Casi como "Underwurlde"!!...

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Phantomas
8 bits
8 bits

Casi como "Underwurlde"!!...

Mensaje por Phantomas »

Echad un vistazo a este juego que he encontrado trasteando por Worldofspectrum:

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0025047

Este juego recuerda al mítico "Underwurlde" de Ultimate en el movimiento, el desarrollo y... el personaje al que dirigimos, que no es otro que Sabreman en persona (!!!!), con idéntico aspecto al que tenía en la segunda entrega de las aventuras del famoso explorador :)

Tal vez pueda pensarse que se trata de un clon, un bodrio o cualquer cosa peor, pero la verdad es que yo no pensaba volver a explorar jamás nuevos y tenebrosos lugares con Sabreman, y este "Ghost Castle" lo permite... Por mí podrían aparecer "clones" así de Abu Simbel Profanation, Phantomas, Dynamite Dan... y todos los juegos que nos dejaron ganas de más y más entregas...
MFM
16 bits
16 bits

Re: Casi como "Underwurlde"!!...

Mensaje por MFM »

Hombre, es un juego bastante cutre :), me imagino que no tuvo problemas precisamente por eso, los sprites parpadean, el juego se acelera cuando tropiezas con un obstáculo, etc

Me imagino que si eres fan del underwurlde tendrá más gracia la cosa :)
Un saludo,

MFM Gandulf
MFM
16 bits
16 bits

Mensaje por MFM »

Pues sí, de phantomas tiene para dar y tomar, idem de jet set willy, ahora también de horace, etc

A mi me hubiera encantado un nuevo Fairlight, más que un remake, pero no creo que lo vea nunca (y menos con la política al respecto de The Edge)
Un saludo,

MFM Gandulf
Phantomas
8 bits
8 bits

Mensaje por Phantomas »

Continuaciones y spin-offs de Phantomas tienes unas cuantas
Gracias, na_th_an. Conozco tus juegos de Phantomas desde la época de Lokosoft. Son auténticas joyas de colección. He finalizado todos esos juegos excepto "Phantomasa in the Land..."; a ver si algún día me pongo con él... :)

Por cierto, a propósito de "Uprising", los efectos de lluvia de la fase "Nittemberg" son realmente increibles, felicitaciones ;)

los sprites parpadean, el juego se acelera cuando tropiezas con un obstáculo, etc
Qué raro, a mi no me hace eso :-k ... ¿Podría ser cosa del emulador? Yo lo he cargado con Klive y SpecEmu...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Me alegra mucho que te hayan gustado. La verdad es que soy de los que opina como tú: cuando un juego me gusta, no me canso NUNCA de ver mil y un clones, continuaciones, spin-offs y expansiones. La gente a la que le guste el Jet Set Willy o el Manic Miner tienen que vivir felices, porque hay CIENTOS.

Hablando un poco de todo, me estoy dando cuenta de que se está acabando 2010 y aún no he hecho ningún Phantomas o relacionado este año :lol:
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Ahí va una idea: Phantomas and the Financial Crisis. Como ya no queda nada pa' robar, Phantomas se vuelve para casa antes de que termine de cargar la cinta.
Phantomas
8 bits
8 bits

Mensaje por Phantomas »

Hablando un poco de todo, me estoy dando cuenta de que se está acabando 2010 y aún no he hecho ningún Phantomas o relacionado este año
Bueno... en cuanto a eso, cualquier novedad será acogida con entusiasmo por todo el mundo, estoy seguro :)
Responder