Este video muestra un breve repaso por los videojuegos eróticos en el ZX Spectrum. También está en YouTube pero con algunos trozos censurados. Aquí tenéis el vídeo sin cortes ni censuras:
Nunca me llamaron mucho los juegos eróticos para 8 bits. Supongo que me podía la vergüenza a la hora de comprarlos o que mis padres los vieran más tarde.
O quizás fuera más bien que por aquella época sólo conocía los "Strip Poker", que no sabía cómo jugar, y poco más.
Creo que mi primer juego erótico digno de ese nombre fue el "Cobra Mission", ya en mi 486.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Hey Neils, cuanto tiempo sin saber de ti, que tal. La gran mayoria de estos títulos se escudaban en las explosivas portadas para vender en casi todos los casos malos juegos de poker, yo tenia las dos partes del Strip Poker y el Samantha Fox y ninguno me hicieron gracia, a mi el poker es un juego que me apasiona pero estos juegos de 8 bits, dejaban mucho que desear bajo mi modesta opinión. Y si querian vender portadas como la del Barbarian con Maria Wittakher en primer plano ninguna, saludos a todos