REMAKE DEL NAVY MOVES(FX INTERACTIVE)
-
jonnyceuta
- 64 bits

REMAKE DEL NAVY MOVES(FX INTERACTIVE)
Supongo que la gran mayoria de la gente del foro,sabe de la existencia de un remake de los clasicos de Dinamic (ARMY Y NAVY MOVES), unidos bajo un mismo nombre "NAVY MOVES REMAKE", creado por FX INTERACTIVE,(la empresa de los hermanos Ruiz), este remake se juega via ON LINE(previo pago de unos puntos que nos permiten jugarlo). Mi pregunta es la siguiente alguno de vosotros podeis aclararme si este juego esta disponible de forma fisica(me explico, como cualquier juego de PS3, o XBOX), o si esta en proyecto de que se ponga a la venta como este tipo de juegos, no via ON LINE, tener el juego completo en soporte fisico?. Gracias a quien me de respuesta por adelantado.

- MFM
- 16 bits

Re: REMAKE DEL NAVY MOVES(FX INTERACTIVE)
En la web sigue dando opción a descargar una beta. J*der, ¿pero cuanto tiempo lleva este juego en desarrollo??¿¿¿ recuerdo que ya lo comentábamos en esta página mucho antes de la desaparición de CEZGS, debe llevar 5 años o más en desarrollo.
Se va a quedar muy anticuado a este paso, ¿quizá lo vayan a sacar para plataformas móviles?
Se va a quedar muy anticuado a este paso, ¿quizá lo vayan a sacar para plataformas móviles?
Un saludo,
MFM Gandulf
MFM Gandulf
-
jonnyceuta
- 64 bits

Si, si yo llevo al menos un par de años oyendo que el juego iba a salir en version fisica y me parece a mi que este es un nuevo truco de los hermanos RUIN!!!, para sacarles los cuartos a la peña, mucho remake y mucha historia ya al final es eso una simple tragaperras para llenarse los bolsillos los genios de la antigua DINAMIC, el negocio no les ha salido mal(despues se quejan de la pirateria, y como llamamos a estos piratas que a cambio de sacarle los cuartos a base de mensajes de moviles a la peña, para que le den mas puntos para poder asi seguir jugando a un juego que no costaria mas de 40 o 50 Euros como mucho al usuario, con todas las fases completas). No que el nuevo invento de los hermanitos es sacar una fase cada x tiempo para que la gente siga enganchado al juego y asi poderles sacar mas dinero por una idea de los años 80 puesta al dia. Sin comentarios

-
jonnyceuta
- 64 bits

Una cosa es que un juego se retrase por causa ajena de sus programadores (caso del enigma de la abadia/falta de medios economicos) y otras es retrasarla con pretextos para seguir llenando la talega( si se organizan competeciones On Line para ver el mejor jugador , una vez al año). Me parece a mi que los infames(en otros tiempos genios) hermanos Ruiz hace mucho que perdieron la etica profesional y que solo les mueve la pasta, deberian de aprender de muchos integrantes de este foro que publican buenos juegos, sin tantos alardes tecnicos ni tantas tecnicas superinnovadoras de programacion pero con una buen calidad y mejor diversion de forma altruista la gran mayoria de las veces, sin mas un saludo.
Una saga tan clasica como los Moves, se merecen una puesta al dia que todos merecemos disfrutar(a mi personalmente no me importaria pagar 50 o 60 euros por un buen juego que lo es, como este. En lo que no entraria ni a la de tres es en el rollo que se han montado con este nuevo Navy Moves los hermanos Ruiz).
Una saga tan clasica como los Moves, se merecen una puesta al dia que todos merecemos disfrutar(a mi personalmente no me importaria pagar 50 o 60 euros por un buen juego que lo es, como este. En lo que no entraria ni a la de tres es en el rollo que se han montado con este nuevo Navy Moves los hermanos Ruiz).
-
jonnyceuta
- 64 bits

Veo que no hay ningun buen samaritano que me saque de mi duda, bueno tendre que seguir esperando.

- MFM
- 16 bits

Si no hay información en la página oficial del juego no creo que nadie te la pueda ampliar más
Un saludo,
MFM Gandulf
MFM Gandulf
-
jonnyceuta
- 64 bits

Ya lo intente, y en una entrevista a Victor Ruiz dejo caer que la version fisica estaba al caer, pero de eso hace tiempecillo y nada de nada, creo que en FX INTERACTIVE, siguen jugando al despiste para seguir esprimiendo la gallina, de todas formas gracias por tu respuesta, saludos a todos. 
- saboteur2
- 32 bits

Nosotros hicimos una entrevista a Manuel Moreno en FX hace algunos meses y nos comentó que Navy Moves se pensó como un juego normal, pero como vieron que no tenía mucho sentido decidieron sacarlo como un Free2Play. Vamos, que podéis descargarlo de la página y jugar sin problema. Si acumuláis puntos jugando todos los días podéis ir desbloqueando fases nuevas, o si lo preferís pagáis unos eurillos y la conseguís del tirón.
La verdad es que probando la fase del hummer y los puentes es una pasada, y engancha que da gusto. Y también puedes retar a la gente y organizar piques. Lo mejor es descargarlo y probarlo, que seguirá en beta como la mayoría de los Free2Play. Y por lo visto está funcionando muy bien, así que no esperéis versión física.
Por cierto, que después de Navy Moves vendrán otros clásicos de Dinamic convertidos al Free2Play.
Aquí tenéis el famoso reportaje: http://www.insertcointv.com/es/reportaj ... ?nCod=1701
La verdad es que probando la fase del hummer y los puentes es una pasada, y engancha que da gusto. Y también puedes retar a la gente y organizar piques. Lo mejor es descargarlo y probarlo, que seguirá en beta como la mayoría de los Free2Play. Y por lo visto está funcionando muy bien, así que no esperéis versión física.
Por cierto, que después de Navy Moves vendrán otros clásicos de Dinamic convertidos al Free2Play.
Aquí tenéis el famoso reportaje: http://www.insertcointv.com/es/reportaj ... ?nCod=1701
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
-
jonnyceuta
- 64 bits

Que no tenga sentido sacar una de las sagas mas clasicas del soft español, lo dudo, quizas para los jugadores de nueva generacion, pues igual no , pero para los que tuvimos la suerte de disfrutar los moves en su epoca, este remake,bastante pero bastante mejorado seria un regalo del cielo, poder tenerlo uno en su casa(de forma fisica me refiero). Lo que ocurre es que el invento les ha salido bien a los chicos de FX, y para que sacar el juego, si de la forma en que esta disponible le da buenos dividendos,pues a seguir, que tontos no creo que sean estos tios. A mi me gustaria tener el juego completo de forma fisica, haber si se deciden de una vez los Ruiz, aunque solo sea para satisfacer a los jugadores mas añejos de su saga y de sus juegos que aun hoy seguimos venerandolos.saludos saboteur y si tienes mas noticias frescas pues no dudes de decirmelas a mi o a cualquier otro miembro interesado en el tema del foro.

-
jonnyceuta
- 64 bits

Por cierto Saboteur, buena tierra la tuya (PINTO), tuve el placer de conocer a unos paisanos tuyos alla por el año 1989, que formaban quizas la mejor banda de rock duro que ha dado este pais (SANGRE AZUL) y era una gente de primera, ah y hablando del remake del Navy Moves yo he leido por ahi que el proyecto de sacar el juego en forma fisica estaba casi lista y que se iba a lanzar en un monton de paises, y en funcion del pais donde se editara asi seria la presentacion del mismo(portada,artwork,etc.........)
Solo el tiempo dara o quitara razones a unos o a otros. Un saludo Saboteur.
Solo el tiempo dara o quitara razones a unos o a otros. Un saludo Saboteur.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Con este tipo de cosas siempre hay que tener en cuenta una cosa muy importante. Por supuesto que a todos nosotros nos encantaría tener una versión física, pero el quid es muy sencillo: sacar una versión física y distribuirla cuesta una pastarraca inmoral comparado con lo que cuesta sacarlo online: 0€. Muchas veces, si el estudio de mercado, inicialmente, no predice demasiadas compras, no sale rentable. Por otro lado, los juegos "orientados a arcade" funcionan muy bien online, una situación propiciada en cierto modo por el éxito de XBLA y PSN.jonnyceuta escribió:Que no tenga sentido sacar una de las sagas mas clasicas del soft español, lo dudo, quizas para los jugadores de nueva generacion, pues igual no , pero para los que tuvimos la suerte de disfrutar los moves en su epoca, este remake,bastante pero bastante mejorado seria un regalo del cielo, poder tenerlo uno en su casa(de forma fisica me refiero). Lo que ocurre es que el invento les ha salido bien a los chicos de FX, y para que sacar el juego, si de la forma en que esta disponible le da buenos dividendos,pues a seguir, que tontos no creo que sean estos tios. A mi me gustaria tener el juego completo de forma fisica, haber si se deciden de una vez los Ruiz, aunque solo sea para satisfacer a los jugadores mas añejos de su saga y de sus juegos que aun hoy seguimos venerandolos.saludos saboteur y si tienes mas noticias frescas pues no dudes de decirmelas a mi o a cualquier otro miembro interesado en el tema del foro.![]()
Así es el mercado ahora. El grueso de la gente no se gastaría más de 15€ en un juego que no lleve tecnología puntera y ocupe 11Gb en disco duro. Propuestas más básicas, sencillas, innovadoras o modestas no pueden permitirse una edición en formato físico porque perderían dinero. Lo bueno de que ahora todos puedan permitirse bajarse un juego de 2Gb en un ratillo ha sido realmente positivo, ya que este tipo de producciones (que, en cierto modo, mantienen viva la escena, sobre todo porque suelen ser un foco de innovación y "prueba no demasiado arriesgada de concepto" genial) ahora sí que tienen su nicho en la industria.
FX Interactive sólo saca de forma física juegos internacionales (creo que se encargan ellos de la localización también) de mucho éxito, juegos que saben que van a vender como rosquillas y que justificarían la inversión en manufacturación y distribución. Por mucho que tú te acuerdes de los viejos Army, Navy y Arctic Moves, el 90% de los chavales que van a jugar al remake a lo mejor ni habían nacido.
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
Te confirmo, seguro, que el juego no va a salir en formato físico, caja, o como quieras llamarlo. Inicialmente si se iba a realizar, acompañado por un pad tipo consola y muchos más extras, pero... ahora la cosa va por otro sitio. Muy pronto veremos el formato final de Navy Moves y las próximas producciones nacionales de FX 
¡¡Cuanto tiempo hacía que no posteaba por aquí ¿eh? !!
¡¡Cuanto tiempo hacía que no posteaba por aquí ¿eh? !!
-
jonnyceuta
- 64 bits

Pues menudo chasco Litos, joder trascurrido un tiempo(1 añito por ahi,para recuperar la inversion) podrian dejar descargar el juego gratuitamente desde su pagina, y asi se ahorrarian los gastos mencionados anteriormente
. Pero vamos los termitas de los Ruiz serian incapaces de dar nada por nada, en fin, yo es que he intentado descargarme el juego y siempre me da algun tipo de error,bien sea de conexion, instalacion o de otro tipo, que le vamos a hacer, gracias por la informacion Litos y un saludo.
PD: Para el Mojonero te quiero ver hacer ya un remake 8 biteriano del Artic Moves, que es el que me falta en mi coleccion cepecera, y gracias por llamarme viejo
, jajajaja un saludo.
PD: Para el Mojonero te quiero ver hacer ya un remake 8 biteriano del Artic Moves, que es el que me falta en mi coleccion cepecera, y gracias por llamarme viejo
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
No, no... si jugarlo, vamos a jugarlo, lo único que el formato de inversión para FX va a cambiar un pcoo, creo yo. La intención es distribuir o publicar el juego de otra forma diferente. FX está mirando muy hacia el futuro y está enfocando sus esfuerzos a una forma de distribución diferente. EN cualquier caso, para mi, ya han innovado mucho en España incluyendo videos a pantalla completa a cambio de seguir jugando.
Desconocía que hubiera problemas para descargar el juego desde http://www.fxinteractive.com/p100/index.php?proc=0
¿No se puede?
Desconocía que hubiera problemas para descargar el juego desde http://www.fxinteractive.com/p100/index.php?proc=0
¿No se puede?
- saboteur2
- 32 bits

Yo lo he instalado varias veces sin problemas. Debe ser problema de la línea (o telefónica) que se corta al descargar archivos grandes.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
-
jonnyceuta
- 64 bits

Yo con que saliera mi Navy Moves, seria el mas feliz del mundo
, los demas pues bueno para el que los quiera. saludos