Noticias insólitas
Moderador: CEZ
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Re: Noticias insólitas
Tan fácil no la van a tener, porque si son medio hermanas por el ADN lo pueden determinar ¿no?
- Neville
- 256 bits

Esta viene de mi periódico local...
Roban una piedra de 250 kilos (CAT)
Sus propietarios afirman que no tenía ningún valor, y que no se ha puesto denuncia porque tampoco se conseguiría nada. Dado el peso de la piedra, debieron ser como mínimo tres personas en un vehículo de gran tonelaje, aunque no saben a ciencia cierta cuando fue.
Traducción: tinyurl.com/yb96lln
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Traducción propia...
Fuente: http://www.politicaltheatrics.net/?p=500Gato encarcelado en Israel por ayudar a presos palestinos
Una prisión israelí, The Nakab, situada entre Egipto e Israel ha ingresado un gato en confinamiento solitario como castigo por su servicio y asistencia a prisioneros que cumplen sentencias en confinamiento solitario.
Según los oficiales israelíes, el gato ayudaba a los prisioneros moviendo objetos ligeros (cartas, pan etc) entre las celdas de los prisioneros. Resulta ser que el gato había estado proporcionando sus servicios a los prisioneros por varios meses hasta que fue recientemente descubierto, por lo que la administración de la prisión decidió colocar al gato en confinamiento solitario – de la misma forma que lo hacen con los prisioneros.
Hay docenas de gatos viviendo entre las celdas y habitaciones de los prisioneros palestinos en varias prisiones israelíes y privadas, y aparentemente los gatos están tratando de ayudarlos.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
¡¡Un gato islamista!! Lo próximo serán los gatos suicidas... la ventaja es que pueden autoinmolarse 7 veces... jeje
- Neville
- 256 bits

El gobierno búlgaro declara oficialmente que ya está en contacto con extraterrestres
Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.
These are the days
These are the days
These are the days
- Neville
- 256 bits

Dos años de cárcel por allanamiento de morada para pincharle los condones a su ex (noticia en catalán)
El ministerio fiscal pide una pena de dos años de prisión para un acusado de entrar en casa de su ex-novia en Vidreres (Girona) y pincharle los preservativos.
These are the days
These are the days
These are the days
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Al parecer, en Canadá los piratas musicales son bien distintos...
Los verdaderos piratas, las grandes discográficas
- Entre 50 millones y 60 Billones (con B) de dólares pueden pertenecer a músicos y artistas en Canadá, pero la culpa no es de los usuarios que usan los servidores de compartición de ficheros online. La propia industria discográfica de ese pais ha sido acusada de un enorme delito de copyright y la lista de los artistas afectados es bien larga y puede aumentar.
Fuente: Totally Fuzzy (en inglés, lo siento)
Ahora, que sea la SGAE la que mire con ojo a las discográficas de aquí, a ver lo que pilla...
Traduzco literalmente, salvo error:major record labels are the real pirates
Between $50 million and $60 billion may be owed to musicians and artists in Canada, but not from your run-of-the-mill file sharers. The Canadian recording industry itself is being accused of massive copyright infringement, and the list of miffed artists just keeps getting longer.
By Jacqui Cheng
Los verdaderos piratas, las grandes discográficas
- Entre 50 millones y 60 Billones (con B) de dólares pueden pertenecer a músicos y artistas en Canadá, pero la culpa no es de los usuarios que usan los servidores de compartición de ficheros online. La propia industria discográfica de ese pais ha sido acusada de un enorme delito de copyright y la lista de los artistas afectados es bien larga y puede aumentar.
Fuente: Totally Fuzzy (en inglés, lo siento)
Ahora, que sea la SGAE la que mire con ojo a las discográficas de aquí, a ver lo que pilla...
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Neville
- 256 bits

HOMEÓPATAS SIN FRONTERAS
En su sitio de internet homeoweb.free.fr se pueden ver los proyectos en que están metidos, entre ellos uno dedicado a la malnutrición infantil en Madagascar. La solución es fácil y bien conocida desde el punto de vista médico: alimentación adecuada, agua potable e higiene. Los HSF afirman que los síntomas de la malnutrición se parecen a los de la tuberculosis y proponen el siguiente tratamiento: Silicea, Natrum muriaticum, Tuberculinum, Phosphorus, Arsenicum album, Sulfur iodatum, Abrotanum, Ferrum metallicum, Calcarea phosphorica y Iodum.
Fuente: El escéptico.
These are the days
These are the days
These are the days
- Neville
- 256 bits

Esta noticia lo tiene todo: monos, artes marciales, acción y venganza.
Pasaos por la fuente, que hay una foto muy cachonda.
Monos karatecas atacan a su entrenador en una exhibición en China
Lo Wung, de 42 años, había enseñado a un grupo de monos algunos movimientos básicos de taekwondo con el objetivo de entretener al público que acude a un centro comercial chino.
Pero en un descuido durante un espectáculo, uno de los primates atacó a Wung pateándolo en la cabeza. Los demás monos pululaban por el lugar e inclusive uno de ellos cogió un palo y lo golpeó igualmente en la cabeza.
Hu Luang (32), quien tomó las imágenes en Nshi, en la provincia de Hubei, dijo que vio cómo uno de los animales propinó un puñetazo en el ojo a su entrenador. «Era mejor que una película de Bruce Lee», declaró. Tras la agresión, el entrenador consiguió controlar a los monos a los que castigó «para que mostraran su remordimiento por el repugnante ataque».
Fuente: ABC de Sevilla.
These are the days
These are the days
These are the days
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Descomunal...Un perro mastodóntico pesa 112 kilos
Formará parte del Libro Guinness de los Récords de 2010
Esta es la historia del que podría ser el perro más grande del mundo.
Se trata de George, un gran danés de cuatro años de edad, que posee las temerarias medidas de dos metros de largo desde la cola a la nariz, un metro y medio de altura, y un apetito insaciable, solamente comparable con su buen genio, según informa Dailymail.co.uk en el artículo "Meet 'Giant George' the 7ft-long blue great dane who could be the world's tallest dog".
SERÁ UN GUINNESS DE 2010
Su dueño, David Nasser, vive en Tucson (Arizona) y pidió que los inspectores del Libro Guinness de los Récords acudieran a conocer al animal, que podría formar parte de la edición 2010.
Christine, mujer de David Nasser:
"Jamás pensamos que crecería tanto"
El bello y oscuro ejemplar sorprendió incluso a los hombres de los récords mundiales -que poco o nada los puede sorprender- con sus 112 kilos de peso y los 49 kilos de comida balanceada que consume cada día.
Hasta ahora el título de "el perro más grande del mundo" le pertenecía a Gibson, un gran danés arlequín que murió de cáncer en agosto del año pasado. De todas maneras, las medidas de George, de ser comprobadas, superan a las del fallecido can.
Fuente: Periodista Digital
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Neville
- 256 bits

¿49 kilos de comida al día? Entonces lo raro es que no pese más.
Última edición por Neville el 29 Dic 2009 10:56, editado 1 vez en total.
These are the days
These are the days
These are the days
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Eso es una inocentada de ayer, si comiera 49 kilos al día, tendría que cagar al menos 48,9 para no crecer a velocidades absurdas.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
- Phantomas
- 8 bits

Joder, claro es verdad...Metalbrain escribió:Si comiera 49 kilos al día, tendría que cagar al menos 48,9 para no crecer a velocidades absurdas.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:

Puede que haya truco en esta foto, el perro se ve mucho más grande que su dueño, pero la verdad es que cualquier gran danés impone mucho.
but I said, no no no.
but I said, no no no.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Efectivamente Neils, esa foto esta algo retocada, mas bien aumentada(el perro, con respecto al dueño), te lo puedo asegurar porque entiendo de fotografia, pero de todos modos este tipo de perro son enormes, incluidos los menos grandes de esta raza, mi primo tiene uno y da miedo verlo no es tan grande como este, pero poco le falta y su imponente aspecto es similar a su enorme bondad,buen caracter y el tremendo cariño que son capaces de dar, eso si cuidado al jugar con ellos que no son capaces de medir su fuerza, una vez se me ocurrio jugar con el perro de mi primo(CONAN,es su nombre), y te puedo asegurar que me dejo K.O sin apenas querer el animal, jajajaja

- saboteur2
- 32 bits

Hombre... esa foto parece de coña porque las propias piernas del tío parecen más grandes que él. Aunque la foto del parque parece de verdad. Si es una inocentada, es un poco tonta porque bien puede ser verdad. ¡Si hubiesen exagerado el tamaño!
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
-
jonnyceuta
- 64 bits

Saboteur, la foto del silllon esta algo retocada, han aumentado al perro, pero vamos la que comentas del parque esa si que es real y creo que de inocentada tiene poco, te lo digo porque como comente antes mi primo tiene un can de esta raza y es impresionante el tio, yo mido 1.93 cms y el bicho me saca dos palmos cuando se pone de pie, es grande pero grande, pues imaginate como debe ser el de la noticia de Neils, pesando 112 kilos, el de mi primo pesa tan solo 80 o 81 kilos y es un autentico mastodonte, menos mal que todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno y cariñoso que sino,
,
-
jonnyceuta
- 64 bits

Neils, tu al igual que yo temo que eres un gran aficionado a la musica, tengo centenares y centenares de discos de vinilo, cds a porrillos de hace mas de veinte años, y el 98 por ciento todos originales, pero me parece que hoy en dia la industria esta robando literalmente al consumidor, hace veinte años un vinilo te podria costar como mucho unas 1500 pesestas y creo que los gastos de produccion eran mucho mayores que los que puede tener un cd(portadas de carton y acetato), bastante pero bastante mas caro y sin embargo tenian un precio de mercado aceptable, al contrario que hoy en dia,crees que es de recibo que por un disco en cd se pueda vender a 25 euros sin ningun tipo de extras o lo mas barato lo encuntras como minimo a unos 18 euros, el doble de lo que costaba un vinilo(y tambien tenian los mismos gastos que pueden tener hoy las discograficas), es inadmisible, los mayores ladrones como comentabas en tu noticia son las casas de discos, que quieren obtener unos beneficios desorbitados, y despues se quejan de la pirateria, o como aqui en ESPAÑA, sale el impresentable TEDDY BAUTISTA(presidente de la SGAE), que cobra por ser esta funcion mas de 4000 euros al mes,cuando este no era mas que en sus tiempos un cantante de tercera division, y el imbecil de RAMONCIN (que de cantante tenia bien poco) con la historia del canon a los consumidores, lo que deben de preocuparse es de que se bajen los precios de los discos y ofrecer mas extras como hacen muchas bandas extranjeras y nacinales(dvds adicionales de conciertos en directo,temas ineditos,etc...), que de esta forma iria poco a poco desapareciendo la pirateria, de la que ellos (compañias,musicos? y directivos sin escrupulos son los grandes culpables, queriendo tangar a los consumidores). Perdon por el toston pero la noticia publicada por Neils lo merecia.
- Neville
- 256 bits

¡Por fin!
These are the days
These are the days
These are the days
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Pues no sé dónde está la broma, porque sigo viendo a ZP...Mr. Bean se 'cuela' en la web de la presidencia española de la UE
Unos hackers se saltan los sistemas de seguridad, bloquean la página y colocan una imagen del famoso personaje británico
AGENCIAS - 04/01/2010 15:12
Mr Bean, el conocido personaje de humor interpretado por el actor británico Rowan Atkinson, se ha colado en la página web de la Presidencia española de turno del Consejo Europeo. Una broma pesada de los 'hackers', que consiguieron saltarse los sistemas de seguridad de la web de la Presidencia española, bloquear la página y colocar una imagen de Mr Bean, sonriente, con los ojos muy abiertos y con cara de sorpresa, que saludaba con un "Hi there" (Hola a todos, en inglés coloquial).
Fuentes encargadas de la elaboración de la web aseguran que habían tenido problemas pero que ya estaban trabajando en solucionarlo y que se estaban modificando los sistemas de seguridad, si bien no reconocieron que Mr Bean se hubiera 'colado' en la web.
La imagen de Mr Bean no estuvo mucho tiempo en la web aunque el suficiente para que las redes sociales, como Twitter, se hicieran eco de este fallo de seguridad de la web y de la 'travesura' de los internautas.
Después de las 13.00 horas de hoy, la web de la Presidencia Española ha vuelto a la normalidad con el mensaje de bienvenida grabado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y todos los contenidos que España desarrollará durante el semestre europeo.
Investigación interna tras el ataque
El Gobierno español ha abierto una investigación interna después del ataque informático, considerado como "leve" por Moncloa. Una intrusión ya subsanada, según aseguraron las fuentes de Presidencia, aunque a las 15.30 horas aún no era posible acceder a la web, que seguía dando un mensaje de error.
Esta tarde, agregaron las fuentes, tendrá lugar una reunión con los responsables del desarrollo tecnológico y de los contenidos de la web para conocer con más exactitud en qué ha consistido el ataque y cómo garantizar que algo así no vuelva a ocurrir.
Las fuentes precisaron que, según las primeras informaciones, la broma se llevó a cabo a través de un 'blog' y no afectó al núcleo central del servidor
Fuente: Púlbico.es

but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Neville
- 256 bits

'Avatar' provoca depresiones y pensamientos suicidas entre sus seguidores
Así lo reflejan decenas de usuarios en distintos foros de internet debido a la imposibilidad de disfrutar en la vida real de Pandora, el planeta donde transcurre la acción
Los Ángeles (EEUU). (EFE).- Mientras James Cameron ve cómo "Avatar" enfila el récord de taquilla de "Titanic", algunos de los fans de su última película viven sumidos en la depresión y otros sufren pensamientos suicidas debido a la imposibilidad de disfrutar en la vida real de Pandora, el planeta donde transcurre la acción.
Así lo reflejan decenas de usuarios en distintos foros de internet sobre la película, como es el caso de "Avatar Forums", en donde existe un apartado dedicado al tema "Maneras de sobrellevar la depresión acerca de que el sueño de Pandora sea intangible", que sobrepasó las 1.000 respuestas en diciembre.
Debido a la respuesta obtenida, el administrador de la web, Philippe Baghdassarian, optó por crear un segundo apartado para que la gente pudiera seguir expresando sus sentimientos respecto a la cinta. "Yo en concreto no estaba deprimido", relató Baghdassarian al portal de la CNN. "Pero puedo entender por qué a la gente le ocurrió. La película es preciosa y muestra algo que no tenemos en la Tierra. Creo que la gente vio que podíamos vivir en un mundo completamente diferente y eso le causó la depresión", añadió.
El usuario Elequin escribió que desde que vio la película se siente totalmente obsesionado por el universo que describe Cameron. "Buscar en internet información sobre 'Avatar' es todo lo que hago últimamente. Es duro pensar que es sólo una película y que vivir como los Na'vi -los personajes azulados de Pandora- es algo que nunca ocurrirá", comentó el internauta.
Hay quien va más allá y asegura tener pensamientos suicidas tras contemplar la obra de Cameron, como asegura el usuario Mike en el portal "Naviblue". "Desde que vi 'Avatar' estoy deprimido. Ver el maravilloso mundo de Pandora y a los Na'vi hizo que quisiera ser uno de ellos. No puedo dejar de pensar en todas las cosas que ocurren en la película y en todas las lágrimas y escalofríos que me provocó", apuntó el usuario. "Incluso tengo pensamientos suicidas y pienso que, si lo hago, de alguna manera podría renacer en un mundo similar al de Pandora en el que todo sea igual que en 'Avatar'", añadió.
Otros en cambio se limitan simplemente a mostrar su malestar por el maltrato de los seres humanos a la naturaleza de la Tierra. "La conservación de la ecología, la rehabilitación forestal y la reducción del impacto de los humanos en el medioambiente son campos cada vez más importantes, y espero que el mensaje de 'Avatar' haya llegado a muchísima gente", explicó el usuario Txe'lan.
La trama del filme se sitúa en el año 2154, cuando la raza humana descubre la existencia de un valioso mineral en el remoto planeta de Pandora, capaz de acabar con la escasez de recursos energéticos en la Tierra. Sin embargo, la explotación de la zona se enfrenta a dos obstáculos: el aire, tóxico para los humanos, y la raza nativa, los Na'vi, que no desean abandonar su territorio.
Entre la comunidad de fans de la película se sugiere jugar a los videojuegos de "Avatar" y escuchar la banda sonora del filme, obra de James Horner, para combatir la depresión y los sentimientos de impotencia. También se anima a estas personas a buscar ayuda fuera del mundo virtual y ser parte de actividades constructivas al margen de lo relacionado con la película.
These are the days
These are the days
These are the days
- Neville
- 256 bits

Polémica por los derechos en Segunda B
El Badalona decide no poner más su himno para no pagar a la SGAE
- Piden que el club catalán pague 90 euros por cada reproducción del himno
Los aficionados que acudan al Camp del Centenari a presenciar los partidos del Badalona, un equipo del Grupo III de Segunda B, notarán algo curioso a partir del próximo partido. Ganen o pierdan, y ni siquiera al inicio de los encuentros, podrán escuchar el himno de su equipo.
Esta decisión la ha tomado el propio club, aunque no ha sido voluntaria. Los motivos son económicos. El club no está dispuesto a pagar a la SGAE por emitir su propio himno, ya que lo consideran una donación realizada por los autores. Sin embargo, uno de los dos creadores no piensa lo mismo y la SGAE reclama al club catalán 90 euros por cada reproducción del himno, una elevada cifra teniendo en cuenta que el Badalona cuenta con más de 20 equipos.
El presidente del conjunto catalán, Fermín Casquete, pasó por los micrófonos de Radio MARCA para explicar la curiosa polémica. "El que escribió el himno hizo una donación al club y a los aficionados del Badalona. Después, uno de los dos creadores nos denunció y ahora tenemos que pagar 90 euros cada vez que lo pongamos. Respetamos los derechos de autor, pero somos un club de Segunda B, con problemas para mantenerse económicamente, así que decidimos no pagar".
De momento, el club no reproducirá el himno en el estadio, aunque el presidente no esconde que la legislación actual en términos de derechos conduce a situaciones "que se escapan de la comprensión normal".
Fuente: Marca.
These are the days
These are the days
These are the days
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Ya se pasan de rosca estos de la $GAE...

but I said, no no no.
but I said, no no no.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Hasta donde puede llegar una pequeña travesura estudiantil...
Detenida y esposada una niña de 12 años en Nueva York por escribir en su pupitre
Efe | Nueva York
Una niña latina de 12 años fue sacada esposada de su escuela en Forest Hills (Queens, Nueva York) y llevada a una comisaría de la policía por haber escrito en su pupitre, según informó en su edición digital el diario 'Daily News'.
Alexa González garabateaba unas palabras en su pupitre mientras aguardaba la llegada de su maestra de español, el pasado lunes, en la escuela superior 190 en Forest Hills, en el condado de Queens (Nueva York, EEUU).
Alexa, que escribió con tinta lavable, según la propia niña, "Quiero a mis amigas Abby y Faith", "Lex estuvo aquí. 2/1/10" y dibujó una carita feliz, fue llevada a un cuartel de policía cercano, donde estuvo algunas horas, dijo la madre, Moraima Camacho, en declaraciones que reproduce el diario 'Daily News'.
"Lloré mucho. Hice dos pequeños garabatos, que eran fáciles de borrar. Ponerme esposas era innecesario. Pensé que sólo tendría que limpiarlo", señaló la menor, que hasta ahora había tenido un buen récord de asistencia a la escuela, a la que no ha vuelto desde el lunes porque fue suspendida.
El pasado martes, Camacho y su hija fueron a la Corte de Familia, donde a la niña se le impusieron, además, ocho horas de trabajo comunitario y un ensayo de lo que aprendió de esta experiencia. Camacho, de 49 años, aseguró que están viviendo "una pesadilla", mientras la Unión de Libertades Civiles de Nueva York condenó el acto.
El Departamento de Educación señaló a través de su portavoz, David Cantor, que la detención de la niña "fue un error", mientras que la policía indicó que aunque están autorizados para hacer detenciones, "debe prevalecer el sentido común y usar la discreción al decidir si realmente es necesario recurrir a las esposas".
La Unión de Libertades Civiles de Nueva York presentó el mes pasado una demanda en una corte federal contra la Policía de la ciudad por las más de 20 detenciones y uso de fuerza excesiva contra los niños.
Fuente: El Mundo
but I said, no no no.
but I said, no no no.
-
Guardian_Misterioso
- 16 bits

Pues hace meses tenían intención de cobrar a las bibliotecas públicas por el préstamo de libros, así que fíjate ... Ya ni la cultura respetan, como si la sociedad española estuviese muy sobrada de conocimientos como para encima poner más trabas ...NeilParsons escribió:Ya se pasan de rosca estos de la $GAE...![]()
![]()
![]()
- Neville
- 256 bits

Choferes de Bolivia anuncian huelga contra norma que sanciona a ebrios
Un poderoso sindicato de choferes de Bolivia cumplirá una huelga de 48 horas entre el martes y miércoles próximos contra una reciente norma que sanciona a quienes conduzcan ebrios vehículos de transporte público, informó el viernes un alto dirigente del sector.
El gobierno boliviano ordenó el miércoles pasado por decreto suspender de por vida la licencia de conducir de los choferes que manejen ebrios vehículos de transporte público, en un intento por frenar la ola de accidentes de tráfico que sólo en enero dejó al menos 75 muertos en las carreteras.
“El paro va adelante, no hay problema en este tema, puede ser que dos días de paro no lastimen al transporte, pero después han de venir otras medidas. Este decreto va a afectar al servicio del transporte interprovincial, y luego será al transporte urbano”, dijo el dirigente de los choferes, Franklin Durán.
Durán explicó que la huelga -que incluye corte de rutas- afectará en una primera instancia únicamente al transporte público interdepartamental y no al urbano.
Sin embargo adelantó que “hemos podido ver que muchos sectores, que no están afiliados a la Confederación (sindical), se están plegando a esta medida”.
La nueva norma, considerada de draconiana por los choferes, señala que también los propietarios de los buses de pasajeros y las empresas sufrirán penas, como la suspensión temporal del servicio o definitiva si hay reincidencia.
La medida está dirigida a frenar los accidentes de tránsito que sólo en enero de este año dejaron unos 75 muertos y más de un centenar de heridos en carreteras del país, en algunos casos provocados por choferes ebrios.
Fuente: Bío Bío - La Radio.
These are the days
These are the days
These are the days
- Neville
- 256 bits

Consorcio de Jabugo registra "escasas" ventas en su primer año en Dubai al ser un país musulmán
HUELVA, 16 (EUROPA PRESS) El grupo andaluz Consorcio de Jabugo, que cuenta con sus principales instalaciones en la Sierra de Huelva, destacó hoy el primer año de su presencia en Dubai (Emiratos Árabes), porque pone de manifiesto "la capacidad exportadora" del cerdo ibérico, aunque lamentó "la escasez de ventas" registradas debido a que la mayoría de la población del país es musulmana, lo que no les permite comer cerdo.
En declaraciones a Europa Press, el presidente del consorcio, Julio Revilla, indicó que los productos ibéricos que se comercializan en el país son "totalmente ecológicos" y se venden en centros especializados y principalmente para la población extranjera, a la par que remarcó que "algunos locales incluso no venden productos relacionados con el cerdo".
Por ello, Revilla resaltó "la dificultad" para promocionar las ventas en Dubai por lo que "no se puede celebrar su presencia en el país", aunque hizo hincapié en que "el Consorcio entró en un mercado difícil y es, junto a Malasia, el único país musulmán en el que tenemos participación".
En este sentido, aclaró que pese a que Malasia también es un país musulmán la presencia de población de origen chino "hace que se vendan más los productos ibéricos, pero en Dubai, las ventas están limitadas a la población extranjera".
El grupo andaluz Consorcio de Jabugo envió hace un año a Dubai su primer pedido, esto es, una tonelada de productos ibéricos totalmente ecológicos que fueron certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE) y que llegaron a la mayor tienda de productos ecológicos de este país.
Fuente: Yahoo! Noticias
These are the days
These are the days
These are the days
-
Juno
- 64 bits

Hay que ser MÚ TONTO para ir a venderles cerdo a los árabes. Pero MUCHO.
- Neville
- 256 bits

Creo que ahora han cambiado de negocio y venderán frigoríficos en Groenlandia. O, como lo dicen ellos, neveras a los esquimales.
Mira que irse a Dubai, habiendo países en el mundo...
Mira que irse a Dubai, habiendo países en el mundo...
These are the days
These are the days
These are the days
- Neville
- 256 bits

El etarra Rosales aparece en Facebook con la camiseta de España
Esta fotografía en la que el presunto etarra aparece sonriente junto a sus amigos, está secundada por un comentario del otro detenido hoy, Adur Arístegui, en el que anima con el grito de «¡Podemos!»
El presunto etarra detenido hoy en Gerona Jon Rosales aparece en la red social de Internet 'Facebook' posando en una foto ataviado y sonriente con la camiseta de la selección española de fútbol mientras que el segundo detenido Adur Arístegui le jalea con un comentario que dice: "`Podemos! ".
En el perfil que tiene Rosales en esta red social en el que se le puede ver en una foto junto a otras dos personas en una tienda de deportes, los tres enfundados con 'la roja'. Se trata del último modelo de la camiseta de la selección con la que España disputará los partidos del próximo mundial de fútbol en Sudáfrica.
Esta fotografía en la que el presunto etarra aparece sonriente junto a sus amigos, está secundada por un comentario del propio Adur Arístegui --fechado el 16 de enero-- en el que anima con el grito de "`Podemos! ", proclama popular que acompañó a la selección española durante su participación en la última Eurocopa disputada y ganada en Austria y Suiza.
Un tercer amigo, les llega recriminar su actitud diciendo en otro comentario «pero ke es esto! ! ! ! ! No lo esperaba esto de vosotros. Este último comentario esta fechado hace tan sólo cinco días, el 13 de febrero, sábado -el mismo día en el que fue detenido en Guipúzcoa, Ibai Beobide, el presunto etarra con el que se vincula a Rosales-.
Este tipo de fotos en la que los detenidos muestran su afición por el fútbol y, en concreto, por la selección española, se compagina con otras imágenes en las que Rosales sale con amigos de fiesta, de 'botellón' o frente a una herriko taberna llamada 'Gorrondatxe'.
En otra de las fotos Rosales también aparece en lo que parece una fiesta de disfraces junto a Zigor Goikoetxea, hermano del ex líder del 'comando Vizcaya', desarticulado en julio de 2008, Arkaitz Goikoetxea. Zigor, que fue condenado a dos años de cárcel por amenazar de muerte a la alcaldesa del PP en Getxo, Marisa Arrúe, -el Supremo confirmó este martes esa sentencia dictada por la Audiencia Nacional- figura con letras pintadas en su frente junto a Rosales, ambos con los labios pintados de rojo.
De hecho, Arístegui está acusado de haber colaborado con el 'comando Vizcaya' que dirigía Goikoetxea. Estas fotografías de la fiesta fueron colgadas en enero.
Fuente: ABC.ES
These are the days
These are the days
These are the days