Esta revista marcó mis primeros pasos en el mundillo de los 8 bits y me permitió acceder, sin yo saberlo, a grandes juegos profesionales: Bruce Lee (llamado Banzai en la revista), Tapper (Barman), El Jorobado (Hunchback), Donkey Kong (Rey Kong), Pac-Man (Cocos), Exploding Fist (Karate), Pyjamarama (Noctámbulo), Ole toro (Corrida), Manic Minner (Minero Loco)... y así un largo etcétera. Si no recuerdo mal, la publicación no duró demasiado tiempo; mi primer número lo compré (me lo compraron) en junio del 85, un mes después de hacer la Comunión (cuando me regalaron el C64) y creo que la última fue un especial que sacaron en las Navidades de ese mismo año... No sé qué pasaría, pero supongo que surgirían problemas con los derechos de los juegos (los tíos le echaban un par publicando esos juegos, las cosas como son, pero muy legal no debía ser...), aunque a lo mejor continuaron, no lo sé...
Hasta aquí mi momento de homenaje nostálgico a la mencionada revista (lo siento, son cosas de la edad...

) Y ahora la pregunta motivo de este post: ¿sabría alguien decirme alguna página desde la que descargar estos juegos? Una página que funcione, a ser posible

, porque encontré una, pero no conseguí que ningún juego arrancase. Uno me parece que hizo un amaguillo, pero na...
Un saludo, gracias de antemano y disculpad a este nostálgico (como pasa el tiempo, madre mía)