Mazinger de medio metro de altura que me costó 70 u 80 euros. Sigue en su caja sobre un mueble de mi habitación y ahí está criando polvo porque no juego con él (todo se andará :lol: ) Si pienso en el precio me dan ganas de darme una patada a mi mismo en los mismísimos, pero no pienso en su valor material sino en el valor sentimental y como objeto de colección. Eso si, el ordenador se me va un poco del presupuesto y muy bien me tendrían que ir las cosas para darme ese caprichazo...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Hombre, yo respeto a todo el mundo, pero yo no me gastaría el doble de lo normal "porque sí". Aparte de que las cosas me las suelo comprar para usarlas. Un PC es un PC, por mucho que quieran tirar de nostalgia. Igual puedes jugar a los juegos en el mismo emulador en tu PC actual. Porque si es para ponerlo en la estantería y mirarlo, para eso te compras un C64 que no funcione por 10 euros :)
Responder