Por lo que he podido ver, el pack estaba disponible para Commodore 64 (para gente con clase, vamos

Un saludo

Puede ser que el motivo fuera que esa versión la programaron ellos...Indiana K. Jones escribió:Es más que probable que muchos ya conociéseis este pack, pero no es mi caso y me ha resultado curioso ver que un juego de Dinamic - el Army Moves - viniese incluido en un recopilatorio de Ocean. Supongo que este tipo de chanchullos entre compañías estaba a la orden del día, pero, como decía, me ha parecido muy curioso.
Por lo que he podido ver, el pack estaba disponible para Commodore 64 (para gente con clase, vamos) y es posible que no saliese a la venta en España, pero no lo se con seguridad.
Un saludo

Pd: Es que no habia en nuestros pais buenos programadore para Commodore o que?. Asi esta de traumatizado el pobre Indy, que para poder jugar se tenia que pillar los juegos españoles de importacion.jonnyceuta escribió:Indy te voy a dar la solucion y es muy sencilla, ya sabes que por desgracia para los usuarios de Commodore en España, las casas españolas apenas realizaban, por no decir nunca salvo excepciones conversiones de sus titulos a este sistema, sin embargo para distribuir sus juegos en el mercando anglosajon, las compañias "guiris" se encargaban de realizar en un 90 o 95 por ciento de los titulos las versiones para Commodore y para los hermanos mayores de 16 bit(sistemas bastante populares por esos lares aquellos años), a cambio de la distribucion de las versiones de 8 bits mas populares en nuestro pais en las vitrinas de los establecimientos de venta de juegos en U.K(Speecy,CPC,Msx).
Yo en pleno apojeo de los 8 bits estuve en U.K, un par de veces(en mis años mozos, que pena de cumplir años![]()
), y en las tiendas te encontrabas no solo juegos de Dinamic, que eran los mas habituales y conocidos, sino de juegos de Topo, con unas portadas horrendas y llena de coloridos, distribuidas por una empresa de serie media-barata, y nosotros acostumbrados a nuestros lomos rosas,azules,amarillos o negros y estos guiris adornando las caratulas con mas adornos que una feria, espero que mi explicacion te halla servido y en el caso del "Army", Ocean era la distribuidora de Dinamic en UK, en los años dorados de la compañia madrileña de hay lo del pack, sin mas un saludo Indy.