Lo nuevo de MojonTwins: Subacuatic
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Re: Lo nuevo de MojonTwins: Subacuatic
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Buffffff, aqui hay gente que maneja informacion privilegiada(no es justo)
, mojons se puede saber algo de lo que teneis entre manos o es top secret, vamos espero que salga para navidades como un regalo de reyes jajajaja (esperando juegos como hace mas de veinticinco años por navidades). saludos a todos y en especial a Indiana y al Cromobuto que hace mucho tiempo que no se asoma por el foro (donde te metes!!!), andara liado con un programa de su equipo de futbol que lo tiene muy liado. saludos
Pd: Esto es para los Mojons, no me habeis contestado con lo de la version AMSTRAD, del subacuatic, la veremos pronto o no, un abrazo.
Pd: Esto es para los Mojons, no me habeis contestado con lo de la version AMSTRAD, del subacuatic, la veremos pronto o no, un abrazo.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Gracias por ese peazo mapa Neils, asi da gusto y sera mas facil(espero) poder finalizar la aventura, ah y enhorabuena por tu quinto hijo sinclair(ya tienes el equipo completo) jajaja, me voy a tener que pasar pronto por ese mercado al que vas,porque no veas las cosas que tu pillas( ah por cierto por donde cae mas o menos ese mercadillo, me comentastes que era donde esta el monumento a la mujer, eso es bajando la plaza alta no?, es que yo de nombres de calle de Algeciras pues ando pegado). Saludos y gracias por adelantado.
Pd: Neils has visto en dicho mercadillo algun Commodore 64 (me gustaria adquirir uno).
Pd: Neils has visto en dicho mercadillo algun Commodore 64 (me gustaria adquirir uno).
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Lo de los colores nuevos es glorioso y lo de las viñetas fue una genialidad de Ocean que echó el resto en el Batman, que es muy raro que no se haya copiado hasta la saciedad, recuperarás un estiloAnjuel escribió:Ya sabes, además, que tu eres parte del subacuatic. Tus sugerencias no cayeron en saco rotopagantipaco escribió:Como siempre, estupendoPor fin le vemos los ojitos al Subaquatic
Me encantan los colores "alternativos", el Spectrum habría sido mejor considerado con otra paleta, pero bueno, hasta con los colores primarios este juego tiene un aspecto soberbio, siempre me gustó
Y no digo nada de las otras "cositas" que tenéis entre manos... Lo de las viñetas es algo que Anjuel tiene entre ceja y ceja(yo también, en eso nos parecemos), te animo a que pongas todo tu empeño en ese proyecto, puede ser glorioso
Lo dicho, enhorabuena por el juego y "buena pesca"
Lo de las viñetas, algún día caerá. Ya lo sabes
Y como dice nath... pronto os daremos más trabajo, que se nos ha ocurrido una frikada que lo vais a flipar
Aporté muy poco al Subacutaic pero me gusta ver que ha visto la luz, se lo merecía 1000%
Sois unas verdaderas máquinas de hacer juegos
Un saludo.
Paco.
Paco.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
No, lo que pasa es que este juego empezó a desarrollarse en CEZGS y mucha de la gente que está comentando aquí fue partícipe en sus inicios.jonnyceuta escribió:Buffffff, aqui hay gente que maneja informacion privilegiada(no es justo)
Preferimos nunca dar fechas ni confirmar nada, porque luego los desarrollos pueden alargarse o abandonarse, ya que esto es un hobbie y nuestra actividad se basa únicamente en lo que nos apetezca hacer en cada momento. Preferimos, simplemente, decir que la posibilidad está ahí, pero no queremos dar fechas simplemente porque a lo mejor lo tienes la semana que viene, o lo abandonamos seis meses porque nos apetecen más otros proyectos.jonnyceuta escribió:Pd: Esto es para los Mojons, no me habeis contestado con lo de la version AMSTRAD, del subacuatic, la veremos pronto o no, un abrazo.
- Anjuel
- 256 bits

Pues eso, que no damos fechas de ningún tipo, ya que igual tenemos terminado algo mañana que pasamos de él hasta que nos de la venada 
La versión cpc saldrá, seguro 100% porque me hace mucha ilu, pero no sabemos cuando. Pueden salir como 7 juegos antes o no. Yo estoy haciendo poco a poco los gráficos, luego será cosa de juntar los tiestos y adaptar código.

La versión cpc saldrá, seguro 100% porque me hace mucha ilu, pero no sabemos cuando. Pueden salir como 7 juegos antes o no. Yo estoy haciendo poco a poco los gráficos, luego será cosa de juntar los tiestos y adaptar código.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Así es, es cerca de la Plaza Alta como bajando por la calle que va hacia el mercado de abastos, pero por el lado del callejón peatonal que es donde se ponen los puestos ambulantes.jonnyceuta escribió:Gracias por ese peazo mapa Neils, asi da gusto y sera mas facil(espero) poder finalizar la aventura, ah y enhorabuena por tu quinto hijo sinclair(ya tienes el equipo completo) jajaja, me voy a tener que pasar pronto por ese mercado al que vas,porque no veas las cosas que tu pillas( ah por cierto por donde cae mas o menos ese mercadillo, me comentastes que era donde esta el monumento a la mujer, eso es bajando la plaza alta no?, es que yo de nombres de calle de Algeciras pues ando pegado). Saludos y gracias por adelantado.
Una vez vi un Commodore, pero incompleto. Solo estaba el teclado y eché en falta sus cables, su fuente de alimentación y algunos extras más como el datassette y cintas de juegos o incluso un cartucho de ampliación BASIC (por soñar que no quede).
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Anjuel
- 256 bits

La pena es que no pudiésemos meter lo de que las algas y flores se moviesen, eso hubiera sido la lechepagantipaco escribió:Lo de los colores nuevos es glorioso y lo de las viñetas fue una genialidad de Ocean que echó el resto en el Batman, que es muy raro que no se haya copiado hasta la saciedad, recuperarás un estilo
Aporté muy poco al Subacutaic pero me gusta ver que ha visto la luz, se lo merecía 1000%
Sois unas verdaderas máquinas de hacer juegos
Por cierto, mañana, maldad.
http://www.mojontwins.com/2009/11/12/ma ... ra-maldad/
-
jonnyceuta
- 64 bits

Pues para empezar gracias a:
Neils Parsons, por las indicaciones ya me he situado y recordando he pasado mas de una vez por dicho mercadillo, donde venden de todo desde comics antiguos,cintas de cassette de artistas del año de la polka y todo tipo de cosa vendible, la proxima vez que pase por alli lo mirare de arriba hasta abajo haber si entre tanta cosa encuentro alguna joya antigua en forma de ordenador. Por cierto Neils referente a lo del commodore, yo es que no tengo ni idea pero que es lo que traia para su funcionamiento o que es lo necesario, para que funcione porque veo que con un monitor y el teclado como en el caso del Amstrad me parece que no, o estoy equivocado,gracias y un saludo
A los Mojones(Anjuel y Nathan): Ustedes sin prisas pero sin pausas, pero vamos que la version amstrad del Subacuatic tiene que salir si o si, o sino os la vereis conmigo jajajajajaja
, que despues vais diciendo que el Amstrad es vuestro sistema favorito y creo que se os ve el tufillo de que tirais para el Speecy, fuera de coñas, nada cuando lo tengais listo pues nada a disfrutarla como un loco, y mientras tanto pues a jugar con la de speecy que no es poco.gracias mojons por todos estos regalos desinteresados que nos haceis. saludos y un abrazo a todos. 
Neils Parsons, por las indicaciones ya me he situado y recordando he pasado mas de una vez por dicho mercadillo, donde venden de todo desde comics antiguos,cintas de cassette de artistas del año de la polka y todo tipo de cosa vendible, la proxima vez que pase por alli lo mirare de arriba hasta abajo haber si entre tanta cosa encuentro alguna joya antigua en forma de ordenador. Por cierto Neils referente a lo del commodore, yo es que no tengo ni idea pero que es lo que traia para su funcionamiento o que es lo necesario, para que funcione porque veo que con un monitor y el teclado como en el caso del Amstrad me parece que no, o estoy equivocado,gracias y un saludo
A los Mojones(Anjuel y Nathan): Ustedes sin prisas pero sin pausas, pero vamos que la version amstrad del Subacuatic tiene que salir si o si, o sino os la vereis conmigo jajajajajaja
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
No, el Commodore puede conectarse tanto a un monitor por medio de una salida de audio/video compuesto DIN en su parte trasera, como a un televisor normal y corriente a través del cable RF de antena. Por lo que originalmente en la caja que vendían, venía el ordenador junto con este cable RF, su fuente de alimentación y su manual de empleo.jonnyceuta escribió:Por cierto Neils referente a lo del commodore, yo es que no tengo ni idea pero que es lo que traia para su funcionamiento o que es lo necesario, para que funcione porque veo que con un monitor y el teclado como en el caso del Amstrad me parece que no, o estoy equivocado,gracias y un saludo![]()
Luego aparte si lo querías enchufar a un TV o a un monitor, eso ya es cuestión de gustos del usuario.
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
A ver si los monos (o el mono) de Woodmaster saca algunas conversiones para C64
-
jonnyceuta
- 64 bits

ah vale gracias Neils, vamos que el commodore se conectaba mas o menos igual a un televisor como se hacia con la family computer, pues haber si tengo suerte y pillo uno y algunos juegos.saludos 
-
jonnyceuta
- 64 bits

Si Josepzin haber si nos sacan una version para commodore de la Abadia del Crimen, que es la unica que me falta por tener y jugar.