El mejor juego de Dinamic

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Re: El mejor juego de Dinamic

Mensaje por jonnyceuta »

indiana, pues deberias intentar pasarte las fases del Navy, las de la primera carga,estan muy wapas, y la 2,3 y 4 fases de la 1ªparte son bastante faciles comparadas con la primera(la de las minas y motos acuaticas, es con diferencia la mas dificil del juego).Ah y gracias por gustarte mi guion para el futuro "Artic", si es que lo vemos algun dia,espero que si, :D , saludos indiana
Speccy
8 bits
8 bits

Mensaje por Speccy »

He leido lo del Dustin y estoy de acuerdo estaba muy bien (siempre cambio el mechero y siempre me dan lo mismo jajajaj )y el Risky Wood también le heché una ojeada y tiene una pinta buenísima , el Dustin me recuerda (salvando las distancias , claro) a The Great Escape otro gran juego de cárceles .. de la "nueva" época de Dinamic sin duda me quedo con el PC FUTBOL indiscutiblemente , pero claro para aquel que le gusten los juegos de gestión de un equipo , aunque también tenia simulador ...
El Abu Simbel Profanation ¿era de Dinamic? no he visto un juego más jodido en mi vida pufffff
viejo_archivero
16 bits
16 bits

Mensaje por viejo_archivero »

Mi TOP 5 de Dinamic: Navy Moves, AMC, Freddy Hardest, Comando Tracer y Rescate en la Atlántida, en este orden. Pero es complicado, Dinamic tiene grandes juegos, como Camelot Warriors, Hundra, Turbo Girl, After de War, Nonamed... en fin, que hay bastante para elegir.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues ahora mismo Jon, estoy con el AMC en su segunda carga a ver si me la paso, de momento voy por el sector 6, ya me queda poco. ´Menudo juegazo se sacó Pablo Ariza. Ya me pasé la primera carga hace unos meses, y esta se me resiste un poco más.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Pues a mi ultimamente de Dinamic me tienen engachados sus aventuras conversacionales(y en los 80 no podia ni ver estos juegos), hay que ver lo que lo cambia a uno el paso de los años jajaja, estoy liado ahora con los templos sagrados y es guapisimo el juego pero para mi algo dificil aun no estoy muy familiarizado con este tipo de juegos, pero poco a poco como siga jugando a este tipo de juegos mi lista de Dinamic va a variar seguro :lol:
Aunque mi favorito siga siendo el Navy Moves por muchos años mas.

Ah por cierto Jon(Viejo Archivero) saludos, he visto en tu pagina de Relevo que estas inmerso en un juego para varias plataformas(seguras las versiones de speccy y de msx), pero has dejado como en el aire la version para Amstrad, me puedes decir si al final va a ver version cepecera para tu proyecto. gracias y un abrazo campeon. :D
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Sin duda el Camelot Warriors :)

Luego Army Moves, Freddy hardest
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Si josepzin a mi tambien me gustaba mucho el Camelot Warriors, lo que ocurre es que era bastante dificil para la epoca, creo que es de los pocos juegos de Dinamic que no me termine. Pero aun asi estaba bastante bien.
Responder