THORnillo escribió:¡Quita, quita!
c64mania es demasiado... poco creativo, poco original.
comm64 suena mucho más moderno.
He aquí la voz discordiante
Para que te sientas especial: eres el único (THE ONE) que ha apoyado
comm64, todos los demás, y no sólo los de este foro sino los de otros foros en que he preguntado, han votado por
c64manía
La historia fue así: primero vino el deseo de hacer una web sobre C64, luego vino buscar nombre y descubrir que está casi todo ocupado (los dominios), hasta que llegué a
comm64. Compré el dominio. El proyecto empezó a dormir el sueño de los postergados. Un día veo al amigo Punisher que lanza su
AmigaManía y me pareció que podía usar la misma lógica para C64, si es que no estaba ocupado... Y efectivamente estaba libre. El proyecto siguió durmiendo. Hace unos días estaba revisando el listado de dominios comprados que tengo para "proyectos e ideas" y veo que ¡¡¡son demasiados!!!! Asi que aunque pensaba mantener los 2 dominios, el comm64 redirigido al c64mania, tampoco puedo darme el lujo de estar manteniendo tantos dominios...
Por eso esta votación pública, y de paso, al estar definido uno de los nombres, y con vuestros ánimos, quizás me atreva a empezar a plantear algo... tengo MUCHAS GANAS, pero tengo ganas de tantas cosas y el tiempo no sobra... :S
¡¡Gracias a todos por las opiniones!!