Hola!
Yo no tengo mucho que ofrecer...pero tengo muchas dudas!! lo siento!, el caso es que mientras espero la solución de cozumel con el matón me he puesto con "los templos sagrados" y cuando salvo un juego y salgo del programa; al volver a cargarlo pone "error entrada/salida", que fastidio porque si cada vez tengo que empezar desde el principio...socorro. Me he fijado que hay tres juegos guardados en la carpeta que me bajé de computer emuzone y se llaman "monos,altar, cuenta" estos sí se cargan ¿como lo han conseguido? alguien podría facilitarme la dirección del autor de la solución? (supongo que esa persona controlará todo esto y lo del cozumel) bueno, gracias a la persona que me contestó que me ha animado mucho...aunque se ve que estos juegos son muy muy viejecitos. Besos amigos.
Los Templos Sagrados
- Neville
- 256 bits

¡Buenas!
Lo mío no son los conversacionales, pero tal vez pueda ayudarte.
Primero, sobre el tema de la partida guardada, si estás usando la versión PC, es posible que necesite estar instalada en la carpeta raiz del sistema (o sea C:\) o en alguna otra para funcionar correctamente. Al ser un juego antiguo, olvídate de ponerlo en carpetas de más de 8 caracteres o con espacios y acentos (esto también vale para las partidas guardadas). Si te da mucha guerra también puedes intentar emularlo desde DOSBox, el emulador de DOS para Windows.
Sobre las soluciones, es fácil atascarse con ellas (lo sé de primera mano) aún siguiendolas al pie de la letra, porque hay pequeñas diferencias entre unas versiones y otras del juego. Tengo por aquí unas soluciones de las aventuras de Dinamic que bajé en su día de la web del CAAD que tal vez puedan ayudarte. Úsalas con moderación.
Lo mío no son los conversacionales, pero tal vez pueda ayudarte.
Primero, sobre el tema de la partida guardada, si estás usando la versión PC, es posible que necesite estar instalada en la carpeta raiz del sistema (o sea C:\) o en alguna otra para funcionar correctamente. Al ser un juego antiguo, olvídate de ponerlo en carpetas de más de 8 caracteres o con espacios y acentos (esto también vale para las partidas guardadas). Si te da mucha guerra también puedes intentar emularlo desde DOSBox, el emulador de DOS para Windows.
Sobre las soluciones, es fácil atascarse con ellas (lo sé de primera mano) aún siguiendolas al pie de la letra, porque hay pequeñas diferencias entre unas versiones y otras del juego. Tengo por aquí unas soluciones de las aventuras de Dinamic que bajé en su día de la web del CAAD que tal vez puedan ayudarte. Úsalas con moderación.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.