La bomba sirve precisamente para poder pasar... te has de hacer con las cerillas para poder pasar por ahí...San_Wich escribió:Por favor!!!! NECESITO AYUDA!!!!!!
Entro al castillo por el establo, pero no puedo pasar porque un tridente me lo impide. sirve para algo la bomba?
Se puede bajar a la parte de abajo donde estan los caballos? POR FAVOR AYUDADME!!!!!!!!!!!!!!
[CEZ RD] Sir Fred el Remake (Windows)
Moderadores: CEZ, The Punisher
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
Re: Sir Fred el Remake
-
Raúl
Re: Sir Fred el Remake (Windows)
Hola a todos
No puedo usar el juego!!
Es muy extraño. me lo he descargado dos veces e instalado en mi portatil con XP que tiene ya unos añitos, y en el ordenador de mi hermano tambien con XP.
El caso es que arranca, la presentacion, los menus, todo como la seda, pero cuando le doy a jugar no puedo mover el personaje. solo puedo saltar, darme la vuelta en el sitio (despues de haber saltado) y seleccionar con Shift.
He probado redefinir teclas cambiar configuraciones de pantalla, detalles, etc. pero nada. ¿Podria ser del juego o de los ordenadores? El caso es que en ningun foro vi que nadie haya tenido este problema. Agradezco cualquier sugerencia.
Un Saludo!
No puedo usar el juego!!
Es muy extraño. me lo he descargado dos veces e instalado en mi portatil con XP que tiene ya unos añitos, y en el ordenador de mi hermano tambien con XP.
El caso es que arranca, la presentacion, los menus, todo como la seda, pero cuando le doy a jugar no puedo mover el personaje. solo puedo saltar, darme la vuelta en el sitio (despues de haber saltado) y seleccionar con Shift.
He probado redefinir teclas cambiar configuraciones de pantalla, detalles, etc. pero nada. ¿Podria ser del juego o de los ordenadores? El caso es que en ningun foro vi que nadie haya tenido este problema. Agradezco cualquier sugerencia.
Un Saludo!
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
mmm... es muy extraño... parece que el juego detecte que existe colisión sin haberla... No creo que sea solución que me pases la partida grabada... ¿Has probado en pantalla completa/ventana?...
-
vanfanel
- 8 bits

hola, LordFred!
En primer lugar, enhorabuena por el fantástico Sir Fred! Es un juego carismático y entretenido, con un acabado excepcional y un sonido increíble desde el primer momento.
Sin embargo, no me queda nada claro cómo configurar el joystick para poder usar un botón normal para saltar, en lugar del direccional "arriba".Sé que esto era así en el original, pero para usar pads es MUY molesto.
Gracias!
En primer lugar, enhorabuena por el fantástico Sir Fred! Es un juego carismático y entretenido, con un acabado excepcional y un sonido increíble desde el primer momento.
Sin embargo, no me queda nada claro cómo configurar el joystick para poder usar un botón normal para saltar, en lugar del direccional "arriba".Sé que esto era así en el original, pero para usar pads es MUY molesto.
Gracias!
-
hexaae
- 8 bits

Problems with Vista/Win7 when all transparency effects are enabled: the game becomes terribly slow! Strange things happen to the clouds if you change from the prefs the cloud transparency...
Can't the authors fix this bug for this gorgeous remake?
P.S.
It's not a video driver problem: I tried many, and on different PCs (with Vista/Win7 and DX10/11)...
Can't the authors fix this bug for this gorgeous remake?
P.S.
It's not a video driver problem: I tried many, and on different PCs (with Vista/Win7 and DX10/11)...
-
hexaae
- 8 bits

Please, can you fix gfx problems with Vista/Win7?
As I said there are big slowdowns when you enter into the water and with transparent clouds when you change settings and re-start playing...
As I said there are big slowdowns when you enter into the water and with transparent clouds when you change settings and re-start playing...
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
I will try to fix the problems, but i can't say anything due to my lack of spare time... I have installed a Windows 7 in my new machine... but i don't know if BlitzPlus works fine in win7...
-
davidcao
- 8 bits

hello all, hola a todos.
any chance I can play this great game in my mac.
creeis que es posible encontrar el juego para mac.
gracias, thanks

any chance I can play this great game in my mac.
creeis que es posible encontrar el juego para mac.
gracias, thanks