FX Interactive

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

FX Interactive

Mensaje por Indiana K. Jones »

Ojeando un hilo sobre el remake del Navy Moves que está programando FX Interactive, me he preguntado sí existe algún motivo por el cual no se comentan en esta web los juegos de dicha compañía.

Al igual que se ha comentado, por ejemplo, el Commandos, podrían comentarse gran cantidad de juegazos, desde Drácula Origin hasta Runaway 2, pasando por Submarine Titans, Hollywood Monsters, Runaway, Imperium, Panzers... No sé, igual la pregunta es una chorrada y el motivo es que no son juegos 100% españoles, como yo creo, o vaya usted a saber, pero me ha entrado la duda... Es lo que tienen los domingos tranquilos, que te da por pensar bobadas... :lol:

Un saludo y gracias de antemano :D
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: FX Interactive

Mensaje por josepzin »

Relacionado a esto, Mercury Steam ha creado el último Castlevania, un juegazo (por lo que se dice) donde lo único que no es español es la marca...

Lo que pasa es que esto ya entra en "juegos modernos", que en mi caso poco y nada los juego.
MFM
16 bits
16 bits

Mensaje por MFM »

Hombre, la diferencia es que la saga Commandos está desarrollada en españa y la mayoría de los títulos de FX son distribuídos aquí por FX pero son de compañías de software extranjeras.

Ejemplo el Drakensang, juegazo de rol donde los haya (jugué al poco de terminarlo al Dragon Age y me quedo de largo con el Drakensang), del que van a sacar ahora una expansión/segunda parte (aun no lo tengo claro), no está programado aquí.
Un saludo,

MFM Gandulf
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Casi ningún juego de FX interactive es español, vaya :D
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Mensaje por Indiana K. Jones »

Y yo todo orgulloso del producto nacional... :lol: Pues de verdad que pensaba que los productos de FX eran españoles... #-o

Gracias por la información :D
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Españoles 100% no.. aunque hay que reconocerles algunas personalizaciones, como Imperium, en el que han hecho mucho trabajo gráfico y composición de campañas.
Los doblajes y "españolización" de los juegos de su catálogo... es de lo mejorcito.
Pero... 100% FX.... solo "Navy Moves" .... de momento....
Un saludo.
Imagen
Responder