En fin, que congratuRations por el release, os ha quedado un juego redondo!
Me vuelvo a jugar
sejuan escribió:ioputaAnjuel escribió:Great little game!![]()
![]()

sejuan escribió:ioputaAnjuel escribió:Great little game!![]()
![]()

Genialutopian escribió:Por si tenéis interés en cacharrear con el código fuente del juego, ya está disponible desde la ficha del juego, sección extras.

Lo más importante (más del 90% del juego, diría) está hecho en ensamblador: el motor de scroll y sprites, los movimientos y comportamientos de enemigos, etc. El fichero test.c contiene el código principal del juego: es C con un montón de ensamblador en línea, de hecho verás partes en C comentadas y luego traducidas a ensamblador.josepzin escribió:Veo que hay archivos bin, c, h, asm... ¿el núcleo del juego en qué está hecho?

Destrutore de la eshena, ezo e lo que sois, uno destrutore!na_th_an escribió:Lo ideal es usar ASM para las tareas críticas y C para lo demás.

Contesto brevemente:jonnyceuta escribió:Pd: Para cuando el remake de "LA ABADIA DEL CRIMEN", que estaban currandose Jovo,LordFred, entre otros, esta parada la cosa o va para adelante, tambien me gustaria saber como va el remake del "Livingstone Supongo", thakns yous por adelantado.

na_th_an escribió:Me apunto a la moción. Estaría bien que sacáseis un sampler
Nosotros teníamos la intención de hacerlo con todos los juegos, pero al final lo fuimos abandonando...
http://www.mojontwins.com/2009/03/26/momento-musical-1/
http://www.mojontwins.com/2009/05/24/mo ... sicales-2/

Pozi, deberíamos hacer más... yo también soy fan de los samplersWYZ escribió:Momentos musicales! Soy fan total. ¿porqué desaparecieron de la programación, ababoles?.

Hombre, hablando de mariconas... por la puerta asomaBeyker escribió:Un Saludo a todos. A ver si hay suerte y pronto vuelvo por estos lares pandilla mariconas
Feliz 2011.

Y tanto que si.Beyker escribió:....La musica se podria mejorar WYZ jajajajaja.
Un Saludo a todos. A ver si hay suerte y pronto vuelvo por estos lares pandilla mariconas
Feliz 2011.

La versión física del juego se editará de manera que los chiptunes se puedan escuchar por separado. utopian está en ello ahora mismo.¿Hay manera de conseguir la banda sonora de este juego por separado? Me gusta mucho.