La Historia Interminable II (Ayuda)
-
jonnyceuta
- 64 bits

La Historia Interminable II (Ayuda)
Necesito que alguien me diga para que sistemas se edito el juego la Historia Interminable II, no se si salio algo en ocho bits que creo que no aunque si para Amiga,Atari, estoy interesado en encontrarlo en su version Atari St, conoceis alguna pagina donde lo pueda descargar, gracias a todos por adelantado. saludos
-
jonnyceuta
- 64 bits

Re: La Historia Interminable II (Ayuda)
Nadie me puede ayudar en esta cuestion
, quizas es que igual el juego no se editara en España, pero vamos que hacer se hizo, y este juego era mas en plan arcade, al contrario que su primera parte que era una aventura conversacional en toda regla, editada por Ocean.Bueno seguire esperando respuesta . Un saludo a todos los integrantes del foro. 
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Si nadie contesta, es que nadie sabe. Puedes usar google, que es lo que iba a usar yo para contestarte.
De hecho lo he usado, y en el tercer resultado tengo un enlace a esto: http://www.mobygames.com/game/neverending-story-ii
Y lista las versiones: Amiga, Commodore 64, DOS, ZX Spectrum.
Hay que aprender a usar google. La mayoría de las veces obtienes tu respuesta y no tienes que esperar.
De hecho lo he usado, y en el tercer resultado tengo un enlace a esto: http://www.mobygames.com/game/neverending-story-ii
Y lista las versiones: Amiga, Commodore 64, DOS, ZX Spectrum.
Hay que aprender a usar google. La mayoría de las veces obtienes tu respuesta y no tienes que esperar.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
¡¡Google es el diablo!!
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Jonny ¿buscas la versión ST por algo en concreto? Es que en DOS no es difícil de encontrar... O no era difícil... Yo me lo descargué hace ya algún tiempo. Todavía lo debo tener perdido en alguna carpetilla, pero he estado mirando y he sido incapaz de encontrarlo...
Un saludo
Un saludo
-
jonnyceuta
- 64 bits

Gracias por el consejo Nathan, pero lo de Google ya lo habia intentado antes de editar los post pidiendo algun tipo de link para poder descargar el juego, y encontre varias paginas que hacian referencia al juego, pantallas, y demas, pero no me permitian o no tenian para descargar dicho juego, igual que me pasa con el link que me has facilitado, que no me permite descargar el juego, no se si preciso de algun tipo de codigo,darme de alta en dicha pagina, no lo se lo desconozco, la pagina de Moby Games permite la descarga directa de los juegos como otras como World of Spectrum o Planet Emulation? . Porque ya te digo no veo ningun enlace de donde poder descargarlo, gracias a todos por la informacion y un saludo. 
-
jonnyceuta
- 64 bits

Y si las versiones que estoy interesado en buscar son la de Commodore 64 y la de Atari St. Indiana no se si sabes tu algun enlace donde las pueda encontrar, saludos y un abrazo socio 
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Pues no, Moby Games es solo una base de datos con información. Ten en cuenta que la mayoría de los juegos que lista son comerciales. Pero está muy bien porque suele tener mucha información sobre los juegos y te sirve de base para la búsqueda 
- Neville
- 256 bits

Johnny, si la versión Atari ST no sale en Mobygames ni tampoco en el listado de Automation va a ser que no existe.
Piensa que en esa época a veces se anunciaban versiones de juegos que luego no llegaban a publicarse, más de un caso tengo visto de la Micromanía de anuncios a página completa que prometían versiones que nunca llegaban.
Piensa que en esa época a veces se anunciaban versiones de juegos que luego no llegaban a publicarse, más de un caso tengo visto de la Micromanía de anuncios a página completa que prometían versiones que nunca llegaban.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins