Es posible que ya exista algún hilo con este tema, pero he decidido abrir otro para hablar de curiosidades... dentro del propio juego en si, que no estén relacionadas con su desarrollo, sus variaciones... Es decir, no que fulanito empezó a programar tal juego, luego lo continuó menganito y pelancejo fue el que rediseño la portada...
Ayer, echando una partideja a Los Pájaros de Bangkok, me vino a la mente una curiosidad con la que me reí bastante en su momento... No se me olvidará que, en cierta ocasión, hace un montón de años, y jugando con este mismo juego, empecé a dar vueltas, me perdí, se me empezaron a hinchar los coj... digooooooooooooo... las narices

y, cuando ya estaba desesperado y no sabía qué hacer, puse "cómete una mierda". La respuesta del programa, y que nadie se ofenda, fue "no veo ningún negro por aquí"

¿Os suena haberlo visto? A lo mejor la mayoría ya lo sabíais, pero es que, al menos en la versión que probé (que es la misma con la que jugué en su momento, la de Commodore) no contestaba lo mismo. Es posible que la corrección política obligase a corregirlo más adelante... o que me haya confundido de juego, pero estoy casi seguro de que era ese (se lo pregunté a mi hermano, que tiene una memoria de la leche, y también pensaba que era en ese juego)
Según escribo esto, estoy pensando "vaya chorrada de hilo", pero a estas alturas ya no lo pienso borrar

¿Conocéis la curiosidad esa o alguna más, tipo el "de puti" que aparecía al final del Nonamed?
Un saludo