Ke rulen los petas

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Satan Imperial
8 bits
8 bits

Ke rulen los petas

Mensaje por Satan Imperial »

¿Alguien me puede decir el camino a seguir para salir de las KloaKas en el Ke rulen los petas para Spectrum?
Fan de los juegos clasicos y de algunos modernos
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Bienvenido!
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Ke rulen los petas! me acuerdo que siempre quise probar este juego, pero nunca me lo compre, y ya en la epoca de internet lo probe en emulador y creo que lo quite en poco tiempo pq era algo extrano e injugable.

Saludos!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

En MSX el juego es infumable y además el título la verdad me parece una mierda, así de claro. :evil:

En la época en que salió no entendía el significado del título (inocente que era uno) pero ya de mayorcito me dí cuenta de la "prodigiosa" y muy recurrente frasecita :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Konamito escribió:En MSX el juego es infumable y además el título la verdad me parece una mierda, así de claro. :evil:

En la época en que salió no entendía el significado del título (inocente que era uno) pero ya de mayorcito me dí cuenta de la "prodigiosa" y muy recurrente frasecita :lol:
Pues podrían rular un rato...
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Anjuel escribió:
Konamito escribió:En MSX el juego es infumable y además el título la verdad me parece una mierda, así de claro. :evil:

Pues podrían rular un rato...
Pa'l que le gusten se los regalo todos :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Satan Imperial
8 bits
8 bits

Re: Ke rulen los petas

Mensaje por Satan Imperial »

Es verdad que es bastante injugable, hace poco me lo pase entrero gracias a la guia y en algunos momentos tienes que escribrir la frase exacta que si la pones de otra manera no te la entiende pero al menos tenia un planteamiento original, como minimo era divertido
Fan de los juegos clasicos y de algunos modernos
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Re:

Mensaje por na_th_an »

Anjuel escribió:Pues podrían rular un rato...
Eso, que ya huele a uña quemá :lol:
8_bits_forever
8 bits
8 bits

Mensaje por 8_bits_forever »

No me parece muy jugable. También yo estoy atascado en las kloakas, como diría el prota del juego. Que rulen los petas, debe significar que son los mejores los petas, y los petas serán los buenos de la historia o puede significar que gobiernen los cigarros. Tampoco he entendido el significado sería algo así como "viva fumarse un peta". Uno de los dos significados creo que tiene.
Me gusta cuando dice no me entero, tronco, no me entero. Ja ja ja. El juego no me gusta mucho. Después de las cloacas no sé que hacer, es bastante difícil el jueguito como acostumbraban a hacer las compañías españolas. Si no era dificil, no era un juego español.
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

8_bits_forever escribió:Que rulen los petas, debe significar que son los mejores los petas, y los petas serán los buenos de la historia o puede significar que gobiernen los cigarros. Tampoco he entendido el significado sería algo así como "viva fumarse un peta". Uno de los dos significados creo que tiene.
Que rulen quiere decir que se muevan, que la gente los vaya pasando de uno a otro. No tiene nada que ver con el "rules" inglés.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Exacto. Rular quiere decir que vaya pasando de uno a otro. Por aquí abajo se usa mucho. Creo que todo estudiante andaluz ha dicho alguna vez "Esa litro, ¡que rule!".
narrator
8 bits
8 bits

Mensaje por narrator »

He estado jugando al ke rulen los petas y es un juego buenísimo. Lo único que hay que tener un poco de cabeza para no quedarse atascado. Lo del laberinto de las cloacas lo resolví en menos de cinco minutos: s-e-n-examina techo-empuja tapa-salir.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Hace un tiempo publicamos la solución que nos envió Caranim:
http://computeremuzone.com/ficha.php?id=159&pg=sol#menu
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
bctb107
8 bits
8 bits

Mensaje por bctb107 »

trato de obtener respuesta, pero lo siento no encuentra una respuesta adecuada de su pregunta. :cry:
Satan Imperial escribió:¿Alguien me puede decir el camino a seguir para salir de las KloaKas en el Ke rulen los petas para Spectrum?
Caranim
8 bits
8 bits

Mensaje por Caranim »

Éste laberinto lo componen 4 localidades:
· Desde la primera, cualquier dirección te lleva a la segunda.
· Desde la segunda el Este te lleva a la tercera, el resto regresan a la segunda.
· Desde la tercera el Norte te lleva a la cuarta, el resto retornan a la segunda.
· En la cuarta devuelven todas las direcciones a la segunda.
· La solución a éste laberinto imposible está en "Examinar techo" en ésta cuarta localidad: Empujas la tapa y subes.
FJ80
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por FJ80 »

hay que ver como sois eh? os piden una ayuda y rapidamente os liais a decir que os parece el juego, que os han pedido una solución copón!! jajaja, menos mal que el amigo Karnevi ha estado pendiente!, este juego bien dificil , me hizo pasar unas cuantas horas entretenidas. Un saludo y feliz rodaja de mortadela...xD
Responder