No encuentro el primer juego de Mortadelo

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
cromobuto
16 bits
16 bits
Contactar:

No encuentro el primer juego de Mortadelo

Mensaje por cromobuto »

Hola compis, yo recuerdo cuando tenía el Spectrum que tenía un juego que se llamaba "Mortadelo y filemon" que lo editó Dro Soft en 1988 o 1989, pero no lo encuentro por ningun lado, veo que en esta página esta el dos el de Safari callejero y otra rareza, ¿alguien sabe algo de este juego donde encontrarlo?
aquí os pongo un enlace donde podeis ver la caratula por si a alguien le suena
http://mortadelon.blogspot.com/2006/11/ ... dor-i.html
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: No encuentro el primer juego de Mortadelo

Mensaje por na_th_an »

Hay que mirar siempre en el WOS antes :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Cromo el juego que buscas es de la compañia alemana Magic Bytes por eso no esta en esta pagina, los personajes son españoles pero el primer juego sobre estos grandisimos personajes de comic la hicieron los alemanes. Es una videoaventura bastante jodidilla de completar, a mi me costo lo suyo incluso con una guia, pero este juego no se puede comparar con el Safari Callejero(este supera en todo al otro, sobre todo graficamente y en el desarrollo del juego, estilo comic y con gran humor). Igualico que el de los alemanes, que son bastantes mas saborios. :lol: :lol: :lol:
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Se me olvidaba Cromo, te dejo este enlace, hay estan las versiones del juego(Amstrad,speecy y creo sino recuerdo mal en Msx). "PLANET EMULATION". Cuidate :D
cromobuto
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por cromobuto »

Uf gracias Joony siempre estas en todo
Pues caray yo os juro que mire en WOS y no lo ví... Debo estar perdiendo facultades XD
Gracias, por cierto Joony en tu ultimo post se te olvido poner el enlace
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Si que te lo he puesto Cromo, la pagina se llama "PLANET EMULATION", lo que oucrre es que soy un poquillo torpe y no se como poner los enlaces como lo haceis vosotros, sorry :oops: :oops:
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

jonnyceuta escribió:Si que te lo he puesto Cromo, la pagina se llama "PLANET EMULATION", lo que oucrre es que soy un poquillo torpe y no se como poner los enlaces como lo haceis vosotros, sorry :oops: :oops:
Copias el enlace que te aparece en el navegador de esa página y lo pegas junto con tu mensaje y ya está, no tienes que hacer más nada, ya que el mismo sistema del foro convierte automáticamente en vínculo cualquier dirección de internet, sea html o ftp. Lo haría yo mismo pero hago el siguiente inciso:

Planet Emulation puede que sea merecedora de nuestra confianza, pero es de las pocas que ofrece todo tipo de imágenes de videojuegos, algo que es ilegal en cierta forma, dado que en ella se incluyen hasta ROMS de máquinas recreativas y videojuegos sobre los cuales algunas compañías y distribuidoras han prohibido su libre circulación. Por este motivo, no creo que hagamos un flaco favor poniendo un enlace a una web que mantiene contenido más que dudoso.

Luego, cada cual en conciencia es libre de entrar o no en esa web. :wink:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Bueno yo estoy a favor de proteger la propiedad intelectual y tal pero vamos querer cobrar por juegos editados hace 25 años o mas, pues va un mundo, que si no fuera por gente como nosotros, dime quien de la actualidad se acordaria de ellos o con las consolas de nueva generacion,quien se dejaria los cuartos en una recreativa, mas bien el que estos juegos esten disponibles para jugarlos les hacen un favor a todas las compañias que hicieron dichos juegos, los ponen de actualidad, porque dime cuantos remakes o recopilaciones de estos juegos se estan publicando en la actualidad para las consolas de nueva generacion,pues montones, y no dejan de ser juegos ya hechos pero con pequeñas o en algunos casos ni eso, pequeñas mejoras en cuanto a graficos,sonido,etc.
y sacan buenos beneficios de ello. Ademas Neils no me diras que no es una gran tentación poder jugar en casa con aquellos juegos que nos deleitaron hace tantisimos años en los salones recreativos :wink: :wink: .No me enrollo mas un saludo Neils desde la otra orilla del estrecho.

Pd: Por cierto estuve en el mercadillo del monumento a la mujer hace unos dias, y no tuve la suerte que tuvistes tu, no pude encontrar ningun Commodore 64 o Msx, pero si que vi otras reliquias como una camara de video para grabar en 8 mm, cinexines, y alguna play one.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

jonnyceuta escribió:Ademas Neils no me diras que no es una gran tentación poder jugar en casa con aquellos juegos que nos deleitaron hace tantisimos años en los salones recreativos :wink: :wink: .No me enrollo mas un saludo Neils desde la otra orilla del estrecho.
Pues te puedes hacer una idea... =P~ =P~ =P~

Menos mal que gracias al MAME, al Dolphin y otros emuladores de recreativas podemos tener acceso a ellas, aunque en otra forma: en casa y sin gastarnos monedas de 5 o 25 ptas. :wink:
Pd: Por cierto estuve en el mercadillo del monumento a la mujer hace unos dias, y no tuve la suerte que tuvistes tu, no pude encontrar ningun Commodore 64 o Msx, pero si que vi otras reliquias como una camara de video para grabar en 8 mm, cinexines, y alguna play one.
El mercadillo es así de raro a veces... Lo malo es que llevo algunos dias viendo allí varios PS1 de Sony y quisiera pillarme uno, pero que esté completo con su tarjeta de memoria, sus pads de control y demás. Para esto, mejor me acerco a un CashConverter donde los venda con todo. :roll:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder