Salida de King of Pong ZX Spectrum
- Team sigloXXI
- 16 bits

Salida de King of Pong ZX Spectrum
Anunciamos la salida del juego realizado integramente por Ricardo Cancho y producido por el sello Team SigloXXI para vuestros ordenadores y emuladores.
En el zip encontraréis la forma de instalación y detalles pertinentes para poder jugarlo de la mejor manera.
El link, que se encuentra en el foro de Topo sigloXXI, es provisional ya que la versión definitiva, con carátula, versión inglesa y otras cosas.... será en el W.O.S. en breve, pero de momento tenéis esta casi definitiva para abrir boca y disfrutar de dicho juego.
Esperamos vuestras críticas, tanto como los aplausos, y por lo tanto tened la seguridad que cualquier comentario será bienvenido en estas páginas.
Un saludo a todos
Alfonso.-
Team SigloXXI
En el zip encontraréis la forma de instalación y detalles pertinentes para poder jugarlo de la mejor manera.
El link, que se encuentra en el foro de Topo sigloXXI, es provisional ya que la versión definitiva, con carátula, versión inglesa y otras cosas.... será en el W.O.S. en breve, pero de momento tenéis esta casi definitiva para abrir boca y disfrutar de dicho juego.
Esperamos vuestras críticas, tanto como los aplausos, y por lo tanto tened la seguridad que cualquier comentario será bienvenido en estas páginas.
Un saludo a todos
Alfonso.-
Team SigloXXI
- MFM
- 16 bits

Re: Salida de King of Pong ZX Spectrum
Esperaba finalmente que la demora supusiera que se iba a añadir el juego contra el ordenador. ¿Está en desarrollo o esa posibilidad de momento está cerrada?
Me he descargado el juego y claro, no lo he podido jugar, por lo tanto la crítica sólo se va a ceñir a los aspectos técnicos que he podido ver del juego, intentaré hacerlo de forma constructiva.
El menú me gusta, se echa en falta música claro, pero es agradable. Eso sí, no deja seleccionar joystick ni redefinir teclado. Si es porque es una beta, pues no digo nada, pero dejarlo así en la versión final sería algo bastante grave, bueno, o no tanto, si sólo se puede jugar a dos jugadores no se podría jugar de todas formas en los emuladores de consolas portátiles.
Por lo tanto sólo he podido ver lo que son los gráficos y el movimiento de la bola. No quiero ser muy crítico con el juego. Es técnicamente muy sencillo y me parece desacertada la idea de no hacer un gráfico enmascarado y centrar el que no se note el borrado ni la mezcla de colores en la temporización del barrido. En emuladores es directamente injugable, salvo que se activen modos especiales que únicamente sirven para producir una sincronización de pantalla distinta y que se note menos el parpadeo.
Yo le recomendaría encarecidamente a Ricardo Cancho que añada al menos el juego contra el ordenador, si su idea es que los aficionados puedan disfrutar de su juego, y quizá replantearse el tema de imprimir la bola sin enmascarar sobre el fondo, o que fuera opcional.
Me he descargado el juego y claro, no lo he podido jugar, por lo tanto la crítica sólo se va a ceñir a los aspectos técnicos que he podido ver del juego, intentaré hacerlo de forma constructiva.
El menú me gusta, se echa en falta música claro, pero es agradable. Eso sí, no deja seleccionar joystick ni redefinir teclado. Si es porque es una beta, pues no digo nada, pero dejarlo así en la versión final sería algo bastante grave, bueno, o no tanto, si sólo se puede jugar a dos jugadores no se podría jugar de todas formas en los emuladores de consolas portátiles.
Por lo tanto sólo he podido ver lo que son los gráficos y el movimiento de la bola. No quiero ser muy crítico con el juego. Es técnicamente muy sencillo y me parece desacertada la idea de no hacer un gráfico enmascarado y centrar el que no se note el borrado ni la mezcla de colores en la temporización del barrido. En emuladores es directamente injugable, salvo que se activen modos especiales que únicamente sirven para producir una sincronización de pantalla distinta y que se note menos el parpadeo.
Yo le recomendaría encarecidamente a Ricardo Cancho que añada al menos el juego contra el ordenador, si su idea es que los aficionados puedan disfrutar de su juego, y quizá replantearse el tema de imprimir la bola sin enmascarar sobre el fondo, o que fuera opcional.
Un saludo,
MFM Gandulf
MFM Gandulf
- Team sigloXXI
- 16 bits

Gracias MFM
Voy a indicarle el comentario que has hecho para que haga lo que bien le parezca
Un saludo y de nuevo gracias
-Alfonso.-
Voy a indicarle el comentario que has hecho para que haga lo que bien le parezca
Un saludo y de nuevo gracias
-Alfonso.-
- Anjuel
- 256 bits

Bueno, pues ya lo he probado y tenía muchas ganas después de tanta previa 
Lo principal, darle la enhorabuena a Ricardo y al Team Siglo XXI por sacar un juego más. Lo importante para nosotros es eso, hacer cosas y divertirnos. Y si Ricardo se lo ha pasado bien, entonces con eso basta. Y ahora, mi opinión:
Gráficamente, lo veo muy bien. Me gusta el aspecto que le ha dado a marcadores y menú (me gusta el efecto del cambio de color de las letras). Los fondos también están muy bien, muy coloridos. Los fx están aceptables, aunque echo en falta música.
En lo negativo. Pues que no tengo a nadie con quién jugar ahora!
así que a ver si hay suerte y sale una versión con IA para jugar contra la máquina. Y lo del parpadeo. Se me hace muy raro tener que hacer demasiada cosa para disfrutar el juego. Lo guay sería en un zx real, pero lo tengo complicado. Igual el juego con mezcla de atributos y menos colores hubiera sido igual de chulo.
Ah, y cuando disparas, supongo que por el sonido, parece como si la bola desaparece. Queda un pelín raro, pero tampoco queda mal del todo.
Sugerencias: lo de 1 jugador. Joystick y/o sinclair (Ricardo, si necesitas saber cómo se implementa en z88dk pregunta, que sabemos como... jejeje), y sobre todo música. Para el próximo, puede usar el tracker de wyz y agus o uno de 48k. Si quiere Ricardo, que nos diga y le contamos. Y el tipo de letra, ya está muy visto (y lo dice uno que ya la ha usado en algún juego, jejejeje)
Gracias a Ricardo por la dedicatoria en el juego y enhorabuena por el resultado. Ahora, a por el próximo!
Lo principal, darle la enhorabuena a Ricardo y al Team Siglo XXI por sacar un juego más. Lo importante para nosotros es eso, hacer cosas y divertirnos. Y si Ricardo se lo ha pasado bien, entonces con eso basta. Y ahora, mi opinión:
Gráficamente, lo veo muy bien. Me gusta el aspecto que le ha dado a marcadores y menú (me gusta el efecto del cambio de color de las letras). Los fondos también están muy bien, muy coloridos. Los fx están aceptables, aunque echo en falta música.
En lo negativo. Pues que no tengo a nadie con quién jugar ahora!
Ah, y cuando disparas, supongo que por el sonido, parece como si la bola desaparece. Queda un pelín raro, pero tampoco queda mal del todo.
Sugerencias: lo de 1 jugador. Joystick y/o sinclair (Ricardo, si necesitas saber cómo se implementa en z88dk pregunta, que sabemos como... jejeje), y sobre todo música. Para el próximo, puede usar el tracker de wyz y agus o uno de 48k. Si quiere Ricardo, que nos diga y le contamos. Y el tipo de letra, ya está muy visto (y lo dice uno que ya la ha usado en algún juego, jejejeje)
Gracias a Ricardo por la dedicatoria en el juego y enhorabuena por el resultado. Ahora, a por el próximo!
- Team sigloXXI
- 16 bits

Gracias Anjuel
En definitiva de eso se trata de divertirse.
Cuando en la pasado Retromadrid acabamos de "picar" el gusanillo de nuestro compañero Ricardo no pensé que en un par de meses se currara el sólo este homenaje a los juegos de la época dorada.
Y es que en sí todo esto es nada más que eso, un homenaje a los que de una manera u otra hicieron que todos disfrutáramos de un hobby. Programadores, grafistas, músicos, comentaristas... y alguna coña en plan FX megasuperblaster, para indicar que este producto (el que fuera) era el mejor por tener ese o tal efecto.
Se que muchos no lo han entendido así y se han sentido ofendidos, pero también se que esa nunjca fue la intención de Ricardo, la suya fue disfrutar, homenajear y sobretodo compartir un momento de hobby con el resto del mundo retro.
Un saludo
-Alfonso.-
En definitiva de eso se trata de divertirse.
Cuando en la pasado Retromadrid acabamos de "picar" el gusanillo de nuestro compañero Ricardo no pensé que en un par de meses se currara el sólo este homenaje a los juegos de la época dorada.
Y es que en sí todo esto es nada más que eso, un homenaje a los que de una manera u otra hicieron que todos disfrutáramos de un hobby. Programadores, grafistas, músicos, comentaristas... y alguna coña en plan FX megasuperblaster, para indicar que este producto (el que fuera) era el mejor por tener ese o tal efecto.
Se que muchos no lo han entendido así y se han sentido ofendidos, pero también se que esa nunjca fue la intención de Ricardo, la suya fue disfrutar, homenajear y sobretodo compartir un momento de hobby con el resto del mundo retro.
Un saludo
-Alfonso.-
- utopian
- 128 bits

Yo acabo de probar el juego, y aunque tengo pendiente de hacerlo en máquina real para ver el efecto de la bola, hay cosas que me gustan un montón: el estilo gráfico, los fondos son bastante buenos, los efectos de sonido... Echo en falta más o menos lo mismo que el resto: alguna música y un contrincante "artificial"
.
Respecto al efecto de la bola en sí (que ya digo que aún no he visto), me parece una genial idea, aunque aún no haya emuladores capaces de emularlo bien. Todo lo que suponga una idea nueva es bienvenido
.
Así que nada, enhorabuena a Team Siglo XXI y a Kantxo por su criatura, y a seguir disfrutando de esto.
Respecto al efecto de la bola en sí (que ya digo que aún no he visto), me parece una genial idea, aunque aún no haya emuladores capaces de emularlo bien. Todo lo que suponga una idea nueva es bienvenido
Así que nada, enhorabuena a Team Siglo XXI y a Kantxo por su criatura, y a seguir disfrutando de esto.
- Team sigloXXI
- 16 bits

La idea de el contrincante "computerizado" se que es común entre todos nosotros.
Yo sería partidario de lo mismo, pero se por el propio Ricardo, que ese tema se sale de la idea original, esto es, rendir un homenaje al pionero de los videojuegos, que claro está, era de dos jugadores en su versión original de Atari y nunca lo fue de un solo jugador.
Por lo demás todo esto en si es otro claro homenaje a la industria de entonces, programadores grafistas músicos etc... y por lo tanto un pasatiempo más que ha querido compartir con todos los que compartimos este hobby.
Gracias por vuestro apoyo y esperemos disfrutar en el futuro de más momentos como este.
Un saludo en nombre del propio Ricardo y el Team-Topo sigloXXI
Yo sería partidario de lo mismo, pero se por el propio Ricardo, que ese tema se sale de la idea original, esto es, rendir un homenaje al pionero de los videojuegos, que claro está, era de dos jugadores en su versión original de Atari y nunca lo fue de un solo jugador.
Por lo demás todo esto en si es otro claro homenaje a la industria de entonces, programadores grafistas músicos etc... y por lo tanto un pasatiempo más que ha querido compartir con todos los que compartimos este hobby.
Gracias por vuestro apoyo y esperemos disfrutar en el futuro de más momentos como este.
Un saludo en nombre del propio Ricardo y el Team-Topo sigloXXI
- WYZ
- Site Admin

Hola Borro;
Vamos allá, aunque el juego no esté al 100% y la verdad, quien puede ponerle pegas a los maestros.
Pues para mí los puntos positivos los dan los gráficos y formato del juego.
Me recuerda al pang nada mas empezar con esas letracas del menú cambiando de color, el scroll de los créditos creo que le quita algo de ese toque arcade. El resto del juego me parece sobresaliente en este aspecto, los diferentes fondos de pantalla (4!!?) son geniales, al estilo city connection o pang.
Repecto a la jugabilidad ... es un pong! necesito a alguien para probarlo ;D. Pero a bote pronto, nunca mejor dicho, me da la impresión de que la bola tiene algo limitado el control del angulo de rebote a parte de que ese parpadeo que se aprecia (en el emulador) elimina la suavidad del movimiento. Durante el juego aparecen un montón de enormes Items con distintos efectos, mezclando quizás aspectos con nibbler o arkanoid.
En cuanto al sonido, no estoy acostumbrado al beeper pero me parece bueno. Incluso algún sample al ganar la partida. Si como dice Anjuel, Kantxo necesita algún consejo o ayuda para meterle algún sonido AY, no tiene mas que pedirlo... sería todo un honor! aunque no lo considero necesario.
En general está muy bien, quizá mejorable en algún punto pero pero me da la impresión de que Kantxo se ha empleado a fondo con el juego y merece la enhorabuena por la primicia que nos deja.
Vamos allá, aunque el juego no esté al 100% y la verdad, quien puede ponerle pegas a los maestros.
Pues para mí los puntos positivos los dan los gráficos y formato del juego.
Me recuerda al pang nada mas empezar con esas letracas del menú cambiando de color, el scroll de los créditos creo que le quita algo de ese toque arcade. El resto del juego me parece sobresaliente en este aspecto, los diferentes fondos de pantalla (4!!?) son geniales, al estilo city connection o pang.
Repecto a la jugabilidad ... es un pong! necesito a alguien para probarlo ;D. Pero a bote pronto, nunca mejor dicho, me da la impresión de que la bola tiene algo limitado el control del angulo de rebote a parte de que ese parpadeo que se aprecia (en el emulador) elimina la suavidad del movimiento. Durante el juego aparecen un montón de enormes Items con distintos efectos, mezclando quizás aspectos con nibbler o arkanoid.
En cuanto al sonido, no estoy acostumbrado al beeper pero me parece bueno. Incluso algún sample al ganar la partida. Si como dice Anjuel, Kantxo necesita algún consejo o ayuda para meterle algún sonido AY, no tiene mas que pedirlo... sería todo un honor! aunque no lo considero necesario.
En general está muy bien, quizá mejorable en algún punto pero pero me da la impresión de que Kantxo se ha empleado a fondo con el juego y merece la enhorabuena por la primicia que nos deja.
- Team sigloXXI
- 16 bits

Muchas gracias WYZWYZ escribió: En general está muy bien, quizá mejorable en algún punto pero pero me da la impresión de que Kantxo se ha empleado a fondo con el juego y merece la enhorabuena por la primicia que nos deja.
Yo mas que al Pang diría que se asemeja en apariencia al Bombjack, pero está en ese estilo que tu comentas.
En cuanto a lo del sonido le pasa a Ricardo un poco como a mi, de las cosas importantes de un juego es a la que menos hemos hecho caso en aquellos momentos, y además como tampoco es una cosa que domina, lo ha dejado en un segundo plano.
Tiene más de 4 fondos de pantalla, los irás viendo según avances en el juego y contiene su huevo de pascua como se hacía entonces.
Disfrutad del juego y sobretodo enganchad a un coleguilla para ver mejor detenidamente, todos los items y sorpresas que contiene.
Un saludo a todos
-Alfonso.-
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
La verdad es que los gráficos son la rehostia. Da gusto ver como Ricardo sigue en forma en ese aspecto. Pero el efecto de la bola no me gusta, es algo curioso pero hubiera preferido algo más normal, como dice Gandulf, por ejemplo, con una máscara. A los spectrumeros no nos importa el colour clash
Vale, es algo "innovador", pero estamos hablando de un juego. Creo que es más importante la jugabilidad que la innovación.
En ese aspecto, no es un problema que no tenga IA, yo al pong siempre he jugado contra mí mismo. Probadlo, es genial.
Enhorabuena por el parto, siempre es genial ver tu retoño publicado y la gente jugando a él. Espero que no sea el último juego, queremos más.
Sobre el lanzamiento, decir que me ha costao un poco encontrar el juego. Podríais poner un enlace directo al mensaje del foro donde está.
Otra cosa que me gustaría saber es si se piensa sacar el código fuente, ya que no lo he encontrado por un lado.
En ese aspecto, no es un problema que no tenga IA, yo al pong siempre he jugado contra mí mismo. Probadlo, es genial.
Enhorabuena por el parto, siempre es genial ver tu retoño publicado y la gente jugando a él. Espero que no sea el último juego, queremos más.
Sobre el lanzamiento, decir que me ha costao un poco encontrar el juego. Podríais poner un enlace directo al mensaje del foro donde está.
Otra cosa que me gustaría saber es si se piensa sacar el código fuente, ya que no lo he encontrado por un lado.
- Team sigloXXI
- 16 bits

El tema del link ya digo que es provisional y que la versión definitiva estará directamente en el W.O.S.
Le comentaré lo que dices de los fuentes a ver si los incluye en el zip final.
Un saludo y gracias por tu comentario.
-Alfonso.-
Team sigloXXI
Le comentaré lo que dices de los fuentes a ver si los incluye en el zip final.
Un saludo y gracias por tu comentario.
-Alfonso.-
Team sigloXXI
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Como me figuro que Alfonso lo dirá también aquí tarde o temprano, me adelanto avisando de que hay una nueva versión del juego que corrige de alguna forma el efecto de barrido de la pelota, mejorando lo presente.
http://www.artehistoria.net/~borrocop/t ... pc_esp.zip
Llevo un buen rato con él jugando contra mí mismo
y veo que se ha mejorado algo este efecto con la configuración adecuada.
Toca esperar a la aparición de la versión final y refinitiva.
Llevo un buen rato con él jugando contra mí mismo
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Team sigloXXI
- 16 bits

No es otra versión distinta lo que pasa que en el zip se introdujo una configuración errónea para el emulador y ha sido corregida y puesta en el link que has puesto aquí.NeilParsons escribió:Como me figuro que Alfonso lo dirá también aquí tarde o temprano, me adelanto avisando de que hay una nueva versión del juego que corrige de alguna forma el efecto de barrido de la pelota, mejorando lo presente.
Llevo un buen rato con él jugando contra mí mismoy veo que se ha mejorado algo este efecto con la configuración adecuada.
Si hubiera algún nuevo cambio se avisaría, de todas formas gracias Ignacio por el apoyo que nos estás prestando.
Un saludo
-Alfonso-
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
De nada. Se hace lo que se puede.Si hubiera algún nuevo cambio se avisaría, de todas formas gracias Ignacio por el apoyo que nos estás prestando.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- utopian
- 128 bits

Hoy por fin he podido probarlo algo más, en mi Spectrum real (tanto en pantalla LCD como en tele de tubo).
La verdad es que el efecto de la bola no es lo que esperaba, se nota bastante parpadeo en los dos casos
. Sigo pensando que es loable la intención de hacer algo diferente, pero en mi modesta opinión se ha quedado en un intento fallido.
Eso sí, el desarrollo del juego conforme lo pruebas cada vez es más convincente: he visto un montón de power ups que le dan más variedad al juego, y lo convierten en una más que digna "actualización" a los nuevos tiempos. Si sólo pudiera echarme piques contra la máquina
La verdad es que el efecto de la bola no es lo que esperaba, se nota bastante parpadeo en los dos casos
Eso sí, el desarrollo del juego conforme lo pruebas cada vez es más convincente: he visto un montón de power ups que le dan más variedad al juego, y lo convierten en una más que digna "actualización" a los nuevos tiempos. Si sólo pudiera echarme piques contra la máquina
- MFM
- 16 bits

Pues sí. Es una pena porque ya puestos a hacer un pong donde sólo se mueve por pantalla una bola, sí se podía haber hecho un efecto de color de verdad. Lo más acertado en mi opinión hubiera sido una vez visto que de esa forma no salía bien, pedir información en la escena sobre programación de efectos multi-color. En el foro de speccy.org sin ir más lejos McLeod/IdeaFix por ejemplo puso ejemplos totalmente funcionables de este tipo de efectos perfectamente sincronizados.Sigo que es loable la intención de hacer algo diferente, pero en mi modesta opinión se ha quedado en un intento fallido
Lo de los power-ups los he visto pero al estar intentando jugar contra mi mismo no los he podido disfrutar.
Un saludo,
MFM Gandulf
MFM Gandulf
- Team sigloXXI
- 16 bits

Utopian escribió:Sigo pensando que es loable la intención de hacer algo diferente, pero en mi modesta opinión se ha quedado en un intento fallido
Yo no quiero polemizar, pero pienso que ha haco lo que ha querido, lo que le ha gustado y nada más. Esto en referencia podría ser parecido a tu programa Ragnablock que hiciste lo que te apetecía mientras que la gente que te ayudaba dentro de CEZgs (entre los que me incluiria yo mismo) se te intentó dirigir el juego hacia otro destino.MFM escribió:Pues sí. Es una pena porque ya puestos a hacer un pong donde sólo se mueve por pantalla una bola, sí se podía haber hecho un efecto de color de verdad. Lo más acertado en mi opinión hubiera sido una vez visto que de esa forma no salía bien, pedir información en la escena sobre programación de efectos multi-color...
El caso de Ricardo creo que es hasta muy diferente, ya que se le ha brindado ayuda pero el realmente ha querido hacer lo que ha hecho y punto pelota.
No esperéis ningun cambio para la versión final del W.O.S. el programa que ha hecho, a él le gusta y es lo que quería hacer. Esto no es una competición a ver quien es mejor o peor programando un juego, es el que ha hecho Cancho y que ha querido compartir con nosotros en un mismo hobby para divertirse nada más.
Vete a saber si alguno de los programadores o grafistas no han hecho programas o graficos para si mismo, de ahí que incluso Ricardo, no dando importancia a la música, ni siquiera se haya puesto en contacto con Gominolas para ese fin. ¿ o pensáis que no le iba a hacer esa música?.
Nosotros en el Team ya le dijimos a Gomi lo de hacernos músicas y nos dijo que si, y me refiero a hace mas de un año.
Saludos
- MFM
- 16 bits

Creo que no estáis entendiendo el sentido de las críticas. A mi me parece perfecto que lo haya programado como ha querido (sólo faltaba!), pero se está insistiendo en que el problema es de los emuladores, que no emulan bien, y que es necesario reajustar los parámetros; cuando es al contrario; en un spectrum real hay problemas, en los emuladores también; pero si se activa la opción X, la Y y la Z, se ve casi como el programador hubiera querido que se viera en un spectrum. No hay más, en serio
Un saludo,
MFM Gandulf
MFM Gandulf
- Team sigloXXI
- 16 bits

Claro que yo entiendo tus críticas, es más, yo personalmente hubiera pasado de lo del efecto de la bola y hubiera hecho que fuera cambiando el color de los caracteres por donde pasa.MFM escribió:Creo que no estáis entendiendo el sentido de las críticas. A mi me parece perfecto que lo haya programado como ha querido (sólo faltaba!), pero se está insistiendo en que el problema es de los emuladores, que no emulan bien, y que es necesario reajustar los parámetros; cuando es al contrario; en un spectrum real hay problemas, en los emuladores también; pero si se activa la opción X, la Y y la Z, se ve casi como el programador hubiera querido que se viera en un spectrum. No hay más, en serio
Pero ya te digo que eso no quita de que lo haya hecho así y diga que para ver lo que "el quiere plasmar" se ha de ver así.
Es tan sencillo como eso, se esté o no se esté de acuerdo con su sistema.
Un saludo
- digiconcrete
- 16 bits

- Contactar:
Yo no tengo un zx spectrum real y solo puedo jugar al KING OF PONG en versión emulador. Dejando aparte si la pelota vibra o no vibra, quiero decir que cada vez que pongo el juego me entra un sentimiento de nostalgia brutal. Me parece estar jugando a un nuevo juego de TOPO SOFT. Los sonidos, los tipos de letra, el estilo de juego. TODO.
En fin. Que me gusta mucho. Solo eso.
En fin. Que me gusta mucho. Solo eso.
Entra en la web!
Contenido ORIGINAL retro y futurista PROPIO:
http://www.digiconcrete.net/dades/download
http://www.digiconcrete.net
Contenido ORIGINAL retro y futurista PROPIO:
http://www.digiconcrete.net/dades/download
http://www.digiconcrete.net
- Team sigloXXI
- 16 bits

Bueno salida ya oficial en el W.O.S.
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0024943
Ahi podéis descargar con todos los extras que el autor ha querido incluir.
Están la versión española y la inglesa para los que les apetezca o se lo pasen mejor en inglés, que para gustos hay de todo.
Los que se hayan bajado la primitiva versión verán que los cambios en el juego son practicamente inexistentes.
Un saludo
El Team sigloXXI
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0024943
Ahi podéis descargar con todos los extras que el autor ha querido incluir.
Están la versión española y la inglesa para los que les apetezca o se lo pasen mejor en inglés, que para gustos hay de todo.
Los que se hayan bajado la primitiva versión verán que los cambios en el juego son practicamente inexistentes.
Un saludo
El Team sigloXXI
- jolugoro
- 16 bits

Jodeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!
Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena kantxo, una pequeña maravilla!
Salu2!
Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena kantxo, una pequeña maravilla!
Salu2!
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...