Revistas micromanía en PDF
- cromobuto
- 16 bits

- Contactar:
Revistas micromanía en PDF
Aquí teneis el listado que es bastante estenso... Feliz descarga amigos
(enlaces borrados para evitar infracciones de copyright)
(enlaces borrados para evitar infracciones de copyright)
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco
Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
Visita mi blog
Cromobuto
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Re: Revistas micromanía en PDF
Agradezco mucho tu aportación, pero mucho me temo que la descarga de estas revistas es ilegal.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Lo mismo digo que Na_th_an. En páginas como ésta (tampoco se pueden poner ni en Zona de Pruebas ni en speccy.org) no son lícitos los links de descarga a contenidos con copyright, y de hecho Micromanía aún es una revista todavía vigente. En el caso de que alguien de Hobby Press o Axel Springel se diera cuenta de este hilo, mandaría a los administradores borrar esos links del foro, por lo que es preferible que los borres tú mismo en cuanto te sea posible.
Siento desilusionarte por haberte preocupado en escribir un post bien extenso con todos esos enlaces, pero es preferible hacer las cosas cumpliendo con la legalidad para no dar problemas a los administradores del foro o de la página.
El día que Micromanía deje de venderse y Hobby Press cierre su negocio, entonces ya se vería.
Siento desilusionarte por haberte preocupado en escribir un post bien extenso con todos esos enlaces, pero es preferible hacer las cosas cumpliendo con la legalidad para no dar problemas a los administradores del foro o de la página.
El día que Micromanía deje de venderse y Hobby Press cierre su negocio, entonces ya se vería.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
-
ugao
- 8 bits

No está nada mal tener ahí los enlaces a las revistas de Micromania en formato PDF.
Estoy totalmente de acuerdo con los aportes.
¿Alguien tiene para colgar en este hilo los números especiales de Micromania?
Son 4. Yo tengo el último número en revista original, en la que aparece la solución de Don Quijote, Bride of Frankenstein, The Final Matrix, The Sentinel...
Ando buscando esos números especiales en formato PDF y no los encuentro por ningún sitio.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con los aportes.
¿Alguien tiene para colgar en este hilo los números especiales de Micromania?
Son 4. Yo tengo el último número en revista original, en la que aparece la solución de Don Quijote, Bride of Frankenstein, The Final Matrix, The Sentinel...
Ando buscando esos números especiales en formato PDF y no los encuentro por ningún sitio.
Un saludo.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
En efecto, no está nada mal, pero el caso es que es ilegal y aunque no estemos de acuerdo se trata de la ley. Lo que no queremos es que ahora haya lío cuando es tan fácil hacer estos intercambios en privado 
- cromobuto
- 16 bits

- Contactar:
Uf lo lamento compañeros no fue mi intención hacer algo ilicito, solo vi en una pagina los enlaces y pense que seria buena idea para ponerlos aqui ya que micromania los numeros antiguos son bastante dificiles de encontrar, pongo a disposición de los moderadores del foro este post si es adecuado borrarlos o lo que sea y mil disculpas a todos
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco
Visita mi blog
Cromobuto
Visita mi blog
Cromobuto
- Team sigloXXI
- 16 bits

Simplemente puedes editar tu post y eliminar los link's, de esa manera ayudas a los moderadores y no tienes que pedir permiso para que ellos los borren.cromobuto escribió:Uf lo lamento compañeros no fue mi intención hacer algo ilicito, solo vi en una pagina los enlaces y pense que seria buena idea para ponerlos aqui ya que micromania los numeros antiguos son bastante dificiles de encontrar, pongo a disposición de los moderadores del foro este post si es adecuado borrarlos o lo que sea y mil disculpas a todos
Puedes añadir que te escriban un MP quien quiera saber esas direcciones y en privado se las pases personalmente. Eso no es que no sea ilegal pero deja de serlo a los ojos del resto y no interviene para nada el foro de Computer Emuzone
Saludos
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Estoy de acuerdo con mi compañero: mejor por mensajería privada. Tú mismo puedes editar el mensaje en unos segundos 
En cualquier caso, sea legal o no creo que son unos enlaces muy interesantes. Gracias por compartirlos (aunque no esté bien decirlo en público
)
En cualquier caso, sea legal o no creo que son unos enlaces muy interesantes. Gracias por compartirlos (aunque no esté bien decirlo en público
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Cuando pienso que estos mismos PDF los tengo ya habiendo pasado por caja (por suerte o por desgracia) gracias a los DVDs de la revista. 
Y hay una cosa que no sabéis, bueno de hecho me lo he callado durante mucho tiempo... mejor lo leéis en este post de mi blog.
Y hay una cosa que no sabéis, bueno de hecho me lo he callado durante mucho tiempo... mejor lo leéis en este post de mi blog.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
-
ugao
- 8 bits

Es una lástima que se hayan tenido que borrar los enlaces. No está nada mal la idea de poner los enlaces en mensajes privados a aquellos usuarios que estén interesados en números concretos.
Si alguien tiene los números especiales que mencioné el otro día, que me ponga los enlaces de descarga en un mensaje privado, ¿ok?
Creo que así no habrá problemas de confidencialidad ni nada parecido.
Saludos.
Si alguien tiene los números especiales que mencioné el otro día, que me ponga los enlaces de descarga en un mensaje privado, ¿ok?
Creo que así no habrá problemas de confidencialidad ni nada parecido.
Saludos.