juego de win 98
-
carmen
- 8 bits

juego de win 98
No se si es en este foro donde debo preguntar, pero tengo un juego para win 98, que se titula THE SACREED MIRROR OF KOFUN en español, es una aventura interactiva (creo que se llaman asi este tipo de juegos) mi pregunta es ¿existe para Win XP?
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Carmen, "The Sacred Mirror of Kofun", aunque es antigua, funciona perfectamente en Windows XP...
http://www.cdaccess.com/html/shared/kofun.htm
http://www.cdaccess.com/html/shared/kofun.htm
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Sí, Carmencarmen escribió:Me he confundido y la que yo tengo es para Win 95, ¿crees que funcionara igual? gracias
Si te fijas en el enlace que te ha puesto Punisher, leerás esto:
Osea, que debe funcionar.The Sacred Mirror of Kofun
(Win95/98/Me/XP/Mac) (Retail) (KOFUNDR)
Pruébalo, y si no te va, comentanoslo, a ver qué se nos ocurre
-
carmen
- 8 bits

ya lo he puesto y al principio no me dejaba por la resolucion de la pantalla, he puesto en Propiedades/Compatibilidades: ejecutar con 256 colores. Se ve algo borroso pero se puede jugar .
En la misma pestaña de compatibilidades hay una opcion de:
ejecutar este progama en el modo de compatibilidad: y no esta W XP, solo esta la opcion de 95/98/MP/NT4.0 y 2000
Tengo que poner alguna o no.
Este juego que tengo yo es una promocion del periodico de hace muchos años, son 3 discos y esta en español y solo pone W 3.1 o W 95, por eso no me atrevia a ponerlo. Son de EMME interactivo y MLO
Gracias por todo.
En la misma pestaña de compatibilidades hay una opcion de:
ejecutar este progama en el modo de compatibilidad: y no esta W XP, solo esta la opcion de 95/98/MP/NT4.0 y 2000
Tengo que poner alguna o no.
Este juego que tengo yo es una promocion del periodico de hace muchos años, son 3 discos y esta en español y solo pone W 3.1 o W 95, por eso no me atrevia a ponerlo. Son de EMME interactivo y MLO
Gracias por todo.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Activa esa pestaña de "Compatibilidad con 95/98/ME/NT4.0 y 2000"
Ahí no te viene "XP" porque tu ya tienes XP. Al activar eso, le dices al Windows que "se esfuerce" en ser compatible con esas versiones. Probablemente te mejore el rendimiento
Yo es que no lo tengo. He mirado en esa "tienda virtual"
que todos conocemos, pero no lo tenían 
Ahí no te viene "XP" porque tu ya tienes XP. Al activar eso, le dices al Windows que "se esfuerce" en ser compatible con esas versiones. Probablemente te mejore el rendimiento
Yo es que no lo tengo. He mirado en esa "tienda virtual"
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Ok! Tengo que aprender a leer las páginas enteras, no solo las primeras 3 líneasMetalbrain escribió:En el enlace ese también pone:
"Tested OK on Windows XP. Use Windows 95 compatibility mode and don't install Quicktime."
Osea: "probado OK en Windows XP. Usar modo de compatibilidad Windows 95 y no instalar Quicktime."
-
carmen
- 8 bits

Re: juego de win 98
He vuelto a retomar el juego "The sacred mirror of kofun", pero me dice que no tengo instalado Quicktime y según estas indicaciones
"Tested OK on Windows XP. Use Windows 95 compatibility mode and don't install Quicktime."
Osea: "probado OK en Windows XP. Usar modo de compatibilidad Windows 95 y no instalar Quicktime",
no hay que instalarlo ¿qué hago?
Osea: "probado OK en Windows XP. Usar modo de compatibilidad Windows 95 y no instalar Quicktime",
no hay que instalarlo ¿qué hago?