juego de win 98

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
carmen
8 bits
8 bits

juego de win 98

Mensaje por carmen »

No se si es en este foro donde debo preguntar, pero tengo un juego para win 98, que se titula THE SACREED MIRROR OF KOFUN en español, es una aventura interactiva (creo que se llaman asi este tipo de juegos) mi pregunta es ¿existe para Win XP?
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Carmen, "The Sacred Mirror of Kofun", aunque es antigua, funciona perfectamente en Windows XP...:lol:

http://www.cdaccess.com/html/shared/kofun.htm
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
carmen
8 bits
8 bits

Mensaje por carmen »

Me he confundido y la que yo tengo es para Win 95, ¿crees que funcionara igual? gracias
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

carmen escribió:Me he confundido y la que yo tengo es para Win 95, ¿crees que funcionara igual? gracias
Sí, Carmen ;)

Si te fijas en el enlace que te ha puesto Punisher, leerás esto:
The Sacred Mirror of Kofun
(Win95/98/Me/XP/Mac) (Retail) (KOFUNDR)
Osea, que debe funcionar.

Pruébalo, y si no te va, comentanoslo, a ver qué se nos ocurre ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
carmen
8 bits
8 bits

Mensaje por carmen »

ya lo he puesto y al principio no me dejaba por la resolucion de la pantalla, he puesto en Propiedades/Compatibilidades: ejecutar con 256 colores. Se ve algo borroso pero se puede jugar .
En la misma pestaña de compatibilidades hay una opcion de:
ejecutar este progama en el modo de compatibilidad: y no esta W XP, solo esta la opcion de 95/98/MP/NT4.0 y 2000
Tengo que poner alguna o no.
Este juego que tengo yo es una promocion del periodico de hace muchos años, son 3 discos y esta en español y solo pone W 3.1 o W 95, por eso no me atrevia a ponerlo. Son de EMME interactivo y MLO
Gracias por todo.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Activa esa pestaña de "Compatibilidad con 95/98/ME/NT4.0 y 2000"

Ahí no te viene "XP" porque tu ya tienes XP. Al activar eso, le dices al Windows que "se esfuerce" en ser compatible con esas versiones. Probablemente te mejore el rendimiento ;)

Yo es que no lo tengo. He mirado en esa "tienda virtual" :twisted: que todos conocemos, pero no lo tenían :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

En el enlace ese también pone:

"Tested OK on Windows XP. Use Windows 95 compatibility mode and don't install Quicktime."

Osea: "probado OK en Windows XP. Usar modo de compatibilidad Windows 95 y no instalar Quicktime."
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Metalbrain escribió:En el enlace ese también pone:

"Tested OK on Windows XP. Use Windows 95 compatibility mode and don't install Quicktime."

Osea: "probado OK en Windows XP. Usar modo de compatibilidad Windows 95 y no instalar Quicktime."
Ok! Tengo que aprender a leer las páginas enteras, no solo las primeras 3 líneas :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
carmen
8 bits
8 bits

Re: juego de win 98

Mensaje por carmen »

He vuelto a retomar el juego "The sacred mirror of kofun", pero me dice que no tengo instalado Quicktime y según estas indicaciones

Osea: "probado OK en Windows XP. Usar modo de compatibilidad Windows 95 y no instalar Quicktime",

no hay que instalarlo ¿qué hago?
Responder