Ke rulen los petas
-
Satan Imperial
- 8 bits

Ke rulen los petas
¿Alguien me puede decir el camino a seguir para salir de las KloaKas en el Ke rulen los petas para Spectrum?
Fan de los juegos clasicos y de algunos modernos
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

Pues podrían rular un rato...Konamito escribió:En MSX el juego es infumable y además el título la verdad me parece una mierda, así de claro.![]()
En la época en que salió no entendía el significado del título (inocente que era uno) pero ya de mayorcito me dí cuenta de la "prodigiosa" y muy recurrente frasecita
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pa'l que le gusten se los regalo todosAnjuel escribió:Pues podrían rular un rato...Konamito escribió:En MSX el juego es infumable y además el título la verdad me parece una mierda, así de claro.![]()
En la época en que salió no entendía el significado del título (inocente que era uno) pero ya de mayorcito me dí cuenta de la "prodigiosa" y muy recurrente frasecita
-
Satan Imperial
- 8 bits

Re: Ke rulen los petas
Es verdad que es bastante injugable, hace poco me lo pase entrero gracias a la guia y en algunos momentos tienes que escribrir la frase exacta que si la pones de otra manera no te la entiende pero al menos tenia un planteamiento original, como minimo era divertido
Fan de los juegos clasicos y de algunos modernos
- 8_bits_forever
- 8 bits

No me parece muy jugable. También yo estoy atascado en las kloakas, como diría el prota del juego. Que rulen los petas, debe significar que son los mejores los petas, y los petas serán los buenos de la historia o puede significar que gobiernen los cigarros. Tampoco he entendido el significado sería algo así como "viva fumarse un peta". Uno de los dos significados creo que tiene.
Me gusta cuando dice no me entero, tronco, no me entero. Ja ja ja. El juego no me gusta mucho. Después de las cloacas no sé que hacer, es bastante difícil el jueguito como acostumbraban a hacer las compañías españolas. Si no era dificil, no era un juego español.
Me gusta cuando dice no me entero, tronco, no me entero. Ja ja ja. El juego no me gusta mucho. Después de las cloacas no sé que hacer, es bastante difícil el jueguito como acostumbraban a hacer las compañías españolas. Si no era dificil, no era un juego español.
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Que rulen quiere decir que se muevan, que la gente los vaya pasando de uno a otro. No tiene nada que ver con el "rules" inglés.8_bits_forever escribió:Que rulen los petas, debe significar que son los mejores los petas, y los petas serán los buenos de la historia o puede significar que gobiernen los cigarros. Tampoco he entendido el significado sería algo así como "viva fumarse un peta". Uno de los dos significados creo que tiene.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Exacto. Rular quiere decir que vaya pasando de uno a otro. Por aquí abajo se usa mucho. Creo que todo estudiante andaluz ha dicho alguna vez "Esa litro, ¡que rule!".
-
narrator
- 8 bits

He estado jugando al ke rulen los petas y es un juego buenísimo. Lo único que hay que tener un poco de cabeza para no quedarse atascado. Lo del laberinto de las cloacas lo resolví en menos de cinco minutos: s-e-n-examina techo-empuja tapa-salir.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Hace un tiempo publicamos la solución que nos envió Caranim:
http://computeremuzone.com/ficha.php?id=159&pg=sol#menu
http://computeremuzone.com/ficha.php?id=159&pg=sol#menu
-
bctb107
- 8 bits

trato de obtener respuesta, pero lo siento no encuentra una respuesta adecuada de su pregunta.
Satan Imperial escribió:¿Alguien me puede decir el camino a seguir para salir de las KloaKas en el Ke rulen los petas para Spectrum?
- Caranim
- 8 bits

Éste laberinto lo componen 4 localidades:
· Desde la primera, cualquier dirección te lleva a la segunda.
· Desde la segunda el Este te lleva a la tercera, el resto regresan a la segunda.
· Desde la tercera el Norte te lleva a la cuarta, el resto retornan a la segunda.
· En la cuarta devuelven todas las direcciones a la segunda.
· La solución a éste laberinto imposible está en "Examinar techo" en ésta cuarta localidad: Empujas la tapa y subes.
· Desde la primera, cualquier dirección te lleva a la segunda.
· Desde la segunda el Este te lleva a la tercera, el resto regresan a la segunda.
· Desde la tercera el Norte te lleva a la cuarta, el resto retornan a la segunda.
· En la cuarta devuelven todas las direcciones a la segunda.
· La solución a éste laberinto imposible está en "Examinar techo" en ésta cuarta localidad: Empujas la tapa y subes.
- FJ80
- 8 bits

- Contactar:
hay que ver como sois eh? os piden una ayuda y rapidamente os liais a decir que os parece el juego, que os han pedido una solución copón!! jajaja, menos mal que el amigo Karnevi ha estado pendiente!, este juego bien dificil , me hizo pasar unas cuantas horas entretenidas. Un saludo y feliz rodaja de mortadela...xD