Concurso BASIC en ciernes
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Re: Concurso BASIC en ciernes
Voy a intentar tenerlo esta semana, estoy hasta lo zojo.
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Ok, release de urgencia con manual recién salido del horno en nuestro foro http://www.ojodepez-fanzine.net/mojonia ... f=12&t=420
A ver si me da tiempo a hacer release oficial, y la presentación oficial de nuestro foro
. Al menos, ya lo tienes, Radas, por si quieres arrancar el concurso BASIC este finde.
El hilo donde está colgado Fourspriter 2.0 se concibe, además, como un consultorio de ayuda para los que quieran usarlo y les salga rana o se les quede colgao. Pero antes hay que leerse el manual. Si no, no vale.
A ver si me da tiempo a hacer release oficial, y la presentación oficial de nuestro foro
El hilo donde está colgado Fourspriter 2.0 se concibe, además, como un consultorio de ayuda para los que quieran usarlo y les salga rana o se les quede colgao. Pero antes hay que leerse el manual. Si no, no vale.
- Anjuel
- 256 bits

No responderemos a nada que no sea relacionado con eso. Bueno, si alguien tiene alguna duda acerca de las sandías de tico-tico pues igual si.
- sejuan
- 64 bits

- Contactar:
Zúto o muedte ?Anjuel escribió:No responderemos a nada que no sea relacionado con eso.
- Anjuel
- 256 bits

Zútosejuan escribió:Zúto o muedte ?Anjuel escribió:No responderemos a nada que no sea relacionado con eso.
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Por razones "testiculares" no voy a actualizar hasta el Lunes o el Martes, pero agradezco la rapidez y el esfuerzo. La semana que viene presentaré el concurso, y que comience el pique.
A ver si no se tuerce la cosa y os puedo plantar cara.
- Anjuel
- 256 bits

Échale huevos!radastan escribió:Por razones "testiculares" no voy a actualizar hasta el Lunes o el Martes, pero agradezco la rapidez y el esfuerzo. La semana que viene presentaré el concurso, y que comience el pique.
PD: perdona, la coña pero me lo has puesto a huevo... ups!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar: