Acaba de llegarme la última Retro Gamer (cortesía de una compi del curro), y me encuentro con que hay una review del Box Reloaded (¡¡87%!!), y una entrevista a página completa a Metalbrain. Enhorabuena a los dos .
He escaneado y subido las páginas, aquí están los enlaces:
utopian escribió:Acaba de llegarme la última Retro Gamer (cortesía de una compi del curro), y me encuentro con que hay una review del Box Reloaded (¡¡87%!!), y una entrevista a página completa a Metalbrain. Enhorabuena a los dos .
He escaneado y subido las páginas, aquí están los enlaces:
Enhorabuena por la presencia en la Retrogamer!! Y muchas gracias, Metal, por tu valoración personal a La Corona, ains, me ha hecho mucha ilusión, eres un crack
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
Box Reloaded 87%
BeTiled! CPC 88%
King's Valley 89%
UWOL, Quest for Money 89%
British Bob 89%
¡Parece que les cuesta mucho conceder el sobresaliente!
viejo_archivero escribió:Enhorabuena por la presencia en la Retrogamer!! Y muchas gracias, Metal, por tu valoración personal a La Corona, ains, me ha hecho mucha ilusión, eres un crack
viejo_archivero escribió:Me da que en el próximo número de Retrogamer (el 81, que llegará en breve), un juego que yo me sé tendrá una nota de 90%, yay!
utopian escribió:
Pero a la versión de Spectrum le dan un 2% menos
Es que el MSX siempre es mejor (me escondo, por si me cae algún capón que otro, LOL!)
Nah, eso es porque saben que en Spectrum se puede alcanzar mas nivel que en MSX, y te lo ponen para que la proxima vez hagas una version al menos igual de buena