STUNTS

STREETROD

Es el Tehkan World Cup.jonnyceuta escribió:Por cierto para las mentes mas privilegiadas del foro va esta pregunta: ¿Sabeis como se llamaba la recreativa,o mas bien el juego en el que se basaron los chicos de Topo para plagiarla y dar vida al videojuego mas vendido de la historia del soft patrio?. Me refiero al Emilio Butragueño Futbol, gracias por adelantado.![]()

Jajaja. Qué mamonazo... Pero prefiero que no me invites a cenar, que luego, en vez de sacar turrón y unas copichuelas, me sacas el cacharrito de marras y me das la noche... Casi prefiero los tradicionales conciertos-tortura de Raphael a echar unas partidas con tu CPCJajajaja, pues peor para ti, ahora que tenia pensado invitarte a cenar a mi casa las proximas navidades, vas y lo fastidias con lo del COMMODORE, es que no vas a cambiar nunca , yo al igual que tu con los años me vuelvo mas purista, a pesar de que me gusta mucho jugar a los juegos del C-64,SPECTRUM,MSX, escucha esto bien JAMAS PERO JAMAS, dejare a mi amado,idolatrado y venerado AMSTRAD CPC por un simple COMMODORE, si aprendieras a usar los emuladores(EL CAPRICE 32,sobre todo INDY), y jugaras a los juegos del AMSTRAD, te darias cuenta del error en que has estado sumido estos veintitantos años, nada majete un saludo y felices fiestas.

Me lo acabo de bajar y grabar en un disquete para usarlo con mi Atari ST. A ver, a ver!jonnyceuta escribió:... no veas que pedazo de juegazo es el "THE LAST NINJA 3"

Jonny, la verdad es que soy cepecero pero nada talibán!jonnyceuta escribió:Pues Mode 2 si el juego es un lujazo en Commodore, imaginatelo como tiene que estar en su version Atari St, que fue a la que primero jugue en su momento.Saludos y no te dejes arrastrar por el poder oscuro de los Commodorianos, ya te han puesto la primera trampa con este LAST NINJA, jajajaja, saludos y cuidate Mode 2.![]()

Bueno, que EEUU es superior tecnológicamente a Inglaterra es algo obvio pero de ahí a decir que EEUU es el que corta el bacalao tecnólogico va un mundo. Amigo Indi, ¿donde dejas a los japos?Indiana K. Jones escribió: Nada, nada, no me convencéisComparar el COMMODORE 64 con el CPC es como comparar el ejército de los Estados Unidos con el de Andorra
Y, hablando de Estados Unidos, los americanos son los que llevan años y años (y decadas y decadas) cortando el bacalao tecnológico ¿Y de dónde es el C64? De Estados Unidos, como Rambo. En cambio, el CPC es inglés, como mister Bean
![]()
![]()