Alimentación sony hb20p

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
josemci
8 bits
8 bits

Alimentación sony hb20p

Mensaje por josemci »

Tengo un msx sony hit bit hb20p, creo que es, pero no tengo cable de alimentación. Alguien me puede dar un esquema por pdf, un link, o lo que sea para fabricarme el cable de 220 para el ordenador? Gracias.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

He mirado un poco por ahí pero no me sale nada, probablemente porque debe ser una pieza demasiado común.

Tal vez tu mejor opción sea apuntar las especificaciones técnicas del ordenador (deberían estar en la parte inferior de la carcasa o en su interior, si no conservas el manual) y preguntar en tiendas de electrónica. Lo más seguro es que puedan construirte ellos mismos un cable o venderte los materiales por muy poco precio.

También puedes visitar ebay o eBay España e intentar contactar con usuarios que vendan su MSX para llegar al algún acuerdo con ellos.

Suerte.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¡Espera! Antes de ponerte con todo eso, tal vez deberías visitar esta web: http://www.msx.org/forum3.html Es un foro (en inglés, me temo) donde responden a dudas de este tipo. De hecho, veo respuestas a algunas parecidas, pero referidas a otros modelos de MSX. Seguramente ellos te puedan echar un cable con este tema.
Responder